El bulldog francés y los niños, ¿son la pareja perfecta?

No hay nada más hermoso que ver a un perro y a los niños divirtiéndose juntos. Sin embargo, apuesto a que te has preguntado al menos una vez en la vida si un perro es el mejor amigo de un niño o un riesgo para la seguridad. Es un hecho que los perros son animales que ocupan un lugar especial en los corazones humanos. La raza de bulldog francés es conocida por su temperamento suave y su alta tolerancia. Aunque pueden actuar de manera obstinada de vez en cuando, estos batpigs de forma redonda son grandes animales de compañía de interior. Cuando hablamos de bulldog francés y los niños , usted necesita saber que sin duda se convertirán en la pareja perfecta.

¿Un bulldog francés encaja en cualquier tipo de familia?

La respuesta es -¡Sí! Disfrutan de la compañía de los humanos, ya sea que hablemos de adultos, niños mayores o menores. Estos perros despreocupados serán muy felices manteniéndolos cerca de la gente y de otros perros también. Los Frenchies son gentiles, relajados y tranquilos ramos de personalidades que seguirán constantemente a su humano a través de la casa. El bulldog francés y los niños pueden llevarse muy bien, especialmente cuando crecen juntos desde una edad temprana. En el siguiente vídeo, podéis ver cómo los franceses disfrutan pasando el tiempo con los niños https://www.youtube.com/watch?v=MYcB8FZYCN0

french bulldog and kids

Estas son las razones por las que un niño debe crecer con un perro

  • Los perros enseñarán a los niños la responsabilidad. Tendrán que alimentarlos, darles paseos diarios y disfrutarán jugando y corriendo en lugar de hacer los deberes.
  • Los niños se vuelven compasivos con los perros. Los perros entienden nuestros sentimientos y emociones y también pueden empezar a sentirse tristes cuando su humano se siente deprimido.
  • Los perros enseñan a los niños a socializar ya que disfrutan de nuestra atención y afecto. De esa manera, los niños aprenderán a socializar mejor con otras personas.
  • Los niños aprenderán a ser pacientes, ya que los perros a veces actúan como verdaderos matones. Por ejemplo, pueden destruir el libro o el juguete favorito de su hijo.

french bulldog and kids sitting

Bulldog francés y niños + perro desconocido

A los bulldogs franceses les encanta actuar como guardianes protectores de sus bebés. Por lo tanto, significa que no tolerarán otro perro desconocido alrededor de su hijo. Una vez que un niño roba el corazón de un Frenchie, puedes estar seguro de que tendrán un vínculo irrompible. Es por eso que no aceptará que ningún otro perro ande por su “territorio”. El amor que los Frenchies comparten con sus mejores amigos no puede ser compartido con otros animales.

french bulldog and kids- childA pesar de todos los hechos mencionados anteriormente, no es recomendable dejar a un niño y a un perro sin supervisión. Si eres el dueño de un bulldog francés adulto y acabas de tener un nuevo miembro en la familia, es importante enseñarle a socializar. Tenga en cuenta que tampoco debe descuidar y evitar el deseo de acurrucarse de su perro desde el momento en que tiene un hijo. De lo contrario, empezará a actuar de forma terca. Siempre trate de involucrarlo en todas sus actividades familiares. La socialización es la clave para todo perro bien educado. Enseñando gradualmente a su mascota cómo actuar con los niños, puede estar seguro de que se convertirán en la pareja perfecta.