Beagle French Bulldog Mix – Adorable Frengie

También conocido como Frengle, el perro mezclador del Bulldog Francés Beagle es un perrito juguetón y alerta que será una gran adición a su familia. Se adapta bien a vivir en una casa con un patio y también puede adaptarse bien a la vida de un apartamento.

La aparición de la mezcla del Bulldog Francés Beagle

El Frengle tendrá el pelo corto de cada raza, y a menudo tendrá una combinación de patrones de colores. Podría mostrar las marcas clásicas del Beagle, con un subpelo atigrado, o podría ser una mezcla que es completamente suya. Hay poca o ninguna consistencia en la apariencia del pelaje con estos cachorros.

Incluso cuando esté completamente crecido, este perro de raza mixta no excederá las 15 pulgadas en el hombro, y no debe pesar más de 30 libras. Una de las mejores características de esta raza mixta es que tiene una mayor esperanza de vida que la que se ve típicamente en las razas de perros más grandes.

La personalidad de la mezcla del Beagle Frenchie

Verás que el Frengle es un perro cariñoso y divertido para estar cerca. Su encantadora personalidad tomará los mejores atributos del Beagle y el Frenchie, para darte un perro inteligente y juguetón que es simplemente un placer estar cerca. Son perros alerta que en realidad son buenos perros guardianes. Pueden ser propensos a ladrar incesantemente, pero un buen entrenamiento debería ayudarte a superar esto.

Entrenando al Frengle

Un buen entrenamiento siempre debe incluir un refuerzo positivo y consistencia. Los Beagles a veces pueden ser un poco tercos, pero en general son perros fáciles de entrenar. Su mezcla de Beagle Bulldog Francés demostrará que está ansioso por aprender y feliz de complacer. Asegúrate de ofrecerle muchos juguetes y actividades para mantener su pequeña y curiosa mente ocupada cuando estés en el trabajo.

Deja un comentario