15 accesorios imprescindibles para su Bulldog Francés

¬ŅQui√©n puede resistirse a esas adorables caras aplastadas y a la naturaleza afectuosa del bulldog franc√©s? Como due√Īo de un bulldog franc√©s, probablemente estabas pensando en algunos accesorios imprescindibles que tu Frenchie necesitar√° esta temporada.

Tanto si buscas un collar perfecto o un arnés para tu Frenchie, como si necesitas un portador para que te siga en tu aventura más salvaje, la tienda online de Frenchie World los tiene todos! Aquí está la lista de los 15 mejores accesorios que debes tener para tu bulldog francés:

1. Chaleco de refrigeración de verano

Todos sabemos que la raza de bulldog francés es propensa al sobrecalentamiento . Por lo tanto, les aconsejo que piensen a tiempo en cómo mantener a su perro seguro y fresco durante el verano. El chaleco de refrigeración protege el corazón y la región del pecho de su perro del estrés por calor. También protege del sol, así que puede asegurarse de que su piel no se quemará por los rayos UV.

Como está hecho de un material altamente absorbente, mantendrá la temperatura corporal de tu amigo peludo en rangos óptimos durante un largo período de tiempo. Deberías usarlo remojándolo en agua fría, escurriéndolo y vistiendo a tu perro.

2. Arnés acolchado suave

Encontrar el arn√©s correcto del bulldog franc√©s presenta otro accesorio importante cuando se tiene un perro. Debido a sus cuellos cortos y gruesos, los Frenchies parecen inc√≥modos con los collares. Es cierto que ambos necesitan un collar y un arn√©s , sin embargo, cuando se ense√Īa a un perro a caminar al lado de su pierna, les aconsejo encarecidamente que usen un arn√©s.

El siguiente arnés está hecho de material acolchado suave que no provocará ninguna irritación de la piel en su perro y evitará que se ahogue.

3. 2-in-1 Travel Bottle Bowl

A partir de ahora, puedes asegurarte de que tu cachorro siempre tendrá tanto comida como agua donde quiera que vayas . Este tazón de viaje consta de 2 tazones separados que mantienen las croquetas secas de su perro frescas y secas.

Una caja de agua se separa cuidadosamente para mantener el agua limpia todo el tiempo. Se abre la tapa para dispensar golosinas o croquetas y se abre la tapa para verter un trago de agua fresca en el vaso plegable adjunto.

La botella de viaje est√° disponible en vastos colores y es muy pr√°ctica para llevarla a todas partes.

4. Collar francés grabado personalizado

En caso de que su Frenchie aprendiera a actuar de forma obediente cuando camina con la correa, entonces este Collar Personalizado de Frenchie Grabado presenta un accesorio muy necesario para su peque√Īo gremlin.

Ya que el equipo mundial de Frenchie piensa en la seguridad de tu perro, ahora puedes estar seguro de que tu amigo peludo tendr√° toda la informaci√≥n de identificaci√≥n importante alrededor de su cuello. Puedes colocar el nombre de tu perro y tu n√ļmero de tel√©fono en caso de emergencia. El collar est√° hecho de un material altamente resistente que viene en diferentes colores y dise√Īos.

5. Bandana de verano para enfriar el Bulldog Francés

Otro gran producto para evitar que tu perro se sobrecaliente es este pa√Īuelo de enfriamiento de bulldog franc√©s. Est√° hecho de un tejido especial de tecnolog√≠a de enfriamiento que puede resistir el calor y ayudar a la refrigeraci√≥n natural de tu Frenchie.

Debes usarlo poniendo un pa√Īuelo de refrigeraci√≥n en el agua , girarlo hasta que se seque y luego aplicarlo en el cuello de tu perro. Para un mejor efecto, puede ponerlo en la nevera durante 10 minutos.

6. Anti-Choke Tazón para comer lentamente

Como due√Īo de un bulldog franc√©s, probablemente se familiariz√≥ con el h√°bito de su perro de comer r√°pido. Desafortunadamente, el resultado es flatulencia estomacal y liberaci√≥n de gases malolientes. As√≠ que, para evitar que tu amigo de cuatro patas se enfrente a estos problemas, te recomiendo que consideres comprar taz√≥n de alimentaci√≥n Anti-Choke de comida y bebida lenta anti-choque.

Tiene un laberinto que hace que tu perro trabaje por su comida.

7. Pedicura de perros

El recorte regular de las u√Īas de tu perro presenta una de las reglas m√°s importantes a la hora de tener un perro. De esta manera, evitar√° que su cachorro tenga las u√Īas encarnadas y mejorar√° su tracci√≥n.

Este recortador es la forma m√°s nueva y r√°pida de mantener las u√Īas de su mascota redondeadas y lisas sin el desorden que causan los cortau√Īas tradicionales. No causa dolor ni ning√ļn tipo de trauma.

8. Bola de comida interactiva huevo

Esta pelota IQ Treat puede convertirse en el juguete favorito de su perro en caso de que se quede solo en casa . Dado que la raza de bulldog franc√©s es propensa a sufrir de ansiedad por separaci√≥n de los perros , es muy importante averiguar c√≥mo mantenerlo entretenido cuando no hay un due√Īo con quien pueda jugar.

Cada vez que tu francés haga rodar la pelota, la pelota de IQ liberará golosinas para entretenerlo. De esa manera, tendrá que trabajar por su comida y podrá disfrutar de la persecución en la casa.

9. Chaleco salvavidas para tiburones

Los bulldogs franceses no son grandes nadadores por sus cuerpos cortos y compactos . Por eso te recomiendo que mantengas la seguridad de tu perro en primer lugar y que siempre le pongas un chaleco salvavidas cuando vayas a nadar. Un Frenchie siempre se sentir√° m√°s seguro y confiado cuando lleve un chaleco salvavidas en aguas profundas.

La chaqueta de ba√Īo Shark es f√°cil de agarrar en caso de emergencia gracias a su asa. Est√° hecha de un material impermeable de alta calidad que no dejar√° que tu perro se hunda. Gracias a las correas de velcro, puedes ajustar el tama√Īo que no restringir√° el cuello y el pecho de tu perro.

10. Impermeable transparente

Otro art√≠culo que todo due√Īo de perro necesita tener es un impermeable para perros. El impermeable¬†puede caber en tu bolsillo, as√≠ te proporcionar√°s un estado de √°nimo para saber que el abrigo de tu perro siempre permanecer√° seco.

Le gustará especialmente la capucha porque protegerá sus sensibles oídos. La capucha es lo suficientemente grande como para cubrir la cabeza de su perro y no contraer las orejas. La gabardina también es muy ajustable para que puedas cubrir a tu perro desde la cola hasta la nariz.

11. Funda de asiento de coche impermeable Frenchie

No importa cuánto ames a tu bulldog francés, probablemente te molesta ver su pelo por todas partes. Para la mejor protección del asiento del coche de los líos y pelos no planeados, te aconsejo encarecidamente que compruebes esta funda de asiento de coche francesa impermeable que mantendrá el pelo de tu perro dentro del asiento.

Es la forma m√°s f√°cil de proteger el asiento trasero de su coche, SUV o cami√≥n de la suciedad, los derrames, los ara√Īazos y la piel. No m√°s dejar a tu mejor amigo en casa con la forma m√°s f√°cil y conveniente de mantener limpia la parte trasera de tu veh√≠culo.

12. Mochila para perros Saco de transporte

A partir de ahora, no tendr√°s que dejar a tu perro solo en casa. Es perfecto para situaciones de emergencia cuando tienes que terminar unos recados o necesitas viajar una larga distancia.

La mochila está hecha de malla transpirable que proporciona a tu Frenchie una ventilación adecuada y lo mantiene fresco. Las correas ajustables le ayudan a equilibrar el peso y lo hacen más cómodo de llevar.

Este gran producto es adecuado para el senderismo, largas caminatas, acampadas, compras, paseos en bicicleta y otras actividades al aire libre. ¬ŅPor qu√© no dejas que tu perro disfrute de un paseo relajante mientras mantienes las manos libres?

13. Snuflemat para el desarrollo del coeficiente intelectual

¡Haz que tu francés trabaje por su comida ! Con esta divertida estera para olfatear, tu perro rana se mantendrá entretenido por un largo período de tiempo.

¬°Ponga sus bocadillos favoritos dentro de la alfombra y que empiece la fiesta! Es una herramienta √ļtil para evitar que mastique los objetos de la casa o que desarrolle ansiedad por la separaci√≥n.

14. B√°lsamo “Silky Paws” de Frenchie World

¬°Las peque√Īas patas de los franceses trabajan mucho por sus cuerpos! Por lo tanto, hay que cuidar sus sensibles almohadillas para las patas y limpiarlas y calmarlas regularmente. De lo contrario, tu batpig puede desarrollar una condici√≥n llamada Pododermatitis.

Este bálsamo Silky Paws es rico en aceite de semilla de uva, aceite de almendra dulce, aceite de menta y aceite de citronela de limón. La mezcla de estos ingredientes es ideal para mantener las patas de su perro hidratadas y para evitar que se agrieten e irriten.

15. Alfombra de sof√° transpirable

Para mantener su cama o sofá libre de los pelos de su bulldog francés, le recomiendo que compre esta alfombra de sofá transpirable. De esa manera, tu gremlin peludo podrá sentarse a tu lado y disfrutar de los abrazos.

El lado de la manta de microfibra de felpa está hecho de una tela repelente al agua duradera. La cubierta lavable a máquina se asegura fácilmente con anclajes de cojín sin problemas y resistentes bandas elásticas.

Deja un comentario