El mejor arnés de Frenchie

Desde el momento en que trajo un cachorro Frenchie a casa, probablemente se encontró con la duda de si necesitaba comprar un arnés o un collar para su perro. Bueno, una cosa es segura, los cachorros de bulldog francés necesitan usar un arnés. El arnés del Frenchie es el primer artículo que necesitarás comprar para tu amigo peludo.

¬ŅPor qu√© el cachorro de bulldog franc√©s necesita un arn√©s?

Es porque los arneses dan un mejor soporte al cuerpo del perro. Como no hay ning√ļn cachorro que sepa caminar obedientemente con la correa desde el momento en que decidi√≥ sacarlo a pasear la primera vez, le sugiero que elija un arn√©s. No s√≥lo evitar√° que su Frenchie se ahogue sino que tambi√©n mantendr√° la columna vertebral del perro en una posici√≥n adecuada.

Imagina que le has puesto un collar a tu cachorro Frenchie en vez de un arnés. La escena que verás es que tu perro está tirando, ahogando y manteniendo la espalda en un ángulo distorsionado.

Otra raz√≥n para comprar un arn√©s para bulldog franc√©s es que esta hermosa raza tiene cuellos cortos y gruesos y un cuerpo compacto. Sus cr√°neos braquicef√°licos los hacen propensos a experimentar problemas con la respiraci√≥n y es por eso que los arneses presentan un gran ajuste para estos peque√Īos gremlins.

¬ŅCu√°l es el mejor arn√©s de un bulldog franc√©s?

Como un reputado criador de bulldogs franceses, quiero presentarles la importancia de comprar el arn√©s adecuado para el bulldog franc√©s.En primer lugar, hay que elegir el tama√Īo y el material apropiado del arn√©s. Tengan en cuenta que algunos franceses pueden mostrar algunas irritaciones en la piel si algo desagradable les cose la piel.

Otra cosa a tener en cuenta es que un arnés de Frenchie tiene que ser muy duradero . Seguramente no querrás gastar tu dinero en arneses baratos que se rompan después de unos pocos usos. No importa lo que compres para tu perro rana, ¡debes elegir sabiamente!

Encontrar un arnés de perro reflectante que tenga todas las características mencionadas anteriormente sería un premio gordo . Todos sabemos que pueden ocurrir situaciones impredecibles y que no hay perro que no intente escapar por curiosidad. Por eso les recomiendo que elijan un arnés con rayas reflectantes que sea adecuado para condiciones de poca luz. El siguiente arnés acolchado Frenchie World Soft cumple con todos los criterios!

El material es agradable al tacto, muy duradero y viene con 2 anillos D de metal para poner una correa. Así que puedes elegir la posición de la correa que tu perro prefiera. Como la mayoría de los arneses para perros no tienen lugar para poner la etiqueta de identificación de tu perro, estoy seguro de que estarás encantado de elegir esta. También es ajustable y viene en 3 colores.

Deja un comentario