¡Los 7 mejores sombreros y gorras de Bulldog Francés! Tu francés necesita uno también!

¬ŅQui√©n ha dicho que los sombreros y gorras no son para los perros? Los sombreros de bulldog franc√©s no s√≥lo presentan un gran detalle de moda, sino que tambi√©n sirven para proteger a su perro de diferentes factores. En caso de que a√ļn te preguntes cu√°ndo necesita tu franc√©s usar un sombrero, la respuesta es simple. Tu peque√Īo gremlin lo necesita cuando t√ļ tambi√©n lo necesitas. Por eso queremos ayudarte a elegir los mejores sombreros de bulldog franc√©s de todos los tiempos!

Sombrero para perro Frenchie World¬ģ

Todos sabemos que a los franceses no les va bien en tiempo caluroso y que necesitan la ayuda de diferentes elementos de refrigeración para disminuir la temperatura corporal. Además de comprar una alfombrilla de refrigeración y un chaleco de refrigeración, puedes usar este sombrero de Frenchie World Dog para proteger a tu perro del sobrecalentamiento. Viene en colores masculinos y femeninos y está hecho de un material agradable y transpirable.

Gorra de béisbol para el Bulldog Francés

Creada especialmente para los franceses, la siguiente gorra de béisbol presenta una de las mejores opciones cuando quieres salvar a tu perro del sobrecalentamiento y los rayos del sol.

Est√° hecho de tela de lona y tiene agujeros para las orejas de tu baturro. La gorra viene en 3 dise√Īos y tambi√©n puede servir como un gran detalle de moda para tu perro.

Gorro Frenchie de lana hecho a mano

La siguiente gorra de lana de Frenchie debería ser el artículo inevitable de su perro cuando salga a pasear en invierno. Tiene un lindo pompón en la parte superior y agujeros para sus orejas en forma de murciélago. La gorra viene en colores gris, rojo y verde y mantendrá a tu peludo amigo caliente durante el invierno. Como está hecho de hilo de lana, puedes estar seguro de que no causará ninguna irritación en tu perro.

Sombrero de perro piloto

¬ŅTe imaginas a tu franc√©s con este sombrero? Estamos seguros que se ver√° como un batpig de un mill√≥n de d√≥lares y har√° que todos giren la cabeza. El sombrero es genial para ser usado durante los meses m√°s fr√≠os. Es a prueba de viento y seguramente mantendr√° a tu peludo amigo caliente y acogedor.

Consiguelo aquí

Sombrero, bufanda y calentador de piernas de lana de Bulldog Francés

En caso de que quiera que su gremlin peludo tenga un aspecto festivo y traiga el esp√≠ritu navide√Īo a su casa, le sugerimos que eche un vistazo al siguiente conjunto. El juego de punto de lana consiste en un sombrero, una bufanda y calentadores para las piernas. ¬°Debe admitir que su perro se ver√° adorable cuando lo use!

Sombrero de bruja de Halloween

La mayor√≠a de nosotros estar√≠a de acuerdo en que no podemos tener un Halloween perfecto sin usar un Sombrero de Bruja. Entonces, ¬Ņpor qu√© tu franc√©s no ser√≠a la mayor estrella de la fiesta?

El sombrero viene en 5 colores y viene con una correa el√°stica ajustable para mantener el sombrero en la cabeza de su mascota.

Pastel de perro de invierno

Para pasar sus momentos especiales, preparamos este sombrero de perro de invierno que parece un pastel de cumplea√Īos. Tu amigo peludo ser√° seguramente el trozo de pastel m√°s bonito de la fiesta. El sombrero es genial para ser usado en diferentes ocasiones, cuando se toman fotos familiares y se pasan momentos alegres y memorables. Est√° disponible en 4 colores y viene con una correa para llevarlo mejor.

Deja un comentario