Los 10 mejores pijamas de los Bulldogs Franceses

El pijama de los bulldogs franceses no sólo sirve para que tu perrito sea lindo y tenga estilo. Presentan más artículos necesarios para esta hermosa raza por varias razones. Averigüemos los hechos más esenciales por los que el pijama del bulldog francés debería ocupar un lugar esencial en el armario de tu perro.

Todos sabemos que algunos franceses pueden sufrir de alergias ambientales. Bueno, en ese caso, el pijama de los bulldogs franceses servirá para protegerlos de alérgenos como el polvo, la suciedad, los ácaros y el polen. Cuando tu pequeño gremlin usa pijamas, mantienen su pelaje y su piel libres de todo lo que provoca irritaciones. Al final del día, sin duda es mejor lavar el pijama que bañar a un perro diariamente.

  • El pijama del bulldog francés mantendrá a su perro caliente

Por desgracia, los franceses son famosos por su tendencia a la hipotermia. Es por eso que requieren usar ropa en temperaturas frías. Estos pequeños cachorros son incapaces de regular su temperatura corporal debido a que sus fosas nasales son más cortas y sus abrigos más cortos. Por lo tanto, estarán agradecidos de proporcionarles una capa extra en la temporada de invierno.

  • Mantendrás tu casa limpia.

Afortunadamente, los franceses pertenecen a los mendigos moderados. Sin embargo, no puedes evitar completamente que tu casa esté libre del pelo de tu mascota. No importa cuán frecuente aspire la casa, siempre encontrará el pelo de su pequeño gremlin en los rincones escondidos de la casa. Por lo tanto, le aconsejo que vista a su Frenchie con un acogedor pijama de algodón para mantener su pelo muerto bajo la ropa. También se recomienda quitarle la ropa en la bañera o al aire libre.

Aquí está la lista de los pijamas de bulldog francés más vendidos para la temporada 2019/2020.

Pijama de perro de algodón y fresa

Para que su Frenchie no sólo sea cálido sino también dulce como la fresa, le sugiero que eche un vistazo a los siguientes pijamas de algodón. Son increíblemente amigables, acogedores, y se pueden usar incluso cuando sales al exterior durante la fresca tarde de primavera u otoño.

Hey Yo Baby РPijama de Bulldog Franc̩s

Estos increíbles pijamas para perros están especialmente creados para prevenir la hipotermia de tu pequeño compañero. Son adecuados tanto para las condiciones de interior como de exterior debido al material de vellón suave del que están hechos.

Traje acolchado de “Piña” para el Bulldog Francés

Este ligero pero aún cálido pijama Frenchie ayudará a su perro a disfrutar de los más dulces sueños. Están hechos de 95% algodón y 5% spandex y tienen una abertura para evitar que su perro se ensucie cuando vaya al baño. Como están acolchados, también son adecuados para ser usados en el exterior.

Pantalones de tirantes con camiseta a rayas

¿Eres uno de esos dueños de perros que adoran comprar ropa elegante y linda para su perro? Bueno, en caso de que lo seas, estoy seguro de que te gustarán los siguientes pantalones Suspender con una camiseta a rayas. Están disponibles en 3 colores, y a tu francés le encantará la sensación de calidez que proporciona la tela. Los cierres de velcro se ponen para facilitar el vestirse.

Pijama de Bulldog Francés Sunny-Side Up

Los siguientes pijamas de bulldog francés están disponibles en 3 colores y están especialmente adaptados a la forma del cuerpo único de los Frenchies. Ya que estos pequeños cachorros nos recuerdan más a los cerditos peludos que a los perros, requieren usar ropa que se ajuste a sus gruesos cuellos y cuerpos redondos.

Estos pijamas para perros Frenchie World están hechos de 100% algodón y no causarán irritaciones en la piel de su perro.

Pijama de perro ultra suave “Bandito”

¿Hay algo mejor que pasar un fin de semana con un francés en tu regazo? Bueno, estamos seguros de que la mayoría de ustedes preferiría quedarse en casa y disfrutar de la televisión con sus pequeños gremlins antes de ir a trabajar. Este pijama de Frenchie le dará a su mascota una sensación cálida y acogedora durante las estaciones de otoño e invierno.

Chaleco y falda para perro de algodón suave como la sandía

Para mantener a su mascota libre de alérgenos ambientales durante los meses más cálidos, le sugiero que eche un vistazo a este chaleco para perros. Está disponible en diseños femeninos y masculinos, y su pequeño perro seguramente disfrutará usándolo tanto en el interior como en el exterior. Ya que está hecho de tela ligera, puede ser usado en temperaturas moderadas también.

Camisa de Perros Banana impresa por todas partes

Nuestra siguiente elección presenta este pijama Frenchie Banana que está disponible en 2 colores. Están hechos de 65% algodón y 35% poliéster y pueden ser usados en muchas ocasiones. Esta camisa estampada “Banana Dog” es ideal para todo tipo de clima ya que es liviana y cómoda con un corte alto y un vientre seco.

Traje de pijama a cuadros del Bulldog Francés

¿Eres amante de los pijamas de la vieja escuela? Estos pijamas franceses increíblemente lindos son ideales para pasear por la casa. Vienen en dos piezas para parecerse a los pijamas humanos tradicionales.

Ropa exterior para perros a rayas rojas y azules

No hay manera de que tu pequeño batpig sienta frío usando el siguiente pijama de rayas rojas y azules. La parte interior está hecha de material térmico, mientras que la capa exterior es 100% algodón. Como viene en 2 colores, tendrás una pieza de ropa tanto para tu princesa como para tu príncipe.

Deja un comentario