Bulldog Francés contra Boston Terrier: Diferencia, similitud y cual es mejor para ti?

La gente a menudo no hace la diferencia entre bulldogs franceses y Boston Terriers . Es porque tienen orejas abiertas y cráneos braquicéfalos. Sin embargo, a pesar de ser famosos por estas similitudes, estas dos razas son diferentes en muchos otros aspectos.

¬ŅQu√© conecta a los Boston Terriers y a los bulldogs franceses?

Como se puede adivinar, la raza Boston Terrier se origina en Boston, Massachusetts . Por otro lado, tienen y el Frenchie tiene el mismo ancestro y ese es el bulldog inglés.

El Boston Terrier se cr√≠a cruzando el bulldog ingl√©s y el terrier blanco ingl√©s, mientras que el Frenchie se cr√≠a cruzando el bulldog ingl√©s y otras razas de terrier. A lo largo de los a√Īos, el Boston Terrier obtuvo su aspecto actual gracias al cruce con el Bull Terrier ingl√©s, el Pit Bull terrier, el Frenchie y el Boxer.

Otra caracter√≠stica com√ļn de estas dos hermosas razas es su tendencia a sobrecalentarse en condiciones de clima c√°lido. Como ambas tienen cr√°neos braquic√©falos y fosas nasales acortadas, son incapaces de inhalar suficiente aire para enfriar sus cuerpos. Por eso hay que tener mucho cuidado con estas dos razas al salir a pasear durante la temporada de verano. Comprar almohadillas autoenfriantes y otros art√≠culos de refrigeraci√≥n puede ayudar mucho a lidiar con este problema.

Cuando hablamos de bulldog francés VS Boston Terrier demandas de aseo, la buena noticia es que no derraman mucho. Pertenecen a mudas moderadas, lo que los hace perfectos para las condiciones de vida de los apartamentos.

¬ŅCu√°les son las diferencias entre los Boston Terriers y los bulldogs franceses?

El nivel de energía del bulldog francés VS Boston Terrier también es importante de considerar. A diferencia de los Frenchies perezosos, los Bosties poseen un nivel de energía más alto que los hace capaces de soportar ir a ir de excursión, correr y caminar mucho tiempo . Sin embargo, siempre hay una precaución para mantenerlos alejados del agotamiento excesivo.

Cuando hablamos de las apariencias generales del bulldog francés VS Boston Terrier, la mayoría de ustedes notarán las piernas más largas y las orejas en forma de barra afilada de los Bosties. Los Boston terrier son ligeramente más altos y tienen una postura de aspecto elegante.

Por otro lado, los Frenchies son conocidos por sus cuerpos musculosos y su estructura ósea más grande. Si miramos sus cabezas , también notaremos que los Boston Terriers tienen cráneos de forma redonda mientras que los Frenchies son de forma cuadrada.

También es importante considerar el peso . El peso del bulldog francés suele oscilar entre 8-15 kg, mientras que el peso del Boston terrier oscila entre 7-13 kg.

¬ŅLos bulldogs franceses y los terriers de Boston se llevan bien con los ni√Īos?

Al igual que los bulldogs franceses, a los Bosties también les gusta estar en un centro de atención. Ambos tienen personalidades amigables y les gusta hacer payasadas. En caso de que seas un futuro padre, te sugiero que introduzcas de forma adecuada y gradual a tu perro con un nuevo miembro de la familia. Ya que los perros son animales sociales, también pueden actuar celosos si se descuidan. Por lo tanto, necesitas hacer una buena estrategia e involucrar a tu amigo peludo en tus nuevas rutinas diarias.

Tanto los terriers de Boston como los bulldogs franceses se llevan bien con los ni√Īos y son capaces de jugar con ellos todo el d√≠a. Una vez que establecen un v√≠nculo inquebrantable y una conexi√≥n especial con sus hijos humanos, estas dos razas se convierten en grandes guardianes.

Deja un comentario