Los 10 alimentos tóxicos más importantes para los bulldogs franceses

No hay duda de que usted, como dueño de un perro, quiere proporcionar sólo el mejor cuidado y nutrición para su perro. Por otro lado, podría ser difícil resistirse a esos enormes ojos de cachorro pidiendo comida directamente de la mesa. Sin embargo, ¿sabía que hay alimentos que su perro nunca debe comer? No sólo se trata de ganar peso. Algunos alimentos para humanos pueden ser extremadamente venenosos para su pequeño gremlin. Por eso quiero presentar a los dueños de bulldogs franceses con el top 10 de alimentos tóxicos para perros.

¿Pueden los perros comer ajo y cebolla?

A pesar de que estos dos ingredientes son saludables para los humanos, nunca debes incluir el ajo y la cebolla en la dieta de tu Frenchie. Incluso la pequeña cantidad de estas verduras puede causar anemia y fallo de glóbulos rojos en tu pequeño gremlin.Los síntomas de intoxicación incluyen letargo, cansancio, vómitos, respiración rápida y frecuencia cardíaca acelerada.

¿El jamón es malo para los perros?

Si alguna vez pensó que su pequeño gremlin podría experimentar algún beneficio comiendo jamón, debo decirle que se equivoca. Como el jamón contiene una gran cantidad de sal, no es un alimento saludable para tu Frenchie.

Una alta cantidad de sal puede aumentar su presión sanguínea y llevar a la pancreatitis. El jamón no sólo es salado sino que también tiene un alto contenido de grasa. Tengan en cuenta que los bulldogs franceses tienen un sistema digestivo sensible, por lo que alimentarlos con jamón no terminará gloriosamente. Algunas de las reacciones de comer tocino graso y otras carnes saladas pueden ser hinchazón de estómago, diarrea y dolores.

¿Pueden los perros comer chocolate?

Probablemente sepas que el chocolate es uno de los alimentos más peligrosos para los perros. No es sólo por el azúcar, sino también por el ingrediente que se encuentra en el cacao, que se llama teobromina. Por lo tanto, si quieres alimentar a tu amigo peludo con chocolate, te aconsejo que compres los que están especialmente creados para perros.

¿Pueden los perros comer uvas?

Las uvas presentan uno de los alimentos más dañinos para los franceses. Un perro que comió uvas experimentará hinchazón de estómago, debilidad, diarrea, y debe ser llevado al veterinario. En ese caso, el lavado gástrico suena como la mejor opción.

¿Pueden los perros comer aguacate?

Antes de decidir compartir el aguacate con tu Frenchie, asegúrate de quitar todas las partes dañinas. Las partes dañinas incluyen huesos, semillas y tallos. Son ricas en el ingrediente llamado persina que puede llevar a un bloqueo gastrointestinal.

¿Pueden los perros comer col?

A pesar de que la col es famosa por ser una de las mejores fuentes de antioxidantes, puede causar una severa hinchazón de estómago en tu bulldog francés. Por lo tanto, debes tener mucho cuidado cuando alimentes a tu perro con esta verdura. La col picada puede ser incluida en la comida de su perro, pero sólo en pequeñas cantidades.

¿Pueden los perros comer productos lácteos?

Mientras que algunos perros no tienen problemas para comer productos lácteos, el sistema digestivo del bulldog francés no maneja bien la lactosa que se encuentra en la leche. La lactosa presenta un azúcar complejo que consiste en dos moléculas. Como tal, es difícil de digerir. Por lo tanto, no es recomendable incluir productos lácteos en la dieta de tu Frenchie.

Otra razón por la que la leche, el queso y la crema agria no están permitidos es que los bulldogs franceses pueden mostrar reacciones alérgicas. Los síntomas más comunes que pueden ocurrir son picazón en la piel, diarrea y malestar estomacal.

¿Pueden los perros comer huevos crudos?

Los propietarios de perros suelen incluir huevos crudos en la dieta natural de sus perros. Por lo tanto, si alimenta a su batichico con la dieta del BARF, mi consejo es evitar los huevos, especialmente en el caso de que sufra de una alergia. Por otro lado, las cáscaras de huevo pueden ser beneficiosas ya que son altas en calcio.

Uno de los riesgos esenciales cuando se alimenta a un perro con huevos crudos es la exposición a la salmonela si se encuentra con un huevo podrido. En general, los huevos son una gran fuente de proteínas y pueden darse a perros muy activos. Sin duda estará de acuerdo en que los Frenchies no pertenecen a esta categoría.

¿Pueden los perros comer comida salada?

Los perros no deben comer comida salada en absoluto. No sólo aumentará su presión sanguínea, sino que también provocará una insuficiencia renal. Los bocadillos salados no están permitidos también. Tienen un alto contenido de colorantes artificiales y otros aditivos que pueden causar alergia en su bulldog francés.

¿Pueden los perros comer tomates?

Si te preguntas si tu francés puede comer tomates, la respuesta es sí y no. Es porque sólo los tomates jóvenes y verdes pueden dañar a su perro. Es porque son ricos en un ingrediente llamado Solanina que puede provocar efectos cardíacos, temblores, convulsiones y pérdida de coordinación. Por otro lado, los tomates maduros son seguros y pueden darse ocasionalmente.

Envolviendo

Alimentando a tu bulldog francés con ingredientes saludables y naturales, harás mucho por su sistema inmunológico. Hay muchas frutas y verduras que puedes compartir con tu Frenchie y la coliflor y el apio son una de ellas. Sin embargo, debes tener cuidado con estos ingredientes también.

¿Pueden los perros comer coliflor?

La coliflor es una gran fuente de vitamina K, calcio, potasio y fibra. Ayuda a la fuerza muscular y ósea de su perro y es adecuada para los perros que sufren de heces duras. Por lo tanto, puede incluirla en la dieta de su perro ocasionalmente. La coliflor también puede causar gases, por lo que esta es una de las razones por las que su Frenchie no debe comerla a menudo.

¿Pueden los perros comer apio?

El apio es una excelente opción para los perros que sufren de obesidad. Es bajo en azúcar y calorías, y rico en fibra, potasio y manganeso. El apio también refresca el aliento, por lo que puede presentar una excelente solución para los perros que luchan contra este problema. Cuando se da en grandes cantidades, el apio puede hacer que tu Frenchie orine mucho más de lo normal. Por lo tanto, cualquiera que sea la fruta y verdura con la que alimentes a tu perro, ten en cuenta que menos es más.

Deja un comentario