Bulldog Francés Corgi Mix

El Corgi es a menudo reconocido como una de las razas de perro favoritas de la Reina de Inglaterra. Pero este peque√Īo y compacto perro con patas cortas tiene mucho m√°s por lo que deber√≠a ser reconocido. Es inteligente, terco, divertido, amigable, juguet√≥n e incre√≠blemente inteligente. Cuando se cr√≠a con el Frenchie el resultado es una mezcla de Bulldog Franc√©s Corgi que ofrece todos los atributos positivos de ambas razas.

La aparición del Bulldog Francés Corgi mix

Un Corgi macho sano debe pesar entre 23 y 31 libras. Una hembra Corgi sana debe pesar entre 22 y 29 libras. Son perros peque√Īos pero compactos que a menudo pueden tener altos niveles de energ√≠a, a pesar de lo que su aspecto de piernas rechonchas podr√≠a indicar. La altura est√°ndar del Corgi no suele superar los 30 cm en su hombro. Cuando se combina eso con el peso y la altura muy similares del Bulldog Franc√©s, es probable que se obtenga un cachorro mixto que pesa muy cerca de lo que hace cualquiera de las dos razas.

La baja estatura del Corgi es uno de los rasgos que más a menudo se transmiten a los cachorros como resultado de un cruce. Su mezcla de Bulldog Francés Corgi podría muy bien tener las típicas piernas cortas de su herencia Corgi, o tal vez las piernas que son un poco más largas y son una combinación de las dos.

Los pelajes de las crías de las razas mixtas se pueden encontrar en los mismos colores y patrones que se ven en cualquiera de las razas. Se puede ver el marrón, el bronceado, el blanco o cualquier otro color intermedio. El pelaje en sí puede inclinarse un poco más hacia la suavidad y la lisura, en comparación con el corto y liso.

La personalidad de la mezcla Frenchie Corgi

El Corgi ha sido criado para ser un perro de pastoreo. Con esto en mente, considere que su mezcla de Bulldog Francés Corgi podría ser de alta energía. Mientras que el Frenchie también puede ser un poco energético, cuando se combinan los dos tiene el potencial de un perro que necesita ser paseado dos veces al día, y necesita jugar con bastante durante el día para mantenerlo sano y libre de aburrimiento.

Corgis puede ser propenso a un poco de terquedad, pero este rasgo se ve r√°pidamente eclipsado por la dulce juguetona que ambas razas traen con cada cachorro. Su mezcla de Frenchie Corgi es un perro que se llevar√° bien con todos, amar√° a todos los que conozca, y demostrar√° ser ultra-leal a cada miembro de su familia.

Entrenamiento de su cachorro mixto

El entrenamiento es una de las cosas más importantes que puedes hacer por cualquier perro. Un perro bien entrenado es aquel que no va a mostrar esos rasgos de comportamiento que causan frustración en sus humanos. Trabajar con un adiestrador de perros, asistir a clases de socialización de cachorros y, por supuesto, asegurarse de que su perro reciba suficiente refuerzo positivo y afecto dará como resultado un perro que confíe en usted y le escuche.

La consistencia es clave en el entrenamiento de cualquier perro, y encontrar√° que su mezcla de Bulldog Franc√©s Corgi prospera con un programa y un entrenamiento consistente. Seguro que ser√° un maravilloso compa√Īero para cada miembro de la familia.

Deja un comentario