¿Por qué no deberías conseguir un Bulldog Francés?

Hasta ahora, probablemente has escuchado muchas charlas opuestas sobre los bulldogs franceses. Se ha dicho que no son saludables y que eso te hará gastar miles de dólares en sus medicamentos y tratamientos. Es por eso que queremos presentarles los hechos acerca de ” por qué no debería conseguir un bulldog francés”.

Un compañero de peluche para toda la vida

Los bulldogs franceses son conocidos como una de las mejores razas de perros de compañía del mundo. Siempre se esfuerzan por llamar la atención y están dispuestos a hacer payasadas sólo para hacerte feliz y entretenido. Ya que no les gusta quedarse en casa solos , deberías pensar en cómo ocupar la atención de tu Frenchie mientras estás fuera. Los juguetes podrían ser una de las opciones, así como traer otro perro a la familia . Así es como tu cachorro tendrá una compañía para pasar un rato juguetón.

Frenchie es el perro que prefiere pasar el tiempo con su dueño siguiéndolo y luego haciendo algún “negocio de perros”. Por lo tanto, si quieres un compañero de peluche para toda la vida, entonces este pequeño gremlin es la elección correcta para ti. ¿No es una linda razón por la que no deberías tener un bulldog francés?

Son “los perros más tranquilos del mundo”

Gracias a sus cráneos braquicefálicos y a sus paladares suaves y alargados, los Frenchies producen los sonidos más locos y extraños que puedas imaginar. Ellos roncan, resoplan, lloriquean y producen ruidos divertidos que te harán “dormir como un bebé”. Y por supuesto, no podemos olvidarnos de poner una “cereza encima del pastel”. Ya que los Frenchies se tiran tantos pedos, puedes esperar que tu casa huela “hermoso” todo el tiempo.Mientras tengas a un francés a tu lado, puedes olvidarte de comprar ambientadores.

Olvídate de tener un “descanso junto a tu francés”

Esta raza pertenece a los mayores durmientes del mundo. Por lo tanto, podrás disfrutar de dormir y acostarte todo el día con un Frenchie a tu lado. No requieren mucho ejercicio, por eso son considerados para los mejores perros para las condiciones de vida en un apartamento.

Los bulldogs franceses “no se comportan amigablemente con los niños”

¡Esta es una declaración totalmente falsa! Los bulldogs y niños franceses hacen uno de los mejores equipos de ensueño que puedas imaginar. Los franceses adoran a los niños y se comportan de forma amistosa y protectora con ellos. Pueden hacer una relación sólida, especialmente cuando crecen juntos desde pequeños. Enseñándoles a ambos cómo comportarse entre ellos, no hay manera de que puedas esperar que tu Frenchie muestre agresión.

¿Franceses y gatos? ¿Es una buena idea?

Los bulldogs franceses actúan amigablemente no sólo con otros perros sino también con los gatos. Se adaptan fácilmente a cualquier tipo de ambiente y mostrarán una actitud amistosa siempre que alguien los trate con respeto. Así que, en caso de que estés pensando en traer un gato a tu familia y ya tengas un Frenchie, mi consejo es que te asegures de que tu perrito ha sido socializado correctamente .

¿Todavía no estás convencido de “por qué no deberías tener un bulldog francés”?

¿No es genial vivir con un francés? Esta magnífica raza atrae la atención de todos y es muy fácil de entrenar. Los Frenchies son inteligentes y pueden aprender rápidamente trucos si les das una buena motivación. Por lo general, pueden ser unos sabrosos bocadillos o juguetes. Los bulldogs franceses son tranquilos y extremadamente leales, así que cuando se trata de la parte de vivir con ellos, puedes esperar obtener mucho afecto.

hola

Deja un comentario