Los mejores aires acondicionados portatiles para mantener fresco a tu bulldog frances en verano

Es de sobra conocido por todos los due√Īos de los bulldog franceses, que esta raza, pasa mucho calor en verano, pues bien, estamos entrando en Junio en Espa√Īa y por aqu√≠ ya empieza a hacer mucho calor por lo que si tienes un frenchie y vives en un lugar caluroso, te recomendamos que pienses en adquirir un aire acondicionado portatil para mantener fresco a tu perro, sin olvidarse de que t√ļ tambi√©n se beneficiar√°s de adquirir un producto que podr√°s usar pues no solo tu orejudo sentir√° el fresquito, toda la casa se beneficiar√° de la compra.

¬ŅPor que debes comprar un aire acondicionado portatil para tu perro?

Principalmente para que no pase calor en verano y asi su vida sea m√°s feliz ya que debido a su morro chato, tienen dificultades respiratorias que se acrecentan durante el verano debido al calor por lo que mantener la casa fresca ayudar√° a que tu frenchie este menos sofocado y as√≠ su respiraci√≥n sea m√°s tranquila y natural. Ademas al estar la estancia fresquita tu peque√Īo bulldog se quedar√° a tu lado y podras abrazarlo dado que no necesitar√° estar buscando el lugar m√°s fresco de la casa constantemente.

TOP3 aires acondicionados portatiles para tu frenchie

  • Material: Nylon
  • Anchura: 25 mm
  • Circunferencia del cuello: 39-65 cm
  • Ofrece M√°s Comodidad: El interior acolchado no le da calor y le ayuda a amortiguar los tirones de correa. As√≠ que no hace da√Īo en el cuello cuando tire de la correa.
  • 4 Tama√Īos para Elegir: satisfecho con casi todos los tipos de perros, desde Alaskan Malamute, Golden retriever, Labrador hasta Bulldog, Corgi, etc., mida el cuello de su mascota antes de realizar el pedido.
  • Cuello 37-50 cm; ancho 2 cm; talla M. El collar no se estira; aseg√ļrate de dejar DOS dedos entre el collar y el cuello del animal. Para saber si el collar o el arn√©s est√°n bien ajustados, aseg√ļrate de que tu perro no pueda morderlos
  • Este collar no es una correa de adiestramiento. NUNCA dejes a tu perro solo cuando tenga puesto un collar
  • Las hebillas son de pl√°stico ecol√≥gico. La anilla met√°lica en forma de D est√° cromada para una mayor resistencia

¬ŅQu√© es un aire acondicionado port√°til?

Ahora que hemos echado un vistazo a los mejores acondicionadores de aire portátiles de 2020 para tu bulldog francés, hablemos un poco más de los detalles técnicos de estas unidades.

En resumen, un acondicionador de aire port√°til es un enfriador de aire independiente y aut√≥nomo que es perfecto para enfriar √°reas de diversos tama√Īos. ¬ŅPero c√≥mo funciona?

La mayoría de los modelos residenciales se conectan a su ventana a través de una manguera. Esta manguera recoge el aire del exterior y lo hace pasar por un proceso de acondicionamiento.

best portable air conditioner reviews-min

Componentes

El proceso de acondicionamiento, o ciclo de refrigeración, requiere una serie de componentes para funcionar.

  • serpent√≠n de condensaci√≥n
  • v√°lvula de expansi√≥n
  • serpent√≠n del evaporador
  • compresor

Con todos estos componentes trabajando juntos al unísono, la cámara interna del aire acondicionado se enfría con hielo cuando el aire comienza a circular por su interior. Una vez que el aire está lo suficientemente frío, la unidad de CA lo bombea a su habitación.

S√≥lo toma unos minutos para que las habitaciones peque√Īas comiencen a enfriarse. Adem√°s, cuando se alcanza la temperatura perfecta, muchos AC mantienen autom√°ticamente la atm√≥sfera.

cooling-cycle

Cómo usar un aire acondicionado portátil

Uno de los principales puntos de venta de un aire acondicionado portátil es que puede moverse de una habitación a otra sin muchas molestias. Comparado con otros tipos de refrigeradores como los de ventana, esto le da la máxima libertad y flexibilidad.

La instalación de los aparatos de aire acondicionado portátiles es muy fácil gracias al sencillo proceso de instalación de la manguera de escape en la abertura de la ventana. Si sigue las instrucciones correctamente, lo más probable es que sólo tarde unos minutos en ponerse en marcha.

Adem√°s, la mayor√≠a de los acondicionadores de aire port√°tiles est√°n dise√Īados para enfriar su habitaci√≥n en tan s√≥lo unos minutos. Eso es dif√≠cil de superar.

Qué buscar en un aire acondicionado portátil

Hay un mont√≥n de opciones diferentes a la hora de elegir el mejor aire acondicionado port√°til para su espacio. Tendr√°s que mirar el tama√Īo, las caracter√≠sticas y, lo m√°s importante, la capacidad de enfriamiento de la unidad que est√°s pensando en instalar.

¬ŅC√≥mo miden la potencia los aires acondicionados port√°tiles?

Alimentación de las unidades de CA portátiles

Los BTUs son la medida de la potencia para la mayoría de los tipos de aire acondicionado. La medición de BTU indica cuánto calor puede eliminar el aire acondicionado de una habitación. En general, cuanto más altos sean los BTU, más potente es la CA.

best portable air conditioner 2017-min

Hemos reunido algunas recomendaciones para elegir el aire acondicionado port√°til adecuado para su espacio. Tenga en cuenta que estas son las estad√≠sticas b√°sicas y es posible que desee ir un poco m√°s alto para tener un poco de espacio de maniobra (y aseg√ļrese de tener en cuenta la altura del techo).

  • Tama√Īos de BTU:
    8.000 BTU cubrir√°n aproximadamente 200 sq/ft
  • 10.000 BTU cubrir√°n aproximadamente 300 metros cuadrados.
  • 12.000 BTU cubrir√°n aproximadamente 400 metros cuadrados…
  • 16.000 BTU cubrir√°n aproximadamente 600 metros cuadrados.

Además de la potencia real de su unidad, también debe considerar la eficiencia energética. Las unidades de bajo BTU generalmente consumen menos energía. Por el contrario, algunos AC de alta potencia están construidos para ser realmente buenos para su cartera (y el medio ambiente). La certificación Energy Star es siempre un buen punto de partida.

El ruido también puede ser un factor importante. Revise siempre las revisiones para asegurarse de que el nivel de ruido es tolerable.

best portable air conditioner

¬ŅCu√°l es el mejor aire acondicionado port√°til para tu perro?

Hemos visto varios acondicionadores de aire port√°tiles, todos con diferentes especificaciones y caracter√≠sticas. Pero la pregunta sigue siendo: ¬Ņcu√°l es el mejor?

La verdad es que no hay ning√ļn mejor aire acondicionado port√°til. Realmente tienes que considerar todos tus requerimientos cuando tomas una decisi√≥n final.¬†Una casa puede ir bien con una unidad de 8.000 BTU, mientras que la mansi√≥n en la cima de la colina podr√≠a necesitar un gigante de 20.000 BTU!

Finalmente, al final del día se trata de encontrar lo que funciona para ti.

¡El mejor aire acondicionado portátil que satisface tus necesidades está ahí fuera! Investiga, compra, y sobre todo, ¡recuerda mantenerte fresco!