Bulldog Francés de pelo largo

No hay nada como el cari√Īoso bulldog franc√©s. Son unos compa√Īeros maravillosos y ofrecen una personalidad encantadora como cualquier otra raza de perro. Si te has enamorado de la buena apariencia y los dulces encantos de una raza encantadora, como yo, entonces te enamorar√°s del bulldog franc√©s de pelo largo.

¬ŅNunca has o√≠do hablar de la variedad de pelo largo del franc√©s? ¬°No est√°s solo! Durante muchos a√Īos asum√≠ que el est√°ndar de la raza era, de hecho, el √ļnico est√°ndar para este cachorro. Sin embargo, un raro gen de pelo largo es responsable de la aparici√≥n de esta variedad en nuestro tipo de perros favoritos.

Ver los perros en la calle o en el parque de perros, y a√Īadir uno a tu familia es casi imposible a menos que encuentres al criador adecuado.

¬ŅQu√© diferencia al bulldog franc√©s de pelo largo de sus hom√≥logos de pelo liso?

¬ŅQu√© es el gen del pelo largo?

En los perros, el gen responsable de los rasgos de pelo largo es simplemente uno que hace que el pelo largo crezca. Rara vez hay otras condiciones de salud asociadas con esta anormalidad genética, y los perros que se producen portando este gen nacen sanos y viven una larga vida con sus familias.

Lo que es interesante es que el gen del rasgo de pelo largo es lo que se llama un rasgo autosómico recesivo. Lo que esto significa es que no hay dominación genética con este gen, y sólo puede ser producido en cachorros que tienen padres que son portadores del gen.

Ejemplos similares de esto se pueden ver en los humanos, con el pelo rojo. El gen del pelo rojo es recesivo y puede saltarse varias generaciones. Para que un bebé pueda nacer con el pelo rojo, ambos padres deben llevar este gen recesivo.

¬ŅQu√© colores de abrigo se ven en los bulldogs franceses de pelo largo?

Así como los Frenchies de pelo liso pueden ser vistos en una variedad de colores de pelaje, también lo pueden hacer los cachorros de pelo largo.

Los abrigos Brindle son los que tienen un color predominantemente oscuro, con colores más claros dispersos. A menudo no hay un patrón discernible con los abrigos atigrados, pero son definitivamente encantadores de ver.

Los abrigos de piedra son los que son blancos o de colores más claros, con parches de color más oscuro. Puede haber muy pocas manchas oscuras, o sólo una gigante. El abrigo de pied podría considerarse como lo opuesto a un abrigo atigrado.

Los abrigos de color crema son sólo un color sólido, de color crema por supuesto. No habrá parches o manchas más oscuras en los abrigos de estos cachorros.

Los abrigos leonados pueden variar de color desde un bronceado claro a un rojo oscuro. Estos perros no suelen tener parches en el pelaje, pero pueden tener una sombra m√°s oscura distintiva alrededor de las orejas y el hocico.

Los abrigos azules y azulados son bastante raros y pueden variar en la sombra desde el chocolate con leche claro hasta un gris chocolate oscuro. El bulldog francés de pelo largo es una doble rareza, lo que hace que estos cachorros sean muy buscados.

¬ŅD√≥nde puedo encontrar un franc√©s de pelo largo?

Si eres como yo, te has enamorado completamente de la dulce y esponjosa cara de la francesa de pelo largo. Entonces definitivamente quieres a√Īadir una a tu familia. La rareza de estos perros de pelo largo hace que sea un poco m√°s dif√≠cil encontrar uno, pero hay criadores de renombre ubicados en casi todo el mundo.

Investiga un poco sobre cada criador, y aprende más sobre los perros que ofrecen antes de enamorarte. También es aconsejable visitar al criador y a los cachorros para poder conocerlos bien.

Muchos criadores de Bulldogs Franceses de calidad hacen que cada perro de la camada hable por mucho tiempo antes de que estén listos para ir a casa con usted. Toma mi consejo y empieza a investigar y planear tu adición de bulldog francés de pelo largo mucho antes de que planees llevártelo a casa. Este es un perro precioso y está en alta demanda. Cuanto antes empiece a prepararse y a viajar, antes encontrará al francés adecuado para usted.

Deja un comentario