La mezcla más amigable del Bulldog Yorkie francés

El pequeño Yorkie a menudo tiene la reputación de ser un perrito ladrador que nadie quiere tener cerca. La verdad es que son encantadoras y encantadoras compañeras. La mezcla del Bulldog Francés Yorkie es una encantadora mezcla de todo lo mejor que estas dos razas de perros tienen para ofrecer a la gente que aman y con la que viven.

La aparición del Bulldog Francés mezcla Yorkie

El peso ideal para un yorkie varón saludable debería estar entre 4 y 7 libras. Estos pequeños perros no suelen medir más de 9 pulgadas en el hombro. Como en todas las razas de perro, hay algunas inconsistencias con el tamaño de los Yorkies. Cuando se combina con la estructura más robusta del Frenchie, el resultado es a menudo un perro que no pesa más de 12 libras.

La mayoría de estos cachorros mixtos tienden a tener la cabeza redondeada del Frenchie, con el pelaje más largo que es una combinación entre los dos. Su cachorro mixto puede tener cualquier cosa entre el pelaje corto y suave del Frenchie hasta un pelaje suave ligeramente más largo que necesita ser cepillado bastante a menudo para evitar enredos.

Los colores que se ven en la mezcla de Frenchie yorkie a menudo se inclinan más hacia los colores bronceados del yorkie, con algunos perros que son negros o blancos sólidos dependiendo de sus padres.

La personalidad del Bulldog Francés mezcla Yorkie

A pesar de su reputación de ser un perrito molesto y ladrador, el Yorkie es en realidad un perro de compañía muy dulce y divertido. Siempre estará feliz y enérgico cuando vuelvas a casa, y siempre estará dispuesto a darte afecto y a pasar tiempo contigo. Su mezcla de Bulldog Francés Yorkie va a combinar los rasgos cariñosos de ambas razas, y te dará un perro que simplemente adora pasar tiempo con su familia. Será divertido jugar con él, y siempre le encantará estar cerca de su gente.

Verás que tu perro también disfruta conociendo gente nueva y otros perros. Esto, por supuesto, depende de que se asegure de que tenga una buena socialización cuando sea joven.

Tu perro estará ansioso por complacerte, y no será muy terco. Estará muy motivado para aprender nuevos trucos, sobre todo si tiene golosinas para darle como incentivo.

Entrenando tu mezcla de Frenchie Yorkie

El entrenamiento es importante con cualquier raza de perro. Algunas personas tienden a tratar a los perros pequeños como si fueran frágiles y no deberían ser entrenados adecuadamente para caminar con correa o para obedecer incluso las órdenes de obediencia más básicas. Mientras que usted quiere asegurarse de que sólo está utilizando refuerzos positivos y golosinas para animar a su perro a responder positivamente al entrenamiento, no hay excusa para no entrenar adecuadamente su mezcla de Bulldog Yorkie francés. Verás que está feliz y ansioso de tener esas sesiones de entrenamiento contigo.

Asegúrese de que todos los miembros de la familia sepan cómo pasear a su perro, y que todos jueguen un papel en mantenerlo feliz y saludable. Esto animará a su perro a unirse a cada miembro de su familia.

Deja un comentario