¬ŅCu√°les son los mejores juguetes masticables para los cachorros de Bulldog Franc√©s?

Los bulldogs franceses, como todos los demás perros, tienen sus dientes de leche cuando tienen dos semanas. A diferencia de los bebés humanos, los tienen mucho antes y comienzan a lidiar con un doloroso proceso de crecimiento. A medida que nuestros perros crecen, investigan el mundo con su boca y hocico, así que masticar es una parte normal de su naturaleza. Para evitar que los objetos de su casa se destruyan y para ayudar a su mascota a superar el proceso, hemos decidido hacer una lista de los mejores juguetes masticables para los cachorros de bulldog francés.

¬ŅC√≥mo ayudar a tu bulldog franc√©s a lidiar con el proceso de crecimiento de los dientes?

Además de usar geles de refrigeración de dientes , tu perro también necesita artículos que induzcan el crecimiento de los dientes. Los juguetes masticables para cachorros de bulldog francés dejan un efecto beneficioso en las encías y alivian el dolor. También son muy buenos para los cachorros adultos porque ayudan a eliminar el sarro y la placa. Esas condiciones no sólo son feas de detectar, sino que también pueden llevar a paradentosis e inflamación de las encías.

Los juguetes masticables para los cachorros de bulldog francés ayudarán a su mascota no sólo a lidiar con los dolores sino también a ocupar la atención del perro . Cada canino requiere una estimulación mental para mejorar la inteligencia. Hay muchos juguetes masticables interactivos que funcionarán doblemente para su mascota.

Ni siquiera tenemos que mencionar que Juguetes franceses ayudar√°n a tu mascota a acostumbrarse a pasar tiempo sola. Tambi√©n es una de las formas de evitar que sufra de ansiedad por separaci√≥n de perros . Como los Frenchies pertenecen a razas de compa√Ī√≠a, se les ense√Īa a seguir a sus due√Īos y a trabajar para ellos. As√≠ que, dejar un Frenchie solo en casa puede llevar a muchos problemas de comportamiento y ansiedad es uno de ellos.

¬ŅCu√°les son los mejores juguetes masticables para los cachorros de bulldog franc√©s?

Hemos seleccionado 5 juguetes masticables que han sido probados con franceses. Están hechos de materiales seguros y no tóxicos y son extremadamente duraderos.

Juguete masticable de limpieza dental

Disponible en 4 colores, este juguete para perro intrigará a tu Frenchie para que siga jugando. El material de goma no es tóxico y es seguro, y soportará incluso los mordiscos de los perros más viejos. Su cachorro disfrutará jugando con este juguete porque viene con extensiones de cuerda que llamarán la atención. Al mismo tiempo, el juguete es bueno para eliminar el sarro y la placa de los dientes de un perro.toys for french bulldog puppies

Juguete masticable interactivo

Este juguete de bulldog franc√©s no s√≥lo ocupar√° la atenci√≥n de su perro, sino que tambi√©n le har√° trabajar por su comida. Puede esconder docenas de golosinas de croquetas secas dentro de √©l, as√≠ que su peque√Īo cachorro no s√≥lo recibir√° un sabroso bocadillo sino que tambi√©n aliviar√° el dolor de las enc√≠as. La goma rascar√° suavemente las enc√≠as, mientras que la forma del caramelo/hueso atraer√° al perro a jugar.chew toys for french bulldog puppies

Mascarar juguetes sonido chillón

Ideal para los cachorros recién nacidos, este juguete para perros que rechina es tan suave como sólido para sostener la mordedura de los dientes afilados del cachorro. El sonido chirriante y los colores vivos harán que su mascota busque más diversión y juego.

Boca de perro

Adem√°s de ser tan divertido, este juguete para perros har√° que tu perro se pregunte qu√© es esa cosa dentro de su boca. S√≥lo imagina a tu Frenchie parado frente al espejo y haciendo una cara extra√Īa. El juguete est√° disponible en tres patrones y tambi√©n puede servir incluso como parte del disfraz para ocasiones especiales.chew toys for french bulldog puppies

Deja un comentario