Las 8 principales marcas de alimentos del Bulldog Francés

Puede que hayas o√≠do opiniones divididas sobre la elecci√≥n de la mejor marca de comida para bulldog franc√©s. Mientras que algunos franceses llevan una dieta basada en prote√≠nas, los otros prefieren comer comida sin granos para evitar flatulencias y alergias. Por eso queremos recomendar las siguientes 8 marcas de comida para bulldog franc√©s que se adaptan a la barriga de tu peque√Īo gremlin.

¬ŅCu√°les son las mejores marcas de comida de bulldog franc√©s en el mercado?

Cuando se elige una dieta para un bulldog francés , hay varios hechos a considerar. El primero es la edad de su perro. A diferencia de los perros mayores, los jóvenes requieren una dieta rica en proteínas que fomente su crecimiento.

Otro hecho importante presenta la tendencia de un bulldog francés a las alergias. Si su Frenchie muestra un comportamiento de picor, entonces podría necesitar una dieta libre de granos. Los granos como el maíz y la soja a menudo provocan al perro irritaciones en la piel y seborrea. Dado que el maíz es el ingrediente más barato para la producción de comida para perros, nuestro consejo es leer cuidadosamente la etiqueta en la parte de atrás cuando se compra una comida para bulldog francés. Así que, empecemos a hablar de nuestras 8 mejores selecciones de Amazon.

NUTRO ESENCIALES EN SU TOTALIDAD

Todos somos conscientes de la importancia de comer ingredientes ricos en √°cidos grasos Omega 3 y Omega 6. Bueno, esta comida para bulldogs franceses contiene exactamente estos elementos √ļtiles que sirven para promover la piel sana del perro. Tambi√©n es rico en calcio que sirve para construir huesos y articulaciones fuertes. Nutro Wholesome Essentials ofrece l√≠neas de comida para perros cuidadosamente elaboradas para perros de cualquier edad y tama√Īo. Adem√°s de la opci√≥n de croquetas secas, tambi√©n puede encontrar un alimento para perros h√ļmedos que contiene prote√≠nas de carne de alta calidad.

Las fuentes de los ingredientes que utilizan, provienen de agricultores de confianza y de buena reputación. Otro hecho emocionante es que no utilizan ingredientes OMG y que sus alimentos no contienen subproductos, sabores artificiales ni colores. Ya que la siguiente es una dieta libre de granos, seguramente ayudará a tu Frenchie a lidiar con los cólicos estomacales y los pedos.

Lifelong Alimento seco completo con pollo fresco

Lifelong apoya el crecimiento saludable y contiene DHA y ARA (importantes √°cidos grasos que se encuentran en la leche materna) para apoyar la funci√≥n cognitiva y la salud de la retina. Incluye carne aut√©ntica como primer ingrediente y contiene una prote√≠na de alta calidad de pollo aut√©ntico que ayuda a su perro a desarrollar y mantener unos m√ļsculos sanos. Los j√≥venes Frenchies pueden experimentar muchos beneficios comiendo este tipo de dieta . A diferencia del anterior tipo de marca de comida para bulldogs franceses , esta contiene granos sanos, vegetales de jard√≠n y frutas.

También afirman que este alimento para perros no contiene subproductos de pollo, maíz, trigo, soja, así como sabores artificiales y conservantes. El productor de alimentos para perros Blue Buffalo se preocupa por usar la cantidad precisa de antioxidantes, vitaminas y minerales. Todos ellos son seleccionados por veterinarios y nutricionistas holísticos.

Farmina Natural & Delicious Chicken Grain-Free Small & Medium Breed Puppy Formula

frenchie food

Nuestra tercera selección presenta el 93% de las proteínas de la carne y granos enteros ancestrales. También es adecuado para los cerdos murciélagos que muestran intolerancia al gluten. Y, lo que es más importante, presenta un alimento completo para bulldog francés para todas las etapas de la vida.

La marca de alimentos Farmina viene de Italia y proporciona la mejor combinaci√≥n de alimentos para un perro en crecimiento. No contiene granos y esos productos leguminosos da√Īinos nunca destinados a los caninos. Seg√ļn la opini√≥n de los clientes, la caca del perro ser√° firme. La croqueta es lo suficientemente peque√Īa y suave como para que puedas usarla incluso para hacer golosinas.

Beyond Purina

french bulldog food

Apostamos a que no hay ning√ļn due√Īo de perro que no haya o√≠do hablar de Purina productor de comida para perros. Esta marca de comida para bulldogs franceses adultos contiene salm√≥n fresco. Es conocido como una de las mejores fuentes de √°cidos grasos Omega 3. Cuidadosamente elaborada para los Frenchies sensibles que requieren una dieta de ingredientes limitados, esta nutrici√≥n bien equilibrada mejorar√° el pelaje y el sistema inmunol√≥gico de su perro.

Comida para animales de compa√Ī√≠a de Harringtons

frenchie food

Seg√ļn la opini√≥n de los clientes, esta comida para perros ayud√≥ a muchos comedores quisquillosos. Los perros que han estado sufriendo de frecuente diarrea ya no tienen problemas con las inquietantes heces l√≠quidas. Ayudar√° a su pelo franc√©s a lucir liso y brillante porque usan ingredientes bien balanceados. No contiene guisantes, lentejas o patatas que puedan afectar al aumento de peso del perro y a su pelaje aburrido.

Otro gran hecho a tener en cuenta es que también contiene los principales niveles de glucosamina y condroitina para la salud de las caderas y las articulaciones . Por lo tanto, los franceses que tratan con artritis estarán felices de probar esta comida.

Hills

frenchie food

Para los Frenchies que requieren una mayor cantidad de proteínas, les recomendamos que vean la comida para perros Hills. Consiste en una mayor cantidad de proteínas animales de alta calidad y proporciona un sabor sabroso y beneficios visibles como un pelaje brillante y una energía óptima. Las recetas CORE sólo contienen ingredientes naturales.

Wolf of wilderness

french bulldog food wolf of wilderness

De ahí el nombre, esta comida para bulldogs franceses está especialmente creada para perros que sufren de problemas de piel. Contiene no sólo carne de pollo y arroz integral, sino también son altos en fibra cruda, vitaminas A, C y E. Sus fórmulas de comida seca para perros son altamente digeribles y presentan una excelente opción para mascotas con estómagos quisquillosos y sensibles.

Sabor de la Receta de Carne Real Salvaje de Alta Proteína РComida de bulldog francés

frenchie food

Taste of the wild est√° cuidadosamente elaborada para adaptarse a los perros que muestran intolerancia a los granos, esta f√≥rmula contiene 32% de prote√≠nas para adaptarse a un Frenchie adulto. Tiene un sabor √ļnico que no se puede encontrar en ning√ļn otro lugar fuera de la naturaleza. El bisonte y el venado asados proporcionan una prote√≠na altamente digerible con un sabor a asado que tu perro anhelar√°. Adem√°s de la mezcla equilibrada de b√ļfalo, harina de cordero, carne de pollo, patatas dulces y guisantes, tambi√©n contiene ar√°ndanos, frambuesas que son fuentes naturales de antioxidantes.

A diferencia de las patatas con almidón , las patatas dulces son una fuente de carbohidratos complejos sin gluten en la comida para perros. Son naturalmente ricas en fibra dietética y beta caroteno.

Deja un comentario