El bulldog frances es un perro de presa

¿TIENEN LOS BULLDOG FRANCES UN ALTO INSTINTO DE PRESA?

Un rasgo que encontrará una y otra vez en nuestra lista de perros con bajo instinto de presa es la adaptabilidad. Ninguna raza resume esto mejor que el Cavalier King Charles Spaniel. Estos perros están dispuestos a todo y les encanta complacer a sus dueños aprendiendo y reteniendo órdenes. Se llevan bien con los niños, con otras mascotas y con cualquier visita en la que confíen.

Aunque a los bulldogs les encanta ladrar, su instinto de presa es bastante bajo, según Canine Habit. Son perros excepcionalmente cariñosos a los que les gusta acurrucarse y jugar al tira y afloja. También se llevan muy bien con los niños. Asegúrese de utilizar el adiestramiento basado en recompensas, ¡y hágalo pronto!

El bulldog francés es una raza con un instinto depredador aún menor que el del bulldog. También conocidos por su adaptabilidad, los Frenchies prosperan en ciudades y zonas rurales, en familias numerosas y como único compañero de piso. También hacen amigos con facilidad y tienen un carácter equilibrado.

Curiosamente, el Bichón Habanero es una raza extrovertida con poco instinto de presa. Esto significa que les encanta conocer a gente y animales nuevos y se muestran entusiasmados. Pero no es probable que persigan animales pequeños a su antojo.

¿Por qué es tan especial el Bulldog Francés?

En comparación con otras razas, los bulldogs franceses tienen un gran temperamento, y permanecerán apacibles y tranquilos incluso cuando los niños se alboroten. Cariñoso, leal y juguetón, el Frenchie se nutre del contacto humano y disfruta tanto prodigando amor como recibiéndolo.

¿Los Bulldog Francés son agresivos por naturaleza?

Los Bulldog Francés no suelen ser agresivos. Por el contrario, tienden a ser ecuánimes y su naturaleza juguetona significa que se llevarán bien con la mayoría de los animales y las personas.

¿Son los Bulldog Francés perros agresivos?

Según nuestra experiencia, los Bulldog Francés suelen llevarse bien entre ellos, pero a veces pueden expresar cierto nivel de agresividad hacia perros de su mismo sexo. Esto suele ocurrir cuando son provocados, celosos o se sienten amenazados, pero nunca pasa de ladridos y gruñidos.

Adiestramiento de georgie el bulldog francés trucos, pata, darse la vuelta, quedarse

El corpulento y pequeño bulldog francés es un compañero canino ideal: No ladra mucho, prefiere acurrucarse y jugar dentro de casa a dar largos paseos o jugar a la pelota y conserva su estatura de cachorro toda la vida.

Los bulldogs franceses, la cuarta raza canina más popular en EE.UU. (y la más pequeña de las cinco primeras), suelen ser presa de los secuestradores de perros por las mismas cualidades que los convierten en mascotas tan queridas. La mejor forma de mantenerlos a salvo es estar alerta y a la vista, dicen los expertos caninos.

Póngale un microchip. Si su perro se pierde o se lo roban, el microchip de su mascota puede indicar a las personas que lo encuentren o al veterinario que lo atienda que le pertenece, explica Stilwell. También es buena idea llevar una placa de identificación en el perro.

¡Vea crecer a estos bulldogs franceses de medio kilo!

ShareTweetPin0 SharesUna de las mayores preocupaciones a la hora de tener un Frenchie es si se llevará bien con las mascotas que ya tienes. Para los dueños de conejos, esta es una gran preocupación. Al fin y al cabo, los perros son depredadores naturales y pueden tener la genética innata de querer perseguir a sus presas. Pero, ¿cuál es exactamente la respuesta correcta? ¿Se llevará bien un Bulldog Francés con un conejo?

¿Se llevan bien los Bulldogs franceses con los conejos? Los Bulldog Francés pueden llevarse bien con los conejos, pero depende de cada caso. Algunos propietarios han informado de que no tienen problemas para llevarse bien con un conejo, mientras que otros propietarios han informado de que sus perros persiguen y matan a los conejos. Presentar un cachorro a un conejo parece ser la mejor manera de que se lleven bien.

Yo, personalmente, sería muy cauteloso a la hora de presentar un Bulldog Francés adulto a un conejo. Lo digo porque he visto cómo nuestro Frenchie Claude persigue ardillas y conejos cuando paseamos por el campo. Sin embargo, se puede hacer, y más abajo en la página se puede ver una introducción de 7 pasos sobre qué hacer para ayudar a obtener los mejores resultados.

Frenchie prueba la comida premium para perros

Si está pensando en comprar un cachorro de Bulldog Francés, asegúrese de que los padres de su cachorro se han sometido a los exámenes de salud pertinentes para reducir las posibilidades de que su cachorro se vea afectado por ciertas enfermedades. Le recomendamos que busque un criador asegurado por el Kennel Club, ya que cumple requisitos adicionales que beneficiarán a la salud de su cachorro.

Los Frenchies son una raza de cara plana, lo que a menudo puede causar problemas respiratorios y significa que se sobrecalientan rápidamente, especialmente cuando hacen ejercicio en climas cálidos. Si busca un perro con el que dar largos paseos, probablemente un Frenchie no sea la raza más adecuada para usted. En general, le recomendamos que busque otra raza o un cruce para intentar reducir algunos de los problemas que tienen los Frenchies. Si sigue buscando un Frenchie, asegúrese siempre de que los padres de su cachorro han pasado todas las pruebas necesarias e intente elegir un perro con una nariz más larga y orificios nasales más anchos.

Los Frenchies son perros cariñosos, conocidos por ser bastante tranquilos y por adaptarse a la vida familiar. Pueden ser excelentes mascotas en el hogar adecuado si ha investigado mucho sobre las razas de cara chata y sobre cómo cuidarlas mejor.