15 juguetes para mantener a tu Bulldog Francés feliz todo el día

Los perros son nuestros hijos. Y, ¬Ņqu√© necesitan los ni√Īos? Juguetes, por supuesto. Bromas aparte, los juguetes son una parte esencial de la vida de todo perro, especialmente cuando pasan por la molesta fase de dentici√≥n.

Para un franc√©s, masticar juguetes significa todo ! As√≠ es como √©l motiva su inteligencia, practica su masticaci√≥n, y fortalece sus mand√≠bulas . En otras palabras, el mundo de los juguetes ense√Īar√° a un bulldog franc√©s a mantenerse entretenido mientras el due√Īo no est√° en casa o no puede jugar con √©l.

Los conductistas de perros tambi√©n afirman que los juguetes para perros pueden realmente ayudar a prevenir que un Frenchie sufra de ansiedad por separaci√≥n. Es una condici√≥n cuando un perro muestra un comportamiento estresante desde el momento en que se da cuenta de que el due√Īo ya no est√° a su lado. Por lo tanto, los juguetes para perros pueden ayudar mucho. En lugar de masticar una alfombra, zapatillas y ropa, a partir de ahora, su Frenchie puede masticar los todos siguientes incre√≠bles juguetes si adquieres este fantastico pack.

Juguete masticable para limpiar los dientes

El juguete masticable para limpiar los dientes es genial para ense√Īar a tu cachorro Frenchie a masticar juguetes en lugar de art√≠culos de casa. Como est√° hecho de goma el√°stica y no t√≥xica, tu cachorro definitivamente se emocionar√° por la sensaci√≥n que le proporciona a sus enc√≠as y dientes.

La parte de lino de un juguete es muy duradera y parece ser interesante para los franceses ya que se balancea mientras un perro corre con un juguete en la boca. Definitivamente debería formar parte de la colección de juguetes de tu perro.

Juguete de felpa

¬ŅNo es genial que a partir de ahora tu amigo peludo tenga otro amigo peludo y gordo a su lado? Y, eso no es todo. Este amigo no podr√° ladrar y discutir con √©l como lo hace el perro de tu vecino. Los franceses simplemente no necesitan amigos peleones para causar estr√©s en sus vidas. Por eso este juguete de felpa presenta una gran soluci√≥n para mantenerlo entretenido y sereno todo el d√≠a.

El cerdito de felpa se puede lavar a m√°quina para que lo mantengas limpio todo el tiempo.

Catapulta alimentaria

Llena el juguete con balas sabrosas y que empiece la fiesta! Esta catapulta de comida del mundo Frenchie es genial para ense√Īar a tu perrito a realizar comandos porque la comida presenta su principal herramienta de motivaci√≥n.

Este juguete catapulta de comida para perros está hecho de material no tóxico y expulsará la comida seca de las croquetas cuando presione el botón. Dependiendo de las habilidades de tu perro, puedes elegir la fuerza de la catapulta.

Masticar juguetes con sonido chirriante

Otro gran juguete de bulldog franc√©s disponible de formas y dise√Īos indiferentes definitivamente llamar√° la atenci√≥n de tu perro. Cada vez que su perro mastique un juguete, emitir√° un sonido chirriante que har√° que se pregunte qu√© es.

 

En caso de que el juguete se ensucie, puedes lavarlo con agua tibia y jabón. Estoy seguro de que tu batpig peludo jugará alegremente con él todo el día.

Juguete de felpa del Bulldog Francés

¬ŅPor qu√© no a√Īadir un unos cuantos franceses m√°s a tu familia ? Estos adorables y so√Īolientos perros son ideales para entretener a tu amigo peludo mientras est√°s fuera. Vienen en 3 tama√Īos y 40 cm de altura.

Apostamos a que no hay ning√ļn franc√©s que se resista a llevar este suave y lindo juguete para perros. P.D. Por favor, trata de no poner celoso a tu bulldog franc√©s trayendo a casa a otro miembro peludo de la familia y queriendolo m√°s aunque sea de felpa jeje.

Pelota interactiva que rueda sola

A partir de ahora, no tienes que tirar una pelota por tu casa para entretener a tu francés. Puede sonar tonto, pero esta pelota lo hará sola. El propósito principal de la pelota auto-rotativa es que tu mascota persiga la pelota y se divierta.

Lo √ļnico que tienes que hacer es poner las pilas dentro , presionar el bot√≥n y dejar que tu franc√©s corra por ah√≠. Debido a la forma de la esfera y al sistema de auto-balance, la pelota cambiar√° autom√°ticamente su direcci√≥n al chocar con una pared, silla, puerta, etc. no se necesita ayuda extra, todo lo que necesitas hacer es encender la pelota para jugar y apagarla cuando tu mascota se quede sin energ√≠a y termine de jugar. La cubierta de felpa es removible, as√≠ que puedes lavarla cuando se ensucie.

Boca de perro

¡Aquí está el juguete para perros más divertido del mundo! Está hecho de goma sólida, no tóxica y natural que ayudará a tu cachorro Frenchie a aliviar el crecimiento de los dientes. Este divertido juguete no sólo puede ayudar a tu bulldog francés a transferir su ansiedad sino que también satisfará su deseo de morder.

Estos divertidos juguetes para perros con boca hacen un sonido cuando se aprietan y mantienen a tu Frenchie entretenido por mucho tiempo. No sólo a tu perro le encantará este juguete, sino también a ti y a tus amigos. Espere conseguir toneladas de risas y toneladas de diversión para toda la familia con este divertidísimo juguete.

Juguete de cuerda de zanahoria Frenchie World¬ģ

¬ŅTu franc√©s es un campe√≥n de masticaci√≥n? Bueno, en caso de que lo sea, entonces esta zanahoria que est√° hecha de 100 % algod√≥n y cuerda durable puede servir como un gran limpiador de dientes para tu Frenchie. Alivia la ansiedad y tambi√©n satisface necesidades fisiol√≥gicas como el ejercicio y el desarrollo de la mand√≠bula .

Estamos seguros de que ser√° divertido roer y triturar cosas mientras est√°s fuera.

Zanahoria de juguete

Aquí hay otra zanahoria de juguete para perros que está hecha de 100% celulosa que es completamente inofensiva y natural . Es genial para quitar el sarro y la placa de los dientes de tu cachorro Frenchie mientras juega.

Con una cuerda, puedes colgarla, dejar que la mascota salte y muerda, jugar y ejercitar la habilidad atlética de tu mascota.

Juguete masticable del Bulldog Francés

El siguiente juguete de bulldog francés puede atraer fácilmente la atención de tu Frenchie y ayuda a mejorar su inteligencia. A tu travieso amigo peludo le encantará exprimirlo y aliviar su exceso de energía.

Como suena cuando tu francés lo aprieta, seguro que siente curiosidad por saber qué se esconde dentro. Perfecto para ir a buscar e interactuar con tu cachorro.

>

Juguetes de lino para masticar (11 Estilos)

Todos sabemos que a los perros les gusta jugar a buscar y masticar cosas. Por eso dise√Īamos a prop√≥sito estos juguetes con extremidades anudadas para una mayor durabilidad . Nuestro juguete de lino¬† est√° disponible y se puede lavar en la lavadora.

Ciertamente satisfará la necesidad de su bulldog francés de roer, cazar y perseguir .

Juguetes de felpa del Bulldog Francés por Frenchie World

Provee a tu batpig con su propio reino de juguete con estos suaves y lujosos juguetes franceses. Hay un chirriador en cada juguete, así que seguramente se mantendrá entretenido durante horas.

Son perfectamente adecuados para las razas de perros peque√Īos y se pueden lavar en una m√°quina.

Juguete masticable de perro de paletas

¬ŅQui√©n ha dicho que tu gremlin peludo no puede comer helado? Bueno, en caso de que pensaras que este es un juguete para perros ordinario, te equivocas.

Puedes usar este juguete para perros de paletas como el juguete de enfriamiento de tu perro durante el verano. Lávalo en agua fría, mételo en la nevera durante 10 minutos y dale a tu Frenchie para que lo mastique. Puede ser de gran ayuda especialmente en caso de que sufra de dolor de encías y fase de dentición.

Juguetes chirriantes de Navidad

En caso de que usted est√© buscando un regalo de Navidad perfecto para su encantador perrito , entonces estos juguetes chirriantes definitivamente emocionar√°n su alma juguetona. Todos son s√ļper suaves, s√ļper adorables y est√°n listos para gru√Īir en la hora de juego de su perro.

Trae algunos momentos festivos y de invierno a la vida de tu perro y d√©jalo disfrutar de cada temporada de vacaciones. Ya sea que quiera evitar que su cachorro muerda los objetos de la casa o que busque a sus nuevos compa√Īeros de juego, estos juguetes chirriantes alegrar√°n sus d√≠as de invierno.

Pira√Īa de juguete chillona

Mira, mam√°, ¬°acabo de pescar! Con este juguete del perro pira√Īa , podr√°s disfrutar jugando a buscar con tu encantador amigo peludo durante horas.

Como est√° hecho de un material muy duradero, a tu franc√©s le encantar√° masticarlo, exprimirlo y llevarlo por toda la casa todo el d√≠a. Los enormes ojos de la pira√Īa parecen especialmente interesantes para los perros, as√≠ que no hay nada raro en ver a tu gremlin peludo intentando sacarlos.

Deja un comentario