Bulldog Francés VS. Bulldog Inglés – ¿Cuál es la mascota adecuada para ti?

Si tienes dudas sobre si comprar un bulldog francés o un bulldog inglés, hay cosas que debes saber. En primer lugar, no todas las razas de bulldog son iguales. Hasta ahora, probablemente has oído que las raíces de los franceses se remontan a Inglaterra, a sus descendientes, los bulldogs ingleses.

Como puedes llegar a una conclusión, estas dos razas tienen muchas características en común. Sin embargo, también tienen bastantes distinciones. La gente a menudo me pregunta si deberían elegir un bulldog francés o un bulldog inglés . Mi respuesta es que primero tienen que descubrir lo que pueden esperar de ambos antes de tomar una decisión final. Aunque son grandes en muchos sentidos, hay cosas que deben tenerse en cuenta.

Orejas ampliamente famosas

A diferencia de los franceses, los bulldogs ingleses son más grandes y tienen orejas en forma de rosa. Tal vez no lo sabías, pero había dos tipos de Bulldogs Franceses en el pasado. Aquellos con orejas en forma de rosa y aquellos con orejas alargadas de aspecto de murciélago . Más tarde, el AKC tomó la decisión de que sólo los Frenchies con orejas en forma de murciélago deberían ser aceptados para el estándar de la raza.

¿Qué hay de su tamaño y peso?

Los bulldogs ingleses son unos centímetros más altos y pesados que sus primos en miniatura, lo que los hace no tan perfectos para tu regazo. El peso de los ingleses sube a 50 libras, mientras que los franceses no suelen superar las 28 libras .

Bulldog francés VS. Temperamento de bulldog inglés

Como estas dos magníficas razas de perros tienen orígenes comunes (pertenecen al grupo de perros Molossus), poseen personalidades bastante similares. Tanto el Frenchiie como el Inglés actúan amigablemente con la gente, los niños y otros perros si se han socializado apropiadamente. La socialización temprana significa mucho para la personalidad de su perro.

Otra característica común es que tanto al francés como al inglés le gusta actuar obstinado de vez en cuando. Rápidamente pierden el interés en repetir ciertas acciones, así que es mejor que se ocupen de ello. Simplemente no tienen “suficiente tiempo y paciencia” para hacer algo varias veces . A pesar de su carácter fuerte y terco, ambos son perros muy inteligentes .

Si ya eres propietario de un francés o de una raza de bulldog inglés , entonces probablemente estés familiarizado con su tendencia a seguir constantemente. No es nada sorprendente ya que ambos han sido criados para servir como compañeros.

Llamados de otra manera perros de velcro , el matón inglés y el francés nunca dejarán en paz a sus dueños. Les gusta ser el centro de atención de alguien , así que dejarlos solos en casa puede potencialmente llevarlos a sufrir de ansiedad por separación de los perros. La ansiedad de separación en los perros los lleva a experimentar un verdadero pánico. Pueden empezar a masticar los objetos de la casa, aullar y ladrar todo el tiempo hasta que el dueño no vuelve.

Para prevenirlos de este tipo de condición, le aconsejo que se entrené adecuadamente a su perro y que le enseñe a jugar solo con diferentes juguetes interactivos.

¿Quién es un comedor codicioso?

Para poner una mano en el corazón, ambas razas de perro pertenecen a comedores codiciosos y grandes gourmets, sin embargo, los bulldogs ingleses tienen una pequeña ventaja sobre los batpigs. Como tienen un mayor riesgo de ganar peso rápidamente , lo que puede hacer daño a su salud, recomiendo a todos los dueños de estas dos razas no sobrealimentarlos. Esto incluye también dar bocadillos innecesarios. No importa lo difícil que parezca evitar esos tristes ojos de cachorro que te miran fijamente la próxima vez que empieces a comer, te aconsejo que no aflojes.

Bulldog Francés VS Bulldog Inglés rasgos de salud comunes

Cuando hablamos de los rasgos de salud comunes de estos perros, ambos experimentan ciertas dificultades para respirar a altas temperaturas. Por eso es muy recomendable proporcionarles mucha agua en verano y llevarlos a pasear sólo por la mañana y a última hora de la tarde. Otros posibles problemas de salud que afectan al bulldog francés contra el bulldog inglés son alergias, ojo de cereza, displasia de cadera y pododermatitis.

Bulldog Francés VS Demandas de cuidado de bulldog Inglés

A diferencia de los Frenchies que no derraman mucho , sus primos grandes requieren 2-3 cepilladas a la semana. Para un bulldog francés, un cepillado por semana es suficiente para mantener su pelaje sano y libre de pelo muerto. Como los bulldogs ingleses tienen más arrugas en la cara, también requieren una limpieza regular de los pliegues . No significa que un bulldog francés no lo necesite, sólo que lo necesita menos. Una bola de algodón sumergida en peróxido puede ser usada para limpiar las arrugas , y la maicena puede ser aplicada después para ayudar a secar, aunque no debe ser usada cerca de los ojos. Las orejas y el área bajo la cola deben mantenerse limpias, y las uñas del perro deben ser recortadas cada dos semanas más o menos.

Ejercicio y entrenamiento Bulldog Francés vs Bulldog Inglés

El bulldog inglés, con su gran tamaño, es un atleta. La agilidad se debe a sus largas piernas. Por eso prefiere holgazanear y participar activamente en diferentes deportes caninos. El perro decidido es confiable y leal. Se sorprenderá con su heroísmo hacia su dueño.

El bulldog francés, por otro lado, es más desgarbado y perezoso. Las piernas más cortas y el cuerpo pequeño necesitan un mínimo de ejercicio cuando se trata de liberar la energía acumulada. Llévalo a dar un paseo corto una vez al día y ya está hecho.

El bulldog francés ama genuinamente a los niños y puede mantenerlos felices durante horas con su asombroso sentido del humor. A diferencia del bulldog inglés, al francés le gusta estar en casa en vez de jugar o participar en deportes caninos.

En resumen

En general, el bulldog y el bulldog francés vienen con rasgos mezclados de ambas razas. Tienen diferentes combinaciones de color, peso y tamaño. Por lo tanto, ambos son grandes mascotas ya que aman a sus dueños y son fáciles de cuidar y de caracterizar.

Deja un comentario