Los más adorables trajes del Bulldog Francés en 2020

A todos nos gusta refrescar nuestro armario con trajes nuevos de vez en cuando. Ir de compras no sólo mejora nuestro humor, sino que también aporta vibraciones positivas y asociaciones a los días soleados y al clima cálido. Ya que la temporada de primavera está llamando a la puerta, es el momento definitivo para sorprender a tu perro con algunas prendas nuevas. Por eso hemos hecho una lista de los más adorables trajes de bulldog francés para la primavera de 2020.

¿Dónde encontrar los trajes más bonitos de los bulldogs franceses?

Encontrar ropa para un bulldog francés puede parecer un desafío debido a su cuerpo corto y robusto. Ver a un francés con ropa de perro de tamaño normal es probablemente la escena más divertida y tonta que jamás hayas visto. Simplemente no es su taza de té. Afortunadamente, nuestra tienda está especializada en la raza del bulldog francés donde encontrarás cientos de prendas cuidadosamente elaboradas para tu perro.

Sudadera para bulldogs

Esta sudadera básica de bulldog francés debería ser una parte inevitable del guardarropa de su perro. Es fácil de combinar con diferentes trajes de bulldog francés y está hecha de una mezcla de algodón. Esta sudadera con capucha puede usarse en esas tardes de primavera con viento y brisa cuando su perro necesita una capa extra. Como los franceses empiezan a mudarse en primavera, estarán más que agradecidos de llevar esta sudadera con capucha.

Paw-Tex French Bulldog Light Parka

Si quieres mantener a tu pequeño gremlin a salvo de la lluvia y el viento, tienes que ver esta parka ligera de Paw-tex French bulldog. Todos sabemos que el clima primaveral puede ser muy difícil, así que esta parka impermeable es una Biblia para tu francés. Viene en diferentes tamaños y también se puede usar en el otoño.

Chaleco con cremallera difusa para el Bulldog Francés

No hay nada como un francés con un chaleco peludo que lo convertirá en un peluche de peluche. Por eso hemos decidido poner en la lista de los mejores trajes de bulldog francés este chaleco de bulldog francés con cierre de cremallera. Es fácil de poner y quitar porque tiene una cremallera que no mueve el pelo del perro. Está disponible en diferentes colores y calentará a su perro en los fríos días de primavera.

Frenchie World® Camisas hawaianas

ÂżCĂłmo podemos olvidarnos de mencionar camisetas para bulldogs franceses ? Imagina que estás caminando por la ciudad y tu Frenchie llama más la atenciĂłn que el ángel de Victoria en bikini… AsĂ­ es como describirĂ­amos esta camisa hawaiana de Frenchie World en pocas palabras. Está disponible en 4 diseños y puede servir como un detalle de estilo para tu traje de bulldog francĂ©s.

Pijama de perro “Bandito” suave de Ultra

Todos sabemos lo molesto que es limpiar la casa de los pelos de un perro. Por eso aconsejamos a los dueños de los Frenchies que piensen a tiempo cómo salvar los muebles de su perro. El siguiente pijama ultra suave para perros está hecho de algodón y representa un ajuste perfecto no sólo para el interior sino también para las condiciones exteriores.Los pijamas para bulldog francés pueden mantener a su mascota a salvo de diferentes alérgenos ambientales como el polen y el polvo.

Capucha de Bulldog Francés Paw-Tex

Las sudaderas deportivas nunca pasan de moda. Tu francés puede llevarlas debajo de la chaqueta o como parte principal de la ropa en la primavera. Gracias a nuestros clientes, esta sudadera con capucha de French bulldog paw-tex está considerada como uno de los mejores trajes de French bulldog en 2019. Por eso pensamos que su mascota podría necesitarla también esta temporada. La sudadera con capucha está disponible en color rojo y viene con un agujero para la correa.

Chaqueta ligera del Bulldog Francés Brillante

Haz que tu Frenchie esté manchado y guapo esta primavera llevando esta chaqueta de bulldog francés Light Shine and Shimmer . Es perfecta para llevarla en ocasiones en las que quieras que tu amigo peludo se vea elegante.

Suéter de punto floral de Bulldog Francés

Celebren la primavera y traigan vibraciones positivas vistiendo a su Frenchie con este adorable suéter de Francés . Es estirable y tiene un corte alto para evitar que tu perro se ensucie cuando vaya al baño.

Bulldo francés Sudadera con capucha de conejo

¿Cómo puedes celebrar la Pascua sin tener tu propio conejo de Pascua? Bueno, por eso esta sudadera con capucha de conejo de bulldog francés merece encontrar su lugar en la lista de los mejores trajes de bulldog francés en 2020.

Esta capucha de bulldog francés es perfecta para usar en la temporada de primavera y viene en colores rosa y plata.

Bulldo Francés Impermeable Vibrante

Su Frenchie merece tener un impermeable de calidad que le mantenga el cuerpo seco cuando camine con tiempo inconstante. Esta gabardina es ligera, tiene mangas ajustables y la malla transpirable en el interior para mejorar la respiraciĂłn de la piel.

Deja un comentario