Bulldog Francés Brindle

Si est√° buscando un Bulldog Franc√©s, los abrigos Brindle son los que se encuentran durante la b√ļsqueda. Le encantar√° a√Īadir un Frenchie a su casa. Tanto si vives en la gran ciudad como en un acogedor suburbio, encontrar√°s que el Frenchie es una gran elecci√≥n para todos los estilos de vida.

Los mejores rasgos del Bulldog Francés Brindle

Tal vez uno de los mejores rasgos del franc√©s es su adaptabilidad. Algunas razas de perros se adaptan mejor a tener amplios espacios abiertos para poder quemar el exceso de energ√≠a. Mientras que su cachorro de Bulldog Franc√©s Brindle tendr√° mucha energ√≠a, estar√° bien despu√©s de uno o dos paseos cada d√≠a. Tambi√©n descubrir√° que su Frenchie es un peque√Īo juguet√≥n y divertido. Siempre feliz de verlo, y siempre feliz de pasar tiempo con usted.

El Frenchie no es una de las razas de perro conocidas por sus ladridos excesivos. Demostrar√° ser observador y alerta, lo que lo convierte en un gran perro guardi√°n. Se llevar√° bien con todos los miembros de la familia, y lo encontrar√°s f√°cilmente haciendo amistad con otros perros de todos los tama√Īos.

Dónde encontrar un Bulldog Francés Brindle en venta

Si est√°s en el mercado de un Brindle Bulldog Franc√©s en venta tienes un mont√≥n de buenas opciones. Empieza por contactar con criadores de la zona que puedan tener sus propias camadas en breve. Si est√°s buscando un perro con buenas l√≠neas, entonces puede que necesites investigar un poco m√°s en cada criador. Cualquiera puede tener dos perros y producir una camada de cachorros. Aseg√ļrese de reunirse con los criadores que le permitir√°n conocer a ambos padres y le permitir√°n conocer a su cachorro antes de comprarlo.

Muchos grupos de rescate de razas específicas también tienen conexiones con los criadores locales. Ellos pueden ser capaces de indicarle la dirección correcta.

Cómo elegir su Frenchie Brindle

Es muy importante que se te permita conocer a tu cachorro antes de que lo tengas. Algunos criadores, especialmente los de fuera del estado, elegir√°n el cachorro para usted. Si bien no hay nada malo en ello espec√≠ficamente, puede ayudarle a tranquilizarse si se re√ļne con el cachorro y ve d√≥nde se est√° criando.

Conoce a ambos padres si puedes. Esto le dará una idea de la personalidad que puede tener su propio cachorro. Ya sea que esté buscando un Bulldog Francés de Hueso Negro o un Bulldog Francés Inverso, debe dedicar su tiempo a conocer a cada uno de los cachorros que está considerando.

A menudo encuentro que una de las mejores maneras de elegir a mi nuevo cachorro es sentarme con todos ellos y dejar que vengan a mí. Algunos cachorros son alborotadores y rebotan sobre mí. Algunos cachorros pueden acurrucarse en mi regazo y tomar una siesta. Decida qué tipo de nivel de energía busca en su cachorro. Mientras que los Frenchies no tienen mucha energía, cualquier perro joven puede ser bastante hiperactivo durante un tiempo.

Su cachorro, ya sea un Brindle estándar o un Bulldog Francés de Brindle Pied, debe tener buena salud. Debe ser regordete, lo que indica que está bien alimentado. Sus ojos y su nariz deben ser claros. Definitivamente no debería estornudar o toser.

Cuidando de su Frenchie Brindle

Cuando lleves a tu cachorro a casa será a la vez excitante y frustrante. Todos los cachorros necesitan tiempo para acostumbrarse a sus nuevos hogares. Todos los cachorros también necesitan tiempo para aprender sobre el adiestramiento en casa. Tenga cuidado de utilizar siempre el refuerzo positivo con su perro, en todas las etapas de su adiestramiento. Trabajar con un entrenador profesional y asistir a las clases para cachorros es una gran manera de ayudar a sus habilidades de socialización. Descubrirá que su Bulldog Francés Brindle es un gran amigo de todos los que conoce.

Los Frenchies no son en absoluto razas agresivas, a pesar de su robusta y sólida construcción. Cualquier perro puede volverse territorial, así que es importante mantener su socialización.

Los franceses son propensos a la obesidad. Esto significa que debes tener cuidado con la cantidad que le das de comer. Es f√°cil para todos nosotros caer en el patr√≥n de colar a escondidas peque√Īas golosinas y restos de comida aqu√≠ y all√°. Pero este exceso de calor√≠as no es una bondad para nuestros peque√Īos perros. Alimente a su perro con una dieta rica en prote√≠nas y que satisfaga todas sus necesidades nutricionales. Trabaje con su veterinario para monitorear sus tasas de crecimiento y para mantener su peso cuando sea adulto.

Los cachorros del Bulldog Franc√©s Brindle tienen un pelaje liso de muy bajo mantenimiento. Cepillarlo una vez a la semana ayudar√° a que la muda sea m√≠nima. B√°√Īenlo una vez al mes, o cuando sea necesario. Aseg√ļrese de usar un acondicionador de avena en su pelaje para ayudar con cualquier irritaci√≥n.

Deja un comentario