Personalidad y temperamento del Bulldog Francés

En caso de que ya hayas tomado la decisión de que Frenchie se convierta en tu nuevo miembro de la familia, hay muchos hechos que debes saber sobre esta hermosa raza. La personalidad y el temperamento del bulldog francés ocuparán un lugar importante cuando decidas compartir el mismo lugar de residencia. Por eso es extremadamente importante tener en cuenta todas las características antes de decidir comprar un cachorro de bulldog francés.

¿Qué esperar de una personalidad de bulldog francés?

Hasta ahora, probablemente has oído muchas cosas buenas sobre los bulldogs franceses. El encaja fácilmente en cualquier tipo de ambiente y tipo de familia . Tanto si vives con tu pareja, solo, o en una gran familia, un Frenchie sabrá cómo tratar con todos.

“Olvídate de pasar tiempo solo cuando vivas con un francés”

¿Esta frase le suena cruel? Bueno, no es exactamente así. Como los bulldogs franceses pertenecen a las razas de compañía , siempre pedirán atención y les gustaría participar en la vida de sus dueños. Buscando a través de la historia, descubrirán que estos cerditos peludos sirvieron como leales compañeros de encajeras de Nottingham . ¡Solían viajar con ellos hasta Francia! Es por eso que los franceses son también conocidos como perros de velcro.

Mientras que la mayoría de las razas de perro fueron creadas para propósitos de trabajo, los Frenchies fueron creados para servir como amigos humanos.

En caso de que empiece a notar que su perro empieza a sentirse ansioso cada vez que se prepara para salir por la puerta, le sugiero que lo lleve con usted.

Los portadores de mochilas de bulldog francés presentan una gran solución para los cachorros que no han sido enseñados a pasar tiempo solos en casa.

Puedes usarlos cuando necesites terminar varios mandados. También son muy prácticos cuando vas de viaje, de excursión o en caso de que tu perro se lesione.

Sin embargo, para evitar problemas a tiempo, recomiendo a todo futuro propietario de un Frenchie que preste especial atención a la socialización temprana.

Personalidad de bulldog francés con otros perros

En términos generales, si un Frenchie está bien socializado, él o ella actuará de manera amistosa con otros perros y personas . Los veterinarios y los especialistas en comportamiento recomiendan empezar a socializar a un cachorro a partir de su sexta semana de vida. Esto implica permitirle oler los objetos de casa y presentarle el mundo exterior. El sonido del tráfico, los olores de las plantas y otros animales deben formar parte de su vida cotidiana.

En caso de que quiera que su perro se socialice adecuadamente, le aconsejo que lo involucre en todas sus actividades. Significa que él/ella necesita conocer a tus amigos, otros perros, y ser parte de todas tus rutinas de vida.

Personalidad de bulldog francés y niños

No hay mejor equipo que los bulldogs franceses y los niños. Estos cerditos peludos están listos para hacer payasadas todo el día sólo para hacer felices a sus familiares más jóvenes. Son muy amigables con los niños, especialmente en caso de que crezcan juntos desde una edad temprana.

Los franceses actúan como leales protectores y nunca dejarían a su hijo humano jugar solo. Sin embargo, los padres también necesitan prestar atención cuando sus hijos empiezan a jugar duro. ¡A los franceses no les gusta eso! De lo contrario, se puede esperar que muestre agresión.

¿Cómo se enseña a un bulldog francés a pasar tiempo solo?

El uso de diferentes juguetes interactivos puede significar mucho no sólo para la inteligencia de su perro, sino también para mantenerlo entretenido. Los juguetes de los bulldogs franceses sirven para animar a su mente a trabajar por la comida. Al mismo tiempo, después de pasar un tiempo jugando, su batpig se sentirá agradablemente cansado y no tendrá energía y voluntad para hacer líos en la casa.

Aquí encontrarás un gran surtido de juguetes de bulldog francés para tu pequeño gremlin.

Deja un comentario