¡Las mezclas de bulldog francés más bonitas! Cruces de Bulldog Francés

Los Frenchies est√°n considerados como una de las razas de perros m√°s populares del mundo. Ocupan el alto 4¬ļ puesto en los EE.UU. e incluso el 1¬ļ en el Reino Unido. Los bulldogs franceses son conocidos por su naturaleza amable y su personalidad amistosa y por eso a menudo encuentran lugar en las grandes familias. Por otro lado, esta raza tambi√©n es notoria por varios problemas de salud que ocurren debido a sus cr√°neos planos. Es por eso que ciertos criadores decidieron cruzar un Frenchie con razas con hocicos m√°s largos . De esta manera, pueden evitar que en el futuro se produzcan diferentes problemas gen√©ticos .

¬ŅCu√°les son las razas con las que se puede cruzar un Frenchie?

Como los bulldogs franceses son de tama√Īo peque√Īo, pueden ser cruzados con razas de terrier de tama√Īo similar . Tambi√©n deben observarse las caracter√≠sticas de un perro que se utilizar√° para el apareamiento para evitar posibles problemas de salud. En otras palabras, ambos perros deben pasar por varios controles de salud antes de que se realice el apareamiento. Los cruces de bulldog franc√©s no est√°n aprobados por el AKC , sin embargo, no importa si s√≥lo quiere tener un miembro de la familia de cuatro patas.

Cabe se√Īalar tambi√©n que muchos franceses criados de forma inadecuada tienden a sufrir de alergias ambientales. Sus peque√Īas fosas nasales recogen el polen, el polvo y otros posibles desencadenantes de la alergia que causan estornudos, picor, lagrimeo y otros s√≠ntomas de nerviosismo. Afortunadamente, esa predisposici√≥n gen√©tica puede ser resuelta cruzando un Frenchie con una de las siguientes razas de perro. Echemos un vistazo a las que actualmente son las mezclas de bulldog franc√©s m√°s populares.

Mezcla de bulldog francés y caniche (French Boodle)

A diferencia de los Frenchies que se consideran para los perros de baja energía, los Caniches son más energéticos, juguetones y amigables. Tienen largos bozales, por lo que sería una buena idea cruzarlo con un Frenchie. Y el resultado será simplemente magnífico! Tendrás un Frenchie peludo con grandes ojos y un hocico un poco más largo que respirará más fácilmente. Tal perro también será menos propenso a la hipotermia y al sobrecalentamiento. Dependiendo del gen que sea más fuerte, esta mezcla de Frenchie puede nacer con un pelaje moderado o sin rizos.

Mezcla de bulldog francés y chihuahua (bulldog francés)

Aunque se ven tan diferentes, estos dos peque√Īos cachorros pueden resultar en un lindo cachorro con orejas puntiagudas y un hocico m√°s largo. Como puede notar, las orejas son un poco m√°s agudas, y hay una marca reconocible de Chihuahua alrededor de los ojos. El tama√Īo del cr√°neo tambi√©n es m√°s peque√Īo y el aspecto del pelaje puede variar. Quieres saber m√°s sobre esta increible mezcla? Mira nuestro post dedicado a los bullhuahuas

Mezcla de bulldog francés y pomerania

Seg√ļn la opini√≥n de muchos, esta es la mezcla de bulldog franc√©s m√°s adorable. Dado que el Pomerano es llamado tambi√©n un oso de peluche, puedes esperar obtener un Frenchie con el pelo m√°s largo cuyas caracter√≠sticas de la cabeza se asemejan a las del Pomerano.

Bulldog Francés y Beagle Mix (Frengle)

A diferencia de las orejas erguidas del bulldog francés, el Beagle tiene orejas caídas. Este cruce se llama Frengle. Un cachorro así suele tener orejas caídas, mientras que el cráneo más grande y el cuerpo más corto lo obtiene de un Frenchie.

Tanto el Beagle como el Frenchie tienen el pelo corto y suave, por lo que esta mezcla pertenece a los mechones moderados. El hocico de un Frengle es m√°s largo que el del Frenchie y requiere m√°s entrenamiento.

Mezcla de bulldog francés y Pug (Frug)

A pesar de que ambas razas tienen cráneos planos, este es uno de los perros híbridos más populares del mundo. También conocido como Frug, este perro puede captar el color y la estructura corporal de un Frenchie. Cuando hablamos de las orejas, las posibilidades son del 50 por ciento de conseguir las orejas de murciélago. El Frenchie Pug tiene una personalidad juguetona y le encanta la interacción humana. Como tiene un cráneo braquicefálico, debe prestar atención al dar un paseo en días fríos y calurosos.

Bulldog Francés y mezcla de Boston Terrier (Frenchton)

No podemos negar que tanto el Frenchie como el Boston terrier se parecen a primera vista. ¬ŅQuieres descubrir todas las diferencias entre las dos razas? Principales diferencias entre boston terries y frenchie en profundidad. El Boston tiene piernas m√°s largas, es m√°s alto y tiene una apariencia elegante. Por otro lado, los bulldogs franceses tienen cuerpos robustos y cabezas de forma cuadrada. El Frenchton tiene m√°s energ√≠a que un Frenchie de pura raza, as√≠ que tendr√° un compa√Īero vivaz a su lado.

4 comentarios en “¬°Las mezclas de bulldog franc√©s m√°s bonitas! Cruces de Bulldog Franc√©s”

  1. Hola yo tengo una bulldog frances y un ponerania y acaba de parir la perra qué la cogio el pomerania, supongo que pueden salir asi o mas al pomerania

Deja un comentario