Los mejores adornos del Bulldog Francés en 2020

Si bien el proceso de decoración de nuestros hogares es emocionante, también viene con su justa parte de desafíos. Si tienes un Frenchie, entonces no hay duda de que no te gustaría tener al menos un adorno de bulldog francés en tu casa. Por eso decidimos hacer una lista de los mejores adornos inspirados en los Frenchies en 2020.

¬ŅCu√°les son los mejores adornos de los bulldogs franceses para decorar su casa?

La gente a menudo gasta mucha energía y dinero para decorar sus casas. Al final, esos son los lugares donde pasamos gran parte de nuestras vidas. La decoración del hogar es nuestra marca registrada y representa nuestro propio estilo y gusto.

En caso de que estuvieras buscando un adorno de bulldog franc√©s que celebrara el amor por tu peque√Īo perro, entonces echa un vistazo a estos picos. Estamos seguros de que le dar√° a su lugar de residencia un detalle √ļnico que llamar√° la atenci√≥n de todos.

Estatua del Bulldog Francés

Esta estatua de aspecto elegante est√° disponible en diferentes colores y puede proporcionar a su sala de estar o a su dormitorio un detalle elegante. Los lindos Frenchies vienen en tres tama√Īos y est√°n hechos de cer√°mica de alto brillo y esmalte. Tambi√©n hay un collar de n√≠quel alrededor del cuello del Frenchie que lleva una etiqueta.

Este tipo de estatua encajar√≠a perfectamente en un interior moderno de colores b√°sicos. Por otro lado, tambi√©n puede ser usada como una decoraci√≥n √ļnica para romper la monoton√≠a.

Reloj de pared antiguo del Bulldog Francés

Este antiguo reloj de pared de bulldog franc√©s puede presentar un detalle retro en su sala de estar. El reloj est√° hecho de un disco de m√ļsica original de vinilo y viene con componentes LED que proporcionan hasta 50.000 de luz. Este adorno de bulldog franc√©s tambi√©n viene con un mando a distancia para cambiar el r√©gimen de luz.

¬°Pensamos que encajar√≠a perfectamente en los hogares de los amantes de la m√ļsica!

El Bulldog Francés ama la decoración del hogar

¬ŅQui√©n puede resistirse a estos lindos gremlins? Estas mini estatuas francesas pueden ser un perfecto regalo de San Valent√≠n, ya que los perros llevan cartas que “dicen” AMOR. Los lindos cerditos est√°n disponibles en colores blanco, negro y pied y est√°n hechos de resina.

Estatua hecha a mano del √Āngel Bulldog Franc√©s

Si está buscando adornos elegantes y lujosos para el bulldog francés, entonces esta será su elección perfecta. Y lo que es más emocionante es el hecho de que todo el beneficio de la venta va al rescate del bulldog francés! Nos preocupamos por los franceses abandonados y sus necesidades.

Llavero de cuero de bulldog francés

Deja que tu francés te siga dondequiera que vayas. Llevando este llavero de Frenchie, estamos seguros de que no podrás perder tus llaves nunca más. Está disponible en muchos colores y puede convertirse en el regalo perfecto para tu persona especial.

Figura geométrica contemporánea del Bulldog Francés

¡El mini bulldog francés geométrico está listo para robarte el corazón! Este adorno francés siempre te recordará lo mucho que adoras a tu perrito rana. Puedes elegir entre tantos colores fantásticos y puedes usarlo para decorar no sólo tu casa sino también tu coche.

Estatua de bronce del Bulldog Francés

Si de verdad te gustan las obras maestras lujosas, entonces te encantar√≠a esta estatua de bronce de Frenchie. La estatua est√° hecha a mano en los EE.UU., y los patrones de oro en su superficie parecen una armadura. Puedes a√Īadirla como un elegante tributo de esta raza a tu sala de estar o a tu oficina.

Escultura artesanal de vinilo de Bulldog Francés

Hecha de vinilo, esta escultura francesa es una pieza de arte exclusiva para todo amante de los franceses. Ya sea que la compres para ti mismo, o para un regalo, esta escultura hecha a mano est√° inspirada en dise√Īos de tiempos antiguos.

Deja un comentario