Mezcla de Bulldog Francés y Boxer

Con características muy similares, el Francés y el Bóxer se unen para crear un cachorro mixto que es a la vez tonto, dulce y leal a sus humanos. A menudo se piensa erróneamente que el boxer es una raza de perro agresivo, pero esto es típicamente sólo por la forma en que se ven.

La aparición de la mezcla de Bulldog Boxer francés

Cada uno de los perros de esta raza mixta tiene un pelaje corto con pelo grueso que es fácil de mantener. Sus patrones de pelo pueden variar desde el bronceado sólido, atigrado, bronceado y blanco, hasta negro, y casi cualquier cosa intermedia.

Un boxer sano debe pesar entre 60 y 71 libras, mientras que la hembra sana debe pesar entre 55 y 71 libras. Esta no es una raza de perro peque√Īo, y de hecho es muy musculoso, particularmente en el pecho. Parado hasta 25 pulgadas en el hombro, este es tambi√©n un perro alto de piernas largas. Combinado con el peso m√°ximo saludable del Frenchie de 24lbs, puede encontrar que su mezcla de Frenchie Boxer promedia un peso m√°ximo saludable de 35-45lbs.

La realidad es que vas a tener un perro con mucha fuerza en el pecho, y un perro que ser√° un dolor al caminar con correa si no le ense√Īas la correa r√°pidamente cuando lo traigas a casa.

La personalidad de la mezcla de Frenchie Boxer

Los boxer son cari√Īosos y a menudo se les considera como grandes bobos con sus familiares. Sus altos niveles de energ√≠a pueden resultar problem√°ticos para los due√Īos que no pueden dedicar el tiempo necesario para sacar a sus perros a pasear al menos una vez al d√≠a. Su perro de raza mixta tambi√©n va a mostrar niveles de energ√≠a de moderados a altos que se pueden disipar con un paseo o jugando con √©l una vez que llegue a casa del trabajo.

Verás que es una mezcla de perro que se alegra de pasar tiempo con sus familiares y se lleva bien con otras personas de su círculo social. Se llevará bien con otros perros en el parque para perros, y no será típicamente el que instigue peleas con otros perros. Su perro será más un amante afectuoso que un luchador.

Entrenando su mezcla de Bulldog Boxer Francés

El entrenamiento adecuado de cada perro es una parte esencial para asegurar una buena relación con su perro. Esto es particularmente cierto para los perros que son tan inteligentes como el Boxer y el Frenchie. Los perros aburridos pueden convertirse rápidamente en perros ladradores o perros destructivos. Uno de sus primeros deberes de entrenamiento debe ser asegurarse de que su perro camine bien con la correa y que responda bien a sus órdenes cuando salga a caminar. Este es un perro que va a tener mucha fuerza en el pecho, y si tira de la correa te darás cuenta de que estás constantemente luchando con él para conseguir que camine con los talones correctamente.

Trabajar con un buen y paciente entrenador te ayudará a ti y a tu mezcla de Bulldog Francés Boxer a aprender a caminar mejor juntos, y también se asegurará de que vivas tu mejor vida con esta gran adición a tu familia.

Deja un comentario