¿Cómo elegir el cuenco de alimentación del bulldog francés correcto? Las 5 mejores elecciones

Los dueños de bulldogs franceses probablemente estén familiarizados con el mal hábito de los franceses de comer y beber rápido. Dado que hay pocas posibilidades de cambiar es una vez que se ha perdido la oportunidad de enseñarle en su cachorrería, una de las soluciones puede ser comprar el bol de alimentación adecuado para el bulldog francés.

¿Por qué deberías comprar un tazón especial para tu francés?

Los cuencos de alimentación de los bulldogs franceses están especialmente creados para evitar que su perro se hinche y coma rápido . La hinchazón presenta un gran problema para los Frenchies ya que puede ser muy dolorosa. Los cuencos Frenchie están hechos para proporcionar a tu batpig una postura saludable mientras come. El siguiente tazón está dividido en dos partes. El tazón de comida y la base inferior. Lo bueno de este tazón de comida para bulldog francés de 360 grados es que permite al dueño de la mascota ajustar la posición del tazón libremente para una mejor postura de alimentación. De esta manera, la comida se desplazará progresivamente hacia la parte más baja del tazón.

La comida realmente significa mucho para los franceses

Una de las características más famosas del bulldog francés es su amor por la comida . Es simple. Cada francés está motivado por la comida. Aprenderán cualquier truco que quieran con el poder de la comida, y diferentes juguetes interactivos de peluche pueden mantenerlos entretenidos durante horas. Por eso muchos dueños de bulldogs franceses deciden comprar diferentes huevos de alimentación interactiva y otras máquinas de alimentación útiles cuando necesitan dejar a sus batpigs solos en casa. Dado que esta hermosa raza de perros no es tan amante de pasar tiempo a solas, esta puede ser una de las soluciones para evitar que sufran de ansiedad por separación.

La comida interactiva de la pelota Frenchie World® IQ Treat recompensa a tu Bulldog Francés por jugar, dejando caer golosinas mientras la pelota rueda.El disco interior de la pelota se ajusta para cambiar el nivel de dificultad, y puedes llenar la pelota con golosinas o una comida completa.

Comer significa placer

Por otro lado, los dueños de bulldogs franceses también necesitan saber que sus perros a menudo experimentan dificultades debido a sus caras planas si no se les ha proporcionado los cuencos de alimentación adecuados. Si usted comenzó a notar que su amigo peludo literalmente comenzó a inhalar comida y a atragantarse mientras comía , entonces es el momento adecuado para encontrar un tazón de alimentación especial anti atragantamiento. Los bulldogs franceses de cuello corto y grueso no les permiten extender completamente sus cabezas como lo hacen otras razas de perros. Es por eso que un tazón de alimentación elevado puede ayudarlos a poner sus barbillas en los bordes. Proporcionarle a su bulldog francés una sensación de confort y una postura correcta mientras come significa mucho para ellos. Cambia su calidad de vida y disminuye la tensión en sus cuellos cortos.

El siguiente tazón de alimentación del bulldog francés elevado está especialmente hecho para reducir la hinchazón además de la tensión en el cuello y las articulaciones del perro.

Frenchie World® Anti-Choke Tazón para comer y beber lentamente

Para evitar que la raza de bulldog francés se ahogue, El equipo mundial de Frenchie ha diseñado un sistema especial Anti-Choke para alimentar los tazones. Este tazón de alimentación y bebida del bulldog francés hará que tu perro trabaje por la comida. El tazón de mascota con el hueso en forma de impedimento rotativo prolonga el tiempo de alimentación de la mascota , efectivamente protege contra la obesidad, la indigestión y la hinchazón que son causadas por la comida rápida. El recipiente interior está separado de la base, lo que es conveniente para separar y limpiar. La base fornicada hace que esté ventilada y sea fácil de coger. La forma del mango de hueso hace que los tazones sean más fáciles de recoger y poner con menos derrames, más conveniente para ser usado. El cuenco está disponible en 6 colores y 2 tamaños (para las razas de perros más grandes y más pequeños como son los Frenchies).

¿Qué comprar cuando se viaja?

El tazón de la botella de viaje 2 en 1 de Frenchie World® proporciona tanto agua fresca como un bocadillo seco para su perro cuando ambos están en movimiento. Es la primera botella reutilizable con dos cámaras contiguas. Abre la tapa para dispensar golosinas o croquetas, y luego abre la tapa para verter un trago de agua fría en el vaso plegable adjunto.

Deja un comentario