¿Necesito una almohadilla autoenfriante para mi bulldog francés? El solucionador de problemas del verano

El verano es probablemente la estación favorita no sólo de las personas sino también de los perros. Es la época en la que puedes disfrutar de jugar a la pelota en tu jardín, ir a nadar, hacer senderismo y acampar. Por otro lado, es el momento en que tu bulldog francés también requiere un cuidado especial. Debido a su tendencia a sobrecalentarse , proporcionarle mucha agua y sombra natural en verano es “un deber”. Incluso en el caso de que no vivas en una zona calurosa, es extremadamente importante mantener la temperatura corporal de tu Frenchie en rangos normales.

¿Cómo saber si tu francés está teniendo un golpe de calor?

Bueno, es bastante fácil determinar si su perro está experimentando un golpe de calor. Notará su respiración pesada, babeos, jadeos, temblores, cansancio, y en algunos casos extremos vómitos y diarrea. Los vómitos y la diarrea pueden provocar la pérdida del nivel óptimo de líquidos de su perro. Por lo tanto, quiero dar algunos consejos útiles a todos los propietarios de Frenchie sobre cómo cuidar de sus perros en verano.

Consejos para mantener fresco a un Frenchie en los meses de verano

1. La primera regla es no sacar a su perro al exterior en el período de temperatura más alta . Le sugiero que pasee a su bulldog francés temprano en la mañana y tarde en la noche . Escapar de la parte más calurosa del día.

2. Siempre provea a su perro con mucha agua fresca y limpie sus tazones regularmente.

3. Es mejor alimentar a tu amigo peludo con múltiples comidas pequeñas que con una o dos grandes. De esa manera, le ahorrarás la sensación de pesadez en el estómago. También le doy una ventaja a la dieta del BARF para los bulldogs franceses. De esa manera, serás el único que adaptará su menú, y tendrás el control de lo que come.

Погледајте ову објаву у апликацији Instagram

Објава коју дели Bulldog Francés (@frenchie.world) дана 17. Мар 2019. у 10:54 PDT

4. Comprando diferentes equipos de refrigeración para ayudar a su Frenchie a sobrevivir los meses de verano.

Hay muchas herramientas útiles que pueden utilizarse para disminuir rápidamente la temperatura corporal de su perro . Por ejemplo, podría ser una alfombrilla de auto-refrigeración, una piscina para niños , o un aspersor.

¿Por qué un francés necesita una almohadilla de auto-refrigeración?

Las colchonetas autoenfriantes son una gran herramienta para regular la temperatura corporal de su cachorro. Están llenas de gel y agua y funcionan mejor cuando se mantienen fuera de la luz solar directa. Tal vez no lo sabías, pero la temperatura corporal del bulldog francés suele ser 15 grados más alta que la del humano. Además de su paladar suave y sus caras planas, su pelaje es lo que hace que sus cuerpos sean tan cálidos.

Las esteras para dormir refrigeradas siempre le proporcionarán a su perro un lugar para refrescarse y le ayudarán a sobrevivir en la época más calurosa del año . ¿Cuántas veces tuviste la oportunidad de ver a tu gremlin peludo buscando el lugar más fresco de la casa?

Esta alfombra de gel sólido de Frenchie World® es autocargable, lo que hace que sea fácil de usar. También se activa con el peso, por lo que responde al calor corporal de su cachorro hasta tres horas. No es tóxico, ligero y duradero – no es de extrañar que sea la almohadilla de enfriamiento para muchos dueños de mascotas

Las almohadillas de refrigeración realmente efectivas están a menudo hechas de tela de nylon porque se mantienen resistentes al desgaste y a la rotura mientras siguen siendo transpirables.



Comprar a tu perro una pequeña piscina para niños y un chaleco salvavidas (en caso de que te guste ir a nadar juntos) también es “una obligación”. Tengan en cuenta que los franceses no son capaces de nadar sin un chaleco salvavidas debido a sus cuerpos cortos y compactos.

Salpicar a su Frenchie con agua es otra forma de mantener su temperatura corporal en niveles normales. El lavador de perros Frenchie World 360 puede ser usado tanto para bañar a su encantador cerdito con champú o solo para refrescarlo.

Conéctalo a la manguera, añade champú, ponle el aro al perro y enciéndelo.El jabón y el agua se mezclan instantáneamente, creando una solución jabonosa para limpiar a su cachorro, desde la cabeza hasta la cola.Su Frenchie será lavado y enjuagado en menos de un minuto.

Deja un comentario