Bulldog Francés Red Fawn

Como alguien que ama a los franceses, sabes lo variado que puede ser su pelaje, entre cachorros. El Bulldog Francés Rojo es sólo una de las variaciones en el color del pelaje que se ven, y es una elección bastante popular. Ya sea que quieras añadir un cachorro a tu familia, o adoptar un perro mayor, encontrarás que tu Frenchie es una adición increíble.

La personalidad del Bulldog Francés Rojo

Uno de los mejores rasgos de nuestros franceses es su encantadora personalidad. Para ser un perro tan pequeño, tiene mucha personalidad en ese pequeño cuerpo. Encontrarás que tu Red Bulldog Francés es divertido y le encanta jugar. Ya sea jugando al tira y afloja con los niños o con una pelota de tenis, será feliz con sólo pasar tiempo con los miembros de su familia.

El Bulldog Francés no es un ladrón excesivo, pero es protector de su familia. Estos grandes perros pequeños son buenos perros guardianes, y sólo ladran cuando hay una buena razón para ello.

Con una buena socialización, desde una edad temprana, encontrarás que tu Frenchie es amigable con la gente y los perros por igual. También se lleva bien con los gatos y otras mascotas de su casa. No tienen un gran afán de presa, así que tus gatos, conejillos de indias, e incluso los exóticos estarán perfectamente seguros alrededor de tu cachorro Frenchie.

Preocupaciones de salud del Frenchie

En general, el Bulldog Francés no es propenso a desarrollar muchos problemas de salud. Donde las razas más grandes son propensas a preocupaciones como la displasia de cadera, el Francés no va a ser genéticamente propenso a desarrollarla. Su cuerpo corto y robusto con una estructura ósea densa no lo haría propenso a este tipo de problemas. Una preocupación particular para su Bulldog Francés Rojo podría ser su respiración. En los días que hace calor, es mejor para él no esforzarse demasiado.

El corto hocico del francés puede hacer que le sea más difícil regular su respiración en esos calurosos días de verano.

Otra preocupación es la posibilidad de que se produzcan infecciones de oído. Aunque las orejas erectas de su Frenchie no son tan propensas a las infecciones como las de sus hermanos de orejas blandas, puede desarrollar algunas preocupaciones. La buena noticia es que con el aseo y los chequeos rutinarios del veterinario, tu Frenchie debería estar feliz y sano durante muchos años.

Aseo de su Frenchie

Los Frenchies son unos perritos increíbles, con abrigos cortos y lisos. No son conocidos por ser pesados, lo que es genial para los que vivimos con ellos. Mantener su pelaje cepillado cada semana no sólo ayudará a minimizar la muda sino que también ayudará a forjar un buen hueso con su cachorro.

Mantén sus uñas cortadas, y usa sólo productos de aseo para perros en tu Red French Bulldog.

Deja un comentario