¿Cuál es el mejor champú para los bulldogs franceses?

Estoy seguro de que la mayor├şa de los due├▒os de perros se sienten orgullosos de o├şr de la gente que su perro tiene un pelaje brillante y suave. El pelo brillante y atractivo no s├│lo dice mucho sobre la salud de un perro, sino que tambi├ęn revela la calidad del champ├║ que utiliza para su ba├▒o. Por eso quiero ayudaros a elegir el mejor champ├║ para bulldogs franceses.

┬┐Puedo usar champ├║ humano en un perro?

Hay una idea equivocada común de que se puede usar champú humano para bañar a un perro. Como los perros tienen un pH diferente al de las personas (hasta 7,5), el uso de champús humanos sólo puede causarles problemas de piel en el futuro. La piel escamosa, seca y con picor puede ser sólo algunos de los problemas. Por supuesto, no significa que un champú humano cause problemas si lo usas un par de veces. El uso a largo plazo puede causar daños en la piel con el tiempo porque nuestros champús son demasiado ácidos. Pueden romper el manto de la piel de los perros y ponerlos en un mayor riesgo de desarrollar infecciones bacterianas.

┬┐Qu├ę puedo usar en lugar de champ├║ para bulldogs franceses?

No puedes esperar que tu franc├ęs siempre huela a un ramo de flores. Especialmente si tienes en cuenta los lugares que tu perro explora cada d├şa, lo ├║nico que queda es agradecerle por ser “tan limpio”.

Por otro lado, la mayor├şa de los due├▒os de perros no tienen tanto tiempo para ba├▒ar a sus perros cada vez que se ensucian o cuando empiezan a liberar el llamado ” olor a perro” . En esos momentos, la mejor opci├│n es limpiar el pelo de su bulldog franc├ęs con una toalla h├║meda y refrescarlo con una espuma de limpieza en seco para bulldog franc├ęs.

La espuma consiste s├│lo en ingredientes naturales que no causar├ín ninguna alergia de la piel en tu peque├▒o gremlin. Otra gran cosa es que tambi├ęn es antibacteriana. Por lo tanto, mantendr├í la piel de tu Frenchie alejada de infecciones.

La espuma tambi├ęn es buena para usar en caso de que un perro tenga miedo de ba├▒arse. A menudo sucede si un cachorro ha tenido recientemente una experiencia traum├ítica con el agua. As├ş que, en lugar de obligar a su amigo peludo a ducharse, la limpieza de su piel con toallitas h├║medas o una toalla y la aplicaci├│n de la espuma para perros har├í el trabajo.

Adem├ís de usar la espuma de un bulldog franc├ęs, tambi├ęn puedes intentar usar la sal de ba├▒o. No sutura los ojos, as├ş que tu batpig se sentir├í m├ís c├│modo para disfrutar de las duchas. La sal de ba├▒o es un excelente sustituto del champ├║ para bulldogs franceses. Est├í disponible en 4 fragancias y est├í enriquecido con aceites.

┬┐Cu├íl es el mejor champ├║ para bulldog franc├ęs?

Aqu├ş llegamos a la parte m├ís crucial. Como criador de bulldogs franceses debo admitir que prob├ę diferentes champ├║s en mis bulldogs franceses. Por suerte, mis Frenchies no tienen problemas de alergias, pero muchos due├▒os de Frenchies de mi vecindario me pidieron que les recomendara cu├íl comprar.

Por eso decid├ş compartir con cada propietario franc├ęs que lee este art├şculo el champ├║ que elijo para mis perros. El siguiente champ├║ para bulldogs franceses puede ser usado en otras razas de perros, por supuesto. Alivia las inflamaciones, repara la piel y mejora su elasticidad.

┬┐Con qu├ę frecuencia debo ba├▒ar a mi bulldog franc├ęs?

Bueno, esta rutina depende del estilo de vida de su perro. Normalmente, recomiendo ba├▒arlo cada dos meses. Mientras tanto, puede combinar la limpieza del pelaje de su amigo peludo con toallitas h├║medas y espuma de limpieza en seco.

Tambi├ęn te recomiendo que revises el cepillo de ducha del bulldog franc├ęs para usar mientras ba├▒as a tu perro. Ponga unas gotas de champ├║ y agua dentro del cepillo, cierre la caja y empiece a lavar el pelo de su chancho. ┬íSeguramente disfrutar├í del masaje que recibe al mismo tiempo!

Deja un comentario