Cual es la diferencia entre bulldog ingles y frances

Bulldog francés vs boston terrier

Los bulldogs franceses e ingleses son perros adorables. Tienen buen temperamento, grandes rollos y una nariz nudosa a la que es difícil resistirse. He aquí las principales diferencias entre el Bulldog Francés y el Inglés.

Los Bulldogs ingleses tienen una historia muy larga. La primera mención de los Bulldogs ingleses data del siglo XII. Fueron criados para participar en un deporte de sangre llamado Bull-baiting. En este cruel deporte, los perros luchaban con toros hasta la muerte. Los participantes creían que esta lucha mejoraba el sabor de la carne de toro. En 1835, Inglaterra prohibió el bull-baiting. Los bulldogs ingleses son un icono nacional de Inglaterra y simbolizan la determinación. Sir Winston Churchill, que dirigió Inglaterra durante la Segunda Guerra Mundial, era conocido como “El Bulldog” por los rusos debido a su concentración y determinación. Un rasgo que también tienen los Bulldogs ingleses.

Los Bulldogs franceses se criaron mucho más tarde que los Bulldogs ingleses. Surgieron después de que se prohibiera el Bull-baiting en 1835. Los Bulldogs Franceses son originarios de Nottingham, Inglaterra y no de Francia. Los Bulldogs franceses fueron criados para ser perros falderos de compañía. Los Bulldogs franceses son el resultado de la cruza de un Bulldog inglés con un Ratter francés. A finales del siglo XIX, los encajeros ingleses empezaron a emigrar a Francia y la raza Bulldog Francés se hizo muy popular. En Estados Unidos, el Bulldog Francés fue la 4ª raza de perro más popular en 2019. Varias estrellas poseen Bulldogs franceses, entre ellos Dwayne Johnson, Hillary Duff y Hugh Jackman.

¿Cuál es la diferencia entre un bulldog francés y un bulldog inglés?

El Bulldog Inglés es cuadrado en su estatura, y es mucho más achaparrado y fornido, mientras que el Bulldog Francés es ligeramente más proporcionado. Comparten un pelaje similar que es corto y liso, pero el Bulldog Inglés tiene una mayor variedad de colores de pelaje. También suelen tener una cola rizada similar a la de un cerdo.

¿Qué es más sano un bulldog inglés o un bulldog francés?

Ambas razas pueden ser propensas a una larga lista de problemas de salud. Para los bulldogs ingleses, el problema nº 1 pueden ser los problemas de displasia de cadera en perros. El bulldog francés se considera una de las razas de bulldogs más sanas, pero puede padecer la enfermedad de Von Willebrand, un trastorno hemorrágico.

¿Cuál es más grande, el bulldog inglés o el francés?

Los bulldogs ingleses son bajos pero corpulentos. La American Kennel Association dice que sólo miden 14-15 pulgadas, pero pueden pesar hasta 50 libras. Los bulldogs franceses, o “Frenchies”, como se les suele llamar, miden sólo unos centímetros menos, entre 11 y 13 pulgadas.

Bulldog autónomo

El Bulldog Francés y el Bulldog Inglés son parientes lejanos y estas razas tienen mucho en común. El Bulldog Francés parece un hermano menor del Bulldog Inglés, más grande. Hay muchas similitudes no sólo en apariencia, sino también en temperamento. Los Bulldog Francés y los Bulldog Inglés tienen una vena obstinada en su carácter y no son las razas más fáciles de adiestrar. Los Frenchies y los Bulldogs ingleses se encuentran entre las razas de perros perezosos que no necesitan hacer mucho ejercicio. Ambas razas no ladran mucho. Los Bulldogs de Boston, al igual que los Bulldogs ingleses, son tranquilos y silenciosos, lo que los convierte en buenas mascotas de apartamento. Vea a continuación una comparación detallada entre el Bulldog Francés y el Bulldog Inglés.

Los perros mezcla de Bulldog Inglés y Bulldog Francés tienen rasgos de las dos razas. Los colores del cachorro mezcla de Bulldog Francés y Bulldog Inglés pueden variar porque los Bulldogs Ingleses y los Bulldogs Franceses tienen muchas combinaciones de colores diferentes. Los rasgos físicos de los perros mezcla de Bulldog Francés y Bulldog Inglés pueden parecerse a cualquiera de los padres, o un poco a ambas razas de perro.

Problemas de salud del bulldog francés frente al bulldog inglés

Cuando piensa en un bulldog, lo más probable es que le venga a la mente la imagen de un perro de aspecto fuerte y estatura baja y fornida. Esta imagen común es la de un bulldog inglés y a menudo se representa como “el perro duro” en la televisión y el cine, pero ¿sabía que hay más de una raza de bulldog?

La raza original del bulldog era la inglesa, de la que descienden otras razas que tienen funciones similares, como el transporte de ganado, la lucha y la guardia. Por supuesto, cada individuo es único y su personalidad no puede garantizarse mediante estereotipos de razas. Sin embargo, los perros de razas específicas pueden ser más propensos a mostrar ciertos rasgos de comportamiento, dependiendo de para qué fueron criados en el pasado. Siga leyendo para saber más sobre las razas de bulldog más populares.

El Bulldog Inglés es un cachorro de aspecto fuerte y cara a veces malhumorada, pero es la definición misma de por qué nunca hay que juzgar un libro por su portada. Bajo su fachada malhumorada, esta raza de bulldog suele ser tranquila, con una personalidad cariñosa, y nada les gusta más que pasar todo el día con los miembros de su familia humana.

Bulldog francés inglés

El bulldog inglés o británico es probablemente la más conocida de las tres razas. El bulldog inglés procede, por supuesto, del Reino Unido. Destaca por su cara amable y su cuerpo regordete, y es de tamaño mediano, ya que mide 40 centímetros (16 pulgadas) desde el suelo hasta la cruz. Sin embargo, es muy pesado para su tamaño, ya que pesa más de 25 kilogramos (55 libras).

El Bulldog Inglés tiene unos rasgos físicos realmente graciosos, aunque lo mejor está por llegar: a pesar de ser una raza robusta y musculosa, este tipo de Bulldog tiene una personalidad realmente dulce.Los Bulldogs Ingleses son divertidos y juguetones, y les gustará pasar largas horas tumbados a tu lado en el sofá. Si su cara le parece adorable, espere a conocer a uno de ellos: se enamorará de él. Si busca un perro tranquilo y calmado, ha encontrado el ideal.

El segundo Bulldog de nuestro resumen es el bulldog francés, que guarda un gran parecido con el Boston Terrier. La principal diferencia entre ambos es que el Bulldog Francés tiene un cuerpo más corpulento y musculoso. Además, su cara es más ancha y tiene unas orejas de murciélago muy graciosas.Los rasgos físicos de esta raza son muy parecidos a los del Bulldog Inglés. Aunque su tamaño es más pequeño y proporcionado, ambos tienen un aspecto general muy similar.