Cachorro de bulldog francés de chocolate

110

Tan dulce como puede ser, el Bulldog Francés de Chocolate es una gran adición a cualquier familia. Una de las grandes características del Frenchie es que se adapta fácilmente a vivir su mejor vida en cualquier tipo de situación. Tanto si vives en la gran ciudad como si eres un habitante de los suburbios, encontrarás que tu Frenchie es feliz en cualquier lugar donde esté contigo.

Hay tantos grandes rasgos de personalidad de esta querida raza, que seguro que disfrutarás cada momento viviendo con él.

La apariencia

Con sus características “orejas de murciélago” erguidas, el Francés03 es rápidamente identificable. A diferencia de algunas razas que tienen las orejas cortadas para obtener ese mismo aspecto, estas orejas erectas son un rasgo natural para el Frenchie.

En general, es un perro pequeño. Un macho adulto y sano no debería pesar más de 35 libras. Su cuerpo es compacto y musculoso con una estructura ósea pesada. Cuando comparas al Bulldog Francés Chocolate con razas más pequeñas como el Yorkie, puedes hacerte una idea de cómo será la estructura ósea de un perro pequeño.

Tu Frenchie tendrá una expresión alerta y curiosa, y lo encontrarás siempre sonriendo felizmente cuando llegues a casa.

Coloraciones del abrigo del Bulldog Francés de Chocolate

El chocolate y el Bulldog Francés Leonado de Chocolate son considerados como una coloración de capa algo rara. De hecho, se consideran descalificaciones para el anillo de exhibición del AKC. Esto no significa que tu dulce cachorro no sea tan asombroso como los Frenchies de otros colores. La mayoría de nosotros no traemos un Bulldog Francés a nuestras vidas para poder entrar en el ring de exhibición. Encontrarás que tu Frenchie de chocolate es una gran adición encantadora a tu casa, con hermosas coloraciones únicas que harán que las cabezas se vuelvan por las razones correctas.

Cuidar de su Frenchie

Alimentar a tu Frenchie con una comida de buena calidad apropiada para la edad de tu perro le proporcionará todos los nutrientes que necesita. Tenga en cuenta que su Bulldog Francés de Chocolate es propenso a la obesidad. Esto puede ponerlo en un alto riesgo de desarrollar una serie de problemas de salud. Trabaje con su veterinario para controlar su ingesta nutricional y su peso.

El abrigo corto del Bulldog Francés sólo se desprende mínimamente. Cepillarlo semanalmente ayudará a mantener la muda en un mínimo, y ayudará a mantener su capa con un aspecto saludable y brillante. Asegúrese de usar sólo champús y acondicionadores para mascotas en él.

Deja un comentario