Mezcla de caniches de Bulldog Francés

Hipoalergénico, inteligente y de aspecto majestuoso son sólo algunas de las palabras que se pueden usar para describir al caniche. Cuando se combinan estos grandes atributos con todos los encantos que ofrece el Frenchie, el resultado es una mezcla de Caniche Bulldog Francés de cara dulce que es un gran compañero para solteros, parejas y para aquellos que tienen una familia con niños.

La aparición de la mezcla de caniches Bulldog Francés

Su Bulldog Francés estándar no debe pesar más de 24 libras si tiene una hembra, mientras que su macho no debe pesar más de 2 libras. Con no más de 12 pulgadas de altura, sabes que el Frenchie es un compañero compacto adecuado para añadir a cualquier estilo de vida. Las estadísticas de su cachorro de raza mixta variarán enormemente dependiendo de si el padre Caniche era una versión estándar o una versión en miniatura de esta raza. El caniche estándar puede pesar hasta 55 libras, y ser tan grande como un Golden Retriever. Cuando se combina con el Frenchie, a menudo se obtiene un perro más pequeño, con un peso que no excede las 30 libras. Lo mismo ocurre si el Caniche es una miniatura. Tendrás un perro más pequeño, uno que no mida más de 16 pulgadas en el hombro.

A menudo llamado Boodles, este perro de raza mixta será más esponjoso que el Frenchie, y puede variar desde suave y rizado hasta tosco y liso. Su pelaje se verá en una amplia variedad de patrones, y muy bien puede ser hipoalergénico lo que lo hace una gran adición a un hogar con niños.

La personalidad de tu mezcla de caniches Frenchie

Mientras que los caniches a menudo tienen la reputación de ser distantes y de no querer ser parte de la familia, en realidad ocurre lo contrario. Son grandes perros de familia, y les encanta estar cerca de su gente. Son felices y energéticos, y verás que son perros muy juguetones. Combinado con la necesidad del Frenchie de complacer y estar cerca de su gente y tienes un gran compañero para cada miembro de la familia.

Cuando llegues a casa del trabajo siempre encontrarás que tu mezcla de caniches French Bulldog está feliz de verte, y feliz de pasar tiempo contigo.

Entrenando su mezcla de Boodle

Entrenar a esta raza mixta va a ser un proceso increíblemente fácil. Los caniches son una de las razas de perros más inteligentes, lo que los hace muy receptivos al proceso de entrenamiento. Uno de los desafíos que los dueños de los perros encuentran en las razas inteligentes, y que de hecho encontrarás en las razas mixtas, es que si se aburren, a veces pueden ser un poco destructivos. Mantener a tu perro entretenido, y asegurarte de que tenga mucho tiempo para refrescarse y hacer ejercicio ayudará a mantener a raya el aburrimiento.

Asegúrate de usar sólo refuerzos positivos cuando entrenes a tu perro, y sé siempre consistente con los métodos que estás usando. Manténgalo alejado de las cosas con las que pueda lastimarse y considere llevarlo a pasear o a correr dos veces al día para que pueda quemar algo de esa energía.

Deja un comentario