Con una personalidad dulce y divertida, es fácil ver por qué el Frenchie es nuestra raza de perro favorita. Los Frenchies pueden ser encontrados en un número de variaciones de color del pelaje , lo que se suma a los encantos de este pequeño y elegante perro. Si está buscando agregar un Bulldog Francés completamente blanco a su familia, tenemos una gran información para compartir sobre este dulce cachorro.
Contents
El Estándar AKC
Como todos sabemos, el AKC puede ser bastante estricto con los estándares que mantienen para los colores y características que se ven en cualquier raza pura en particular. Tanto el AKC como el Club del Bulldog Francés de América reconocen al Bulldog Francés totalmente blanco como un color aceptado para esta encantadora raza.
Algunos colores serán descalificados como aceptables. Estos incluyen ratón, hígado, negro y fuego, blanco y negro, negro sólido y blanco con negro.
Si tienes un Frenchie en estos colores no significa que no sea perfecto. Simplemente significa que no puede ser mostrado en el ring en ningún show patrocinado por AKC.
Manteniendo limpio tu Bulldog Francés Blanco
Camisas blancas, sofás blancos y perros blancos. Todos ellos parecen tener una cosa en común, y es su habilidad para atraer la suciedad y las manchas. Su pequeño compañero canino se va a comportar como un típico francés. Va a correr por la hierba y rodar por ella. También va a rodar en algunas cosas desagradables, y nunca se encontrará con un charco de barro del que no se enamorará.
El abrigo corto del Bulldog Francés, todo blanco, significa que es bastante fácil de cuidar. Cepillar su pelaje varias veces a la semana puede ayudar a mantener la muda al mínimo. Un suave champú de avena diseñado para perros puede ayudar a aflojar cualquier suciedad en su pelaje. También puede calmar cualquier irritación que pueda tener. Asegúrate de usar sólo champús y acondicionadores para mascotas en tu Frenchie. Cualquier otra cosa puede picarle los ojos durante el baño.
Hay algunos champús seguros para mascotas diseñados específicamente para perros de pelo blanco. Podrían ser una opción para ayudar a mantener a tu Bulldog Francés blanco luciendo mejor.
Preocupaciones potenciales de salud a tener en cuenta
Típicamente hablando, si su Bulldog Francés totalmente blanco vino de criadores responsables y de buena reputación, no debería tener mayores problemas de salud para que usted esté al tanto. La sordera puede ser una preocupación en los Frenchies blancos y en su mayoría blancos. Los criadores de buena reputación se asegurarán de que todos sus cachorros sean examinados antes de ser colocados con una familia. Todos los perros pueden contraer infecciones de oído, así que asegúrese de mantener los oídos de su cachorro limpios y secos.
Otra preocupación que tienen los perros blancos es que pueden ser propensos a las quemaduras de sol, lo que puede ser bastante incómodo para ellos. Asegúrese de ofrecer a su cachorro mucha protección contra el sol durante esos calurosos meses de verano, y asegúrese de que tenga la sombra adecuada si está en el patio.
Tu Bulldog Francés todo blanco va a ser una increíble adición a tu familia. Tanto si le gusta rodar por el barro como si no, simplemente te enamorarás de sus juguetones encantos.