Agresión de un bulldog francés… ¿Qué necesitas saber?

Agresión del bulldog francés

A pesar de que son famosos por su naturaleza encantadora y amable, los bulldogs franceses a veces pueden mostrar agresividad en ciertas situaciones. Es una apariencia normal en todas las razas de perros. Todos sabemos que los perros tienen ancestros salvajes, así que no hay nada malo con su Frenchie si muestra tal comportamiento de vez en cuando. A través de las décadas y descubriendo la agresión del bulldog francés , la gente hizo muchos esfuerzos para domesticar a los perros. Al final, todos son animales. Sin embargo, la única verdad es que los perros actúan como les enseñamos a comportarse. Por eso es muy importante comenzar con el entrenamiento de los cachorros desde la más temprana edad.

Cuando hablamos de Bulldogs franceses , su mayor temor es caer en otro plan. Simplemente disfrutan de ser el centro de atención de alguien. Tienen enormes personalidades que necesitan ser adaptadas adecuadamente. A pesar de que se les considera los mejores perros de compañía del mundo, hay que saber que pueden actuar con mucha envidia. Si te preocupa el comportamiento agresivo de tu bulldog francés, necesitas saber que hay algunas razones.

Traer un nuevo miembro de la familia

La primera razón de la agresión de tu bulldog francés puede ser un nuevo miembro de la familia. Si tienes un bebé o simplemente encontraste un novio/novia/compañero de cuarto, entonces puedes esperar que actúe celosamente. Sin embargo, esto sucede muy raramente ya que estos encantadores batpigs se comportan muy bien con los niños y la gente. La mejor solución sería involucrar a tu Frenchie en todas las actividades familiares. Por ejemplo, si llevas un bebé, intenta abrazar a tu compañero de cuatro patas también. No empieces a evitar a tu perro rana por tu falta de tiempo libre. Necesita seguir siendo tu miembro favorito de la familia, de lo contrario, se sentirá traicionado.

Bulldogs franceses y otros animales

Los bulldogs franceses suelen actuar muy bien con otros perros. Especialmente se llevan muy bien con los perros del sexo opuesto. Sin embargo, tenga cuidado cuando traiga otro perro a su familia porque puede empezar a actuar de forma muy terca. Por otro lado, si traes a casa dos o más Frenchies al mismo tiempo, hay una gran posibilidad de hacer una gran amistad.

Bulldogs franceses y quedarse en casa solo

Como ya mencionamos, estos amigos peludos adoran seguir constantemente a sus dueños por la casa. Se sienten tan unidos a sus dueños y tienen una fuerte tendencia a amarlos incondicionalmente. Por esta razón, a estos juguetones perros payasos no les gusta quedarse solos en casa por un largo período de tiempo. Los dueños de los bulldogs franceses necesitan prestar atención extra a su personalidad francesa ya que son propensos a sufrir de ansiedad por separación.

Al final, declaramos firmemente que no hay mejor sentimiento para un francés que formar parte de una gran familia. Simplemente adoran vivir con niños y estar involucrados en todas las actividades familiares. Adoran a su Frenchie y le enseñan buen comportamiento. Los perros son nuestros espejos. ¡Ningún perro puede comportarse mal si le das mucho amor, cuidado y paciencia!