El único Bulldog Francés de ojos azules mezcla de husky

french bulldog husky mix

Más a menudo asociado con el clima frío y su asombroso parecido con los lobos, el perro Husky es un perro de alta energía con un alto impulso de presa. Cuando se combina con el Bulldog Francés, el resultado es bastante interesante, con un perro que es una hermosa adición a su familia.

La aparición del Bulldog Francés mezcla Husky

El largo y denso pelaje del perro Husky ha sido diseñado por la naturaleza para mantenerlo caliente cuando pasa el tiempo en esos fríos ambientes invernales. Cuando se combina con el pelaje corto y suave del Frenchie, es probable que obtenga una variedad de combinaciones de pelaje que podrían incluir un pelaje corto más suave o un pelaje de longitud media. Los patrones y colores de los abrigos podrían combinar tanto las marcas típicas del Husky, con algunos de los colores atigrados, bronceados, leonados o blancos que se ven más a menudo en el Frenchie.

Hay una gran diferencia de tamaño entre las dos razas. El típico macho Husky sano podría pesar entre 44 y 60 libras, con la hembra sana pesando entre 35 y 51 libras. El peso máximo saludable para un Frenchie es típicamente de 25 libras. Su mezcla de Bulldog Francés Husky podría pesar entre 35 y 45 libras, con la mayoría inclinándose más hacia el extremo más ligero del espectro.

Un rasgo que aparece más a menudo en los cachorros mezclados son los llamativos ojos azules del Husky. Esto puede hacer que su perro se vea completamente único, y simplemente impresionante.

French Bulldog Husky Mix

La personalidad de la mezcla de Frenchie Husky

Los perros husky son grandes perros de trabajo, que se parecen mucho a sus primos lobos. A menudo no están bien adaptados para ser simplemente mascotas de compañía, y sus altos niveles de inteligencia pueden a menudo meterlos en problemas cuando se aburren. Como saben, los Frenchies pueden ser propensos al aburrimiento cuando son abandonados a su suerte. También tienen una vena de obstinación que se corresponde con la terquedad que el Husky tiene a menudo.

Dicho esto, ambas razas están ansiosas por aprender y por complacer a su gente. Con el entorno adecuado, incluso el Husky más obstinado puede convertirse en una gran adición a cualquier hogar. Su alto impulso de presa puede ser un poco problemático si tienes gatos u otros animales pequeños en el hogar.

La mezcla de Frenchie y Husky puede ser un poco protectora de su familia, y puede ser propensa a aullar a las sirenas por la noche como tienden a hacer sus parientes Husky.

Entrenando y trabajando con tu mezcla de Frenchie Husky

A estos perros les encanta sentirse útiles y tener un trabajo. Esto le da una gran oportunidad de trabajar con un entrenador paciente que puede ayudarle a aprovechar la ética de trabajo de su perro. Además de enseñarle su obediencia básica y su entrenamiento con la correa, podría descubrir que es fácil entrenar a su perro para que realice tareas divertidas y útiles en la casa. Esto le ayudará a comprometerse y le animará a buscar sólo esas tareas positivas y gratificantes.

Enséñale a poner sus propios juguetes en la cesta, o enséñale a buscar el periódico. No hay fin a las posibilidades que tendrá de mantener esta raza altamente inteligente feliz y saludable para toda su vida juntos.

Deja un comentario