Portadores de mochilas de Bulldog Francés: Nunca dejes a tu perro de nuevo

Todos estamos de acuerdo en que traer un cachorro a casa trae mucha alegría a nuestras vidas. Cuidar de un cachorro y ser parte de su crecimiento es definitivamente uno de los momentos más emocionantes. A pesar de que nos gustaría pasar tanto tiempo con nuestros amigos peludos, a veces parece imposible. Por eso quiero presentaros a los 5 mejores portadores de mochilas de bulldog francés ! Al tenerlos, no tendrás que dejar a tu amigo de cuatro patas solo nunca más.

Dejar un cachorro de Frenchie en casa puede parecer un desafío, especialmente si el cachorro no está entrenado adecuadamente y no ha aprendido a pasar tiempo solo. Ya que esta hermosa raza de perro es propensa a sufrir una condición llamada ansiedad de separación , sería genial llevarlo cuando necesite terminar varios mandados. Por eso queremos representarlo con nuestros mochilas portabulleros de bulldog francés que le ayudarán a no volver a dejar a su perro nunca más.

¬ŅCu√°ndo usar un porta mochila de un bulldog franc√©s?

Aunque la mayoría de ustedes dirían que es una idea un poco tonta llevar un perro en una mochila, créanme, ¡no lo es! La raza de bulldog francés no es capaz de soportar largas caminatas cuando se va de compras y se camina en tiempo caluroso. Sus cráneos braquicefálicos simplemente les limitan para disfrutar de las caminatas y los paseos largos.

Un portador de mochila de bulldog francés presenta la solución en caso de que su perro experimente miedo de ser dejado solo. Es adecuado para tanto para cachorros como para perros mayores que han empezado a perder el sentido de la visión o sufren de artritis y dolor en las articulaciones. También es adecuado para perros heridos que no pueden caminar temporalmente.

Mochila para perros Saco de transporte

Tanto si viajas como si quieres salvar a tu gremlin peludo de un agotamiento excesivo, nuestro Portabolsas para mochila de perro presenta el ajuste adecuado para tal situación. Está disponible en 5 colores y tiene una abertura ajustable y una amplia correa para el hombro con una raya reflectante. La mochila está hecha de malla transpirable, así que puedes estar seguro de que tu perro no sentirá calor en los meses de verano.

El portador se puede llevar de ambas maneras (por delante o por detr√°s) y est√° disponible en 2 tama√Īos.

Mochila porta-perro Frenchie World¬ģ

Salga de la multitud poniendo a su Frenchie en esta encantadora mochila portadora de Frenchie World Dog . Est√° dise√Īada en m√ļltiples colores y estilos y la cremallera lateral te permite ajustar el tama√Īo de acuerdo con el pecho y la barriga de tu Frenchie.

Ahora no tienes que buscar una canguro porque tu perro puede seguirte en tus m√°s locas aventuras. La mochila es lavable a m√°quina y es extremadamente conveniente para el uso diario y los viajes.

Frenchie World¬ģ Paquete pectoral para perros

En caso de que prefieras llevar tu perro en el pecho, no te preocupes porque los tenemos todos. Este porta-perro Frenchie World definitivamente emocionar√° a todos los due√Īos de bulldogs franceses con su sofisticado y lindo dise√Īo.

El portador está disponible en diferentes colores y materiales. Para los meses de verano se puede elegir un tejido de malla transpirable , mientras que para los meses más fríos hay un tejido de algodón suave relleno de forro.

Producto para el hogar Suministros para mascotas Perro de viaje Caminando Bolso de hombro Portador

¬ŅPor qu√© no llevas a tu perro de compras contigo? Ahora puedes estar a la moda y con estilo con este portabolsas para perros.

El bolso est√° hecho de tela de Oxford y puede ser usado en cualquier estaci√≥n. Est√° disponible en 5 colores y 3 tama√Īos.

Mochila de burbujas Frenchie World¬ģ Traveler

Apostamos a que no hay forma de encontrar un porta-perro como este. El dise√Īo √ļnico y a la moda har√° que todo el mundo se vuelva hacia √©l.

El portaburbujas es ideal para mantener a su cachorro a salvo, especialmente en los meses más fríos. Puede elegir entre una cubierta transparente y una cubierta transparente de burbujas que sirve para la ventilación. El portaburbujas está disponible en color rosa, rosa, amarillo y marrón.

Transportista de bolsa para perros de coche respirable

Ya que su mascota necesita especialmente estar segura mientras viaja en coche, le aconsejo que compruebe el siguiente portabotellas de bulldog francés respirable.

Tiene varios bolsillos para poner todo lo esencial para su perro, como agua, comida, correa y arnés.

Usando este portador puedes estar seguro de que tu coche siempre estar√° limpio del pelo de tu Frenchie y de situaciones desordenadas no planeadas.

Deja un comentario