Entrenamiento de cachorros de bulldog francés: esta guía puede ayudarle

Si ha decidido comprar un Frenchie, debemos decirle que es un tipo afortunado. Los bulldogs franceses son un montón de personalidades fáciles y una raza de perro muy inteligente. En otras palabras, los bulldogs franceses son buenos estudiantes que siempre parecen estar sonriendo. Para convertirse en un buen dueño de un cachorro, le recomendamos que lea nuestra corta guía de entrenamiento para cachorros de bulldog francés.

Entrenamiento de orinales

Cuando se trae un nuevo francés a casa, el entrenamiento en el baño es el primer paso. Si no quieres limpiar el desorden de tu perro cada vez que decida hacerlo, te recomendamos que compres compres compres compresiones de orinales para cachorros. Ponga las almohadillas en el lugar donde quiere enseñar a su perro a ir al baño. Hay dos tipos de almohadillas para el pis- desechables y lavables , y sólo depende de ti cuál elegirás.

Por lo tanto, cuando su cachorro de bulldog francés llegue a la etapa en la que pueda salir de la casa, deberá determinar el lugar para ir al baño. El allanamiento de morada puede ir más despacio, especialmente si primero permites a tu perrito usar las almohadillas para orinar. En ese caso, el entrenamiento del cachorro de bulldog francés tomará más tiempo, ya que se confundirá sobre dónde se le permite hacerlo. Déjelo olfatear y llévelo al orinal y no olvide elogiarlo después de cada entrenamiento de adiestramiento. De esa manera, el perro conectará el orinal con el elogio.

Entrenamiento de cachorros de bulldog francés… ¿cuándo es el momento de ir al baño?

Cuando se trata de un entrenamiento de perros, cada dueño de perro debe estar familiarizado con el lenguaje corporal de su perro. Su bulldog francés ciertamente le mostrará algunas de las siguientes señales si necesita salir:

  • paseando y husmeando por la casa
  • caminando nerviosamente por la casa
  • ladridos
  • vagando por una zona tranquila

Considera que en los primeros meses, tu francés necesita una oportunidad frecuente para ir al baño.

french bulldog puppy training

Adiestrando a un bulldog Francés cachorro

La jaula del perro no suele presentar un espacio cerrado como una caja. Se refiere a un área de confinamiento en la casa donde su cachorro puede dormir, jugar y relajarse durante el día. En otras palabras, debería ser el lugar favorito de su perro para relajarse. Mientras que algunos propietarios de perros prefieren x-cajas para bolígrafos o puertas para bebéss, los otros consideran una cama para perros para una caja. En otras palabras, sólo depende de ti cuál elegir. Enseñando a un perro a ir a su jaula, podrás dejarlo sin supervisión mientras estás fuera o en otra habitación. La jaula para perros debe estar en un lugar tranquilo de la casa donde no se interrumpa a su encantador batpig. La primera vez que se introduce un perro con una jaula es muy importante. Debes animarlo a entrar en su zona segura dándole algunos bocadillos y diciéndole palabras de elogio.

french bulldog puppy training- sitting

Socialización del cachorro

La socialización es la parte más importante en el entrenamiento de un cachorro de bulldog francés. Afortunadamente, se les conoce como criaturas que aprenden rápido y son muy sociables. Se comportan muy bien con otros perros y con la gente en general. Ir a lugares públicos debería presentar un papel importante en el entrenamiento de socialización de tu Frenchie. Se recomienda usar una correa corta al principio para que puedas ver cómo actuará con otros perros. Si actúa amigablemente con ellos, siempre es aconsejable elogiarlo para conectar y memorizar tal comportamiento.

Si necesitas un libro muy completo y exhaustivo sobre los franceses, te recomendamos encarecidamente que descargues The French Bulldog Handbook en Amazon. Será útil para cada nuevo propietario de un bulldog francés.