¿Es mejor tener 1 o 2 Bulldogs franceses?

Ser dueño de un Frenchie es una de las experiencias más maravillosas de nuestras vidas. Nuestros perros son las únicas criaturas que se emocionan de verdad cada vez que nos ven en la puerta. Por lo tanto, si no tienes suficientes Frenchies en tu casa, entonces es el momento definitivo para pensar en traer el segundo perro a tu familia. Si te preguntas si es mejor tener 1 o 2 bulldogs franceses, aquí están los hechos a tener en cuenta.

 ¿Cuáles son las desventajas de tener dos bulldogs franceses?

1- Prevención del sufrimiento por ansiedad de separación
Una de las cosas más importantes que hay que mencionar sobre estos perros es que son propensos a sufrir de ansiedad de separación . En otras palabras, sería genial proporcionar a un Frenchie un compañero canino que se convierta en su mejor “compañero de crimen”. Los perros que pasan tiempo juntos serán menos propensos a sufrir de ansiedad y a mostrar un comportamiento destructivo. Por lo tanto, si estás a menudo fuera de casa, conseguir otro perro definitivamente suena como una buena idea. Se proporcionarán apoyo emocional y atención para mantenerse calmados y relajados.

2- Entretenimiento y ejercicio
Dos perros que viven juntos se mantendrán entretenidos y ejercitados mientras usted está en el trabajo, la escuela o haciendo recados. Significa que necesitarán pasar menos tiempo paseando y haciendo ejercicio.
3- Tendrás más tiempo para ti mismo
Como todos sabemos que tener un perro es igual a tener un hijo, muchos dueños de 2 perros afirman que ahora tienen más tiempo para ellos mismos. Dos perros siempre encontrarán algo que hacer y serán menos propensos a seguir a sus dueños.
4- Entrenamiento más fácil
Puede parecer imposible, pero un perro mayor puede aprender nuevos trucos de perro. El perro mayor se apegará a las reglas de la casa y al horario, así que el nuevo compañero aprenderá su comportamiento.
5- Enseñar responsabilidad
Si tienes más de un hijo, traer el segundo perro será una idea genial. Darle a cada niño un perro para que lo cuide les enseñará responsabilidad y amabilidad.
6- Beneficios de la alergia
Vivir con los perros ayuda a construir el sistema inmunológico. Por lo tanto, si sus hijos sufren de alergias y eccema, vivir con varias mascotas en la casa puede ayudarlos a ser más resistentes a desarrollar alergias en el futuro.

¿Cuáles son las desventajas de tener dos bulldogs franceses?

1- Finanzas
Cada dueño de perro responsable quiere invertir mucho dinero en la salud y el cuidado del perro. Por lo tanto, una doble propiedad de un perro duplicará los costos de la comida, juguetes para bulldog francés , productos cosméticos y visitas al veterinario.
2- Viajando
Si no puedes llevarte a tus perros de vacaciones, tendrás que buscar una canguro de confianza o una pensión canina para que cuide de tus perros.
3- Soltar
Aunque los Frenchies son considerados una raza de baja muda, encontrarás el doble de pelo cuando tengas dos perros. Por lo tanto, si te hemos ayudado a aliviar la pregunta de si es mejor tener 1 o 2 bulldogs franceses, encontrar más pelo en tu casa es un pequeño detalle comparado con el amor que recibirás.