Consejos para reducir la ansiedad en los viajes de los Bulldogs Franceses

Planificar un viaje con tu Frenchie puede parecer una misión imposible. Si has notado que tu mascota se pone nerviosa cada vez que viajáis en coche, es probable que sufra ansiedad por viajar con tu perro. La ansiedad de viaje de tu perro es bastante molesta para ambos, por eso debes saber cómo puedes ayudar a tu mascota a estar tranquila y relajada.

¿Cuáles son los síntomas de la ansiedad en los viajes de los perros?

La ansiedad en los viajes del perro es una condición en la que el perro muestra signos de incomodidad y estrés.Si tu Frenchie parece incapaz de calmarse, empieza a babear o a jadear en exceso, entonces tienes que dar los pasos graduales para aclimatarlo al viaje en coche.

La ansiedad por viajar en los Frenchies puede deberse a una mala experiencia con los viajes en coche, al miedo a los espacios pequeños y cerrados y al temor a los sonidos extraños. Para desensibilizar a tu perro al viaje en coche, debes realizar múltiples sesiones de práctica.

¿Cómo curar la ansiedad por viajar en los bulldogs franceses?

La clave para crear una asociación positiva con los viajes en coche en tu Frenchie es enseñarle a sentirse relajado. Una sencilla serie de ejercicios puede ayudar a tu batpig a afrontar más fácilmente los viajes.

  • Practicar el tiempo en el coche

Aunque no tengas pensado conducir un coche, puedes practicar cómo pasar tiempo dentro de él con tu batpig. Por supuesto, no debes realizar el entrenamiento cuando haga demasiado calor o demasiado frío en el exterior. Como los Frenchies son incapaces de regular su temperatura corporal, debes prestar atención a la hora de elegir el momento de la práctica. Mantenga las lecciones cortas al principio y observe el lenguaje corporal de su perro. Considere la posibilidad de premiarlo con golosinas y palabras de elogio, ya que necesita hacer una asociación positiva con el coche.

Aumente gradualmente la cantidad de tiempo, y no obligue a su mascota a pasar tiempo dentro del coche si no se siente cómoda.

  • Compra un asiento de viaje para perros

Muchos estudios han demostrado que las sillas de coche para perros ayudan a los perros que sufren de ansiedad al viajar. Por lo tanto, haga que su perro esté cómodo, relajado y seguro colocándolo en un acogedor asiento de viaje para perros. Su perro debe tener una “sensación de nido” y sentirse cómodo durante el viaje. Nuestra sugerencia es que elija el siguiente asiento de seguridad Cozy French Bulldog porque es extremadamente suave y su perro puede incluso echarse una siesta en él. Es fácil de instalar y viene con un cinturón de seguridad que evitará a tu mascota en caso de accidentes.

  • Poner música relajante

Para que tu perro esté más cómodo durante los viajes, también puedes ponerle música relajante. Al igual que nosotros, los perros captan la energía de nuestro entorno y pueden ponerse nerviosos si algo les incomoda

  • Ten cuidado con tus emociones

Dado que los perros son nuestros espejos, es esencial que irradies energía positiva durante los viajes en coche. Tu perro notará si te sientes estresado o nervioso y captará la mala energía de ti.

  • Lleva los juguetes de tu bulldog francés contigo

Para ocupar la mente de tu perro durante el viaje puedes llevar sus juguetes favoritos. Si tu Frenchie tiene su juguete favorito o una almohada con la que le gusta jugar, no olvides colocarlos en el asiento del coche de tu mascota.

  • Pruebe el chaleco anti ansiedad para perros

Los chalecos de ansiedad para perros son uno de los mejores artículos para que tu perro esté cómodo y seguro durante los viajes en coche. Proporcionan una presión agradable alrededor del cuerpo de su perro, por lo que su Frenchie sentirá que alguien le abraza todo el tiempo. Los chalecos antiestrés para perros están fabricados con un tejido especial que se estira a medida que tu perro se mueve.

  • Asegúrese de que no es un mareo

Los perros que se marean en el coche vomitan, babean en exceso y jadean. El mareo o cinetosis se produce por un problema en el oído interno, y la única solución para ayudar a tu perro con los viajes en coche es utilizar un medicamento específico. Además, también debes restringir a tu mascota la comida y el agua durante unas horas antes del viaje.

>

Deja un comentario