Características distintivas de los bulldogs franceses de crema

El verdadero color crema se confunde a menudo con el cervato en los Bulldogs franceses. El impresionante color a√Īade un rasgo divino a la personalidad de estas peque√Īas miniaturas. Sin embargo, la investigaci√≥n adecuada es esencial antes de comprar un bulldog franc√©s de color crema puro. Incluso los resultados de Google son 95% inexactos ya que muestra los bulldogs franceses pied y fawn cuando se busca un bulldog franc√©s color crema. Por eso creo que es importante conocer las caracter√≠sticas distintivas de los bulldogs franceses color crema.

Crema vs. Blanco vs. Bulldog Francés Leonado

Un verdadero bulldog francés crema tiene un tono blanco ligeramente apagado. Aunque es un color sólido, es ligeramente blanco. La raza es recesiva diluida de la línea de la raza cervato. El pelaje claro y brillante no tiene marcas en el pelaje que complementan perfectamente la nariz, los bordes de los ojos, los pigmentos, los labios y las patas. Curiosamente el bulldog francés crema nace en color blanco puro, pero desarrolla bordes negros en sus bordes y orejas en 24 horas.

A medida que crecen los lindos cachorros de bulldog franc√©s, el color crema s√≥lido se hace prominente con bordes de color crema claro en las orejas. Los bulldogs franceses de color crema nunca desarrollan patrones de color definidos en su cuerpo como el pied o el fawn. El verdadero color crema en el bulldog franc√©s no es com√ļn y es muy diferente al blanco.

Tienen bordes de ojos más oscuros y oscuros, mientras que los blancos o los blancos blancos desarrollan primero manchas negras en la nariz. Además, el bulldog francés blanco tiene el borde de los ojos rosado, pero no hay pigmento rosa y el bulldog francés crema hace tictac.

Por qué deberías preferir los Bulldogs franceses de crema

Además de eso, los cervatillos sin máscara y las razas de pieds de panal se confunden con la verdadera crema. Aunque no hay nada malo en comprar estos cachorros de bulldog francés, ya que tienen tonos impresionantes, pueden mostrar algunos problemas de salud.

La eliminación de pigmentos y la sordera son problemas comunes en los bulldogs franceses extremadamente blancos. La raza remueve el pigmento de sus oídos y cara, a menudo causando sordera. Esta falta de pigmento en la parte interna del oído impide el buen funcionamiento de las orejas de un bulldog francés.

Adem√°s, el bulldog franc√©s con piel no pigmentada es susceptible de padecer c√°ncer de piel en comparaci√≥n con los que tienen m√°s pigmento. El defecto tambi√©n es muy com√ļn en las razas de pied con ojos azules. Es un defecto gen√©tico.

Criadores de bulldog francés en crema

La buena noticia es que encontrarás muchos criadores de renombre que crían verdaderos bulldogs franceses de crema a través de diferentes programas de cría. El bulldog francés Blue Heaven es una buena opción si quieres comprar un lindo cachorro de bulldog francés crema. También tienen muchos bulldogs franceses color crema a la venta. El criador sigue los estándares de crianza de alta calidad y tiene una gran variedad de bronceados, azules, brindles y blancos.

Mantienen un control de calidad sobre los defectos genéticos de los bulldogs franceses y crían responsablemente las diferentes líneas de la raza.

Conclusión

En general, los cachorros de bulldog francés son simplemente adorables y vienen con todas las características que te gustan de esta raza. Sin embargo, todo lo que necesitas hacer es ser un poco más cuidadoso mientras descubres las diferencias entre los cachorros de bulldog francés blanco, cervato, pied y crema.

Deja un comentario