¬ŅPor qu√© los franceses comen r√°pido? ¬ŅPueden atragantarse?

Cuando hablamos de los perros en general, la mayor√≠a de nosotros estar√≠a de acuerdo en que la comida es algo que les gusta m√°s. En otras palabras, es una especie de amor a primera vista. En caso de que seas un due√Īo de un Frenchie, entonces probablemente no sepas c√≥mo lidiar con la comida r√°pida de tu perro, ¬Ņverdad? A veces parece que tu bulldog franc√©s se va a atragantar, lo cual es tambi√©n una de las razones de tener dolores de est√≥mago y flatulencias .

Para ayudar a todos los due√Īos de bulldogs franceses a evitar que sus cacas inhalen la comida, decid√≠ representarlos con la mejor soluci√≥n anti-choque.

¬ŅPor qu√© los bulldogs franceses tienden a comer tan r√°pido?

En primer lugar, no culpe al personaje de su perro por su comida rápida. La estructura corporal del bulldog francés también puede ser uno de los culpables de experimentar flatulencias y dolores estomacales. Como los franceses tienen la cara plana, parecen incapaces de tomar correctamente la comida del tazón. Sus cuellos cortos también requieren un tazón de comida especial elevado que disminuya los dolores y la presión en sus articulaciones.

Estas son sólo algunas de las razones por las que esta hermosa raza tiende a comer rápido y parece que se va a ahogar en cualquier momento. Cuanto más rápido come tu Frenchie, menos mastica. Desafortunadamente, puede llevar no solo a problemas con la digestión , sino también a aprender a masticar correctamente. Recuerda que tu amigo peludo necesita desarrollar un hábito de masticación adecuado para tener dientes y mandíbula sanos también.

Cuando tu batpig corre a través de su comida, también toma una gran cantidad de aire. Como puedes concluir, resulta en la liberación de gases que ciertamente no son agradables al olfato.

¬ŅC√≥mo afecta la comida a la flatulencia estomacal de su perro?

Como la raza de bulldog franc√©s es propensa a sufrir de diferentes alergias alimenticias, les recomiendo que cambien la dieta de BARF para los bulldogs franceses. Muchos due√Īos de perros no son conscientes del hecho de que la comida comercial y barata de croquetas secas puede causar gases y alergias en sus Frenchies. Es porque los productores de alimentos suelen utilizar ma√≠z, soja y diferentes subproductos para hacer comida barata para perros.

Al alimentar a tu amigo peludo con una dieta cruda, ser√°s el √ļnico que controlar√° las vitaminas e ingredientes que toma tu perro.

La solución para la comida rápida de tu bulldog francés

Para evitar que su Frenchie experimente una serie de problemas como eructos, dolores de estómago, pedos e hinchazón, le sugiero que compruebe el siguiente tazón de alimentación del bulldog francés anti-choque. Consiste en el hueso giratorio que se pone en el centro del tazón y que hace que tu Frenchie trabaje por su comida. A medida que toca el hueso con su hocico, el hueso girará y le impedirá comer rápido.

Este tazón seguramente aumentará el tiempo de la comida de su perro. Otra cosa que hay que mencionar es que los bulldogs franceses no deben comer de tazones de alimentación profundos. Los cuencos poco profundos son más adecuados para estos gremlins peludos porque no serán capaces de tomar grandes bocados de comida . El Sistema mundial anti estrangulamiento de Frenchie está creado no sólo para ralentizar las comidas de su perro sino también para mejorar su inteligencia. El tazón de alimentación anti-choque tiene un tazón interior separado que puede ser lavado a altas temperaturas. La base tiene goma antideslizante y almohadillas antideslizantes para hacer más cómoda la comida de su perro.

Una nota final es que no debes entrenar a tu perro después de que haya comido. Imagina que tienes que ir a correr después de haber comido mucho. ¡Es ciertamente algo que no te gustará hacer! Todo perro necesita tener al menos 30 minutos de descanso después de comer.

Deja un comentario