La mejor protección para las patas del Bulldog Francés para la temporada de invierno

La temporada de invierno está más cerca de lo que crees. Significa que tu mascota necesitará un cuidado extra de sus patas para poder pisar con comodidad y seguridad las superficies frías y heladas. Y, si usted es un propietario de un Frenchie que presta atención a su cuidado y salud, entonces le gustaría saber cuál es la mejor protección para las patas del Bulldog Francés para la temporada de invierno.

¿Cómo mantener las patas de tu Frenchie’s saludable en el invierno?

Las patas de los perros son su principal herramienta para descubrir el mundo. Por eso debemos ayudar a nuestras mascotas a mantener esas pequeñas partes del cuerpo sanas, suaves y húmedas . Al igual que caminar por aceras calientes puede dañar las patas de tu bulldog francés y provocar quemaduras y ampollas, las superficies frías y heladas pueden provocar daños.

Caminar descalzo sobre la nieve definitivamente no parece una buena idea. Por lo tanto, imagínate cómo se sentiría tu perro al caminar por esas aceras sin llevar ningún tipo de calzado protector. Todos sabemos que los perros son animales, pero tu Frenchie no se ha acostumbrado a vivir en condiciones climáticas adversas. Estos perros son muy sensibles a los cambios de tiempo y se adaptan mejor a temperaturas moderadas de entre 18 y 23 C. Se les conoce como los mejores perros para vivir en apartamentos, así que será mejor que mantengas esas patas pulidas para evitar posibles problemas de salud.

  • Limpie regularmente las patas de su bulldog francés’s

Como uno de los primeros pasos para tener patas sanas es sin duda la limpieza. Revisando regularmente las patas de tu amigo peludo, evitarás muchos problemas de salud como la pododermatitis, cortes, ampollas, picores, uñas encarnadas, etc.Te recomendamos que utilices el siguiente Limpiador portátil de patas para mascotas de Frenchie World porque representa una de las mejores formas de eliminar la suciedad, el polen y el polvo de las patas. Al mismo tiempo, puedes utilizarlo como limpiador diario cada vez que vuelvas del paseo porque cuenta con la mezcla mágica de aceite de oliva, aceite de coco, extracto de peonía, glicerina, regaliz y extracto de verdolaga.

Otra gran herramienta para mantener las patas del Frenchie’s limpias es el siguiente lavador de patas portátil para mascotas. Las suaves cerdas de silicona ayudarán a eliminar la suciedad y el barro de la pata de su perro’s limpia el barro, la arena, la suciedad, el hielo derretido y elimina otras bacterias dañinas.

  • Usar botas de bulldog francés

Usar botines para bulldog francés puede evitar que tu perro sufra cortes y congelaciones. Al mismo tiempo, mantendrán a su perro a salvo de la sal de la calle que es muy venenosa para los perros si la lamen. Las siguientes botas de nieve de cuero para perros de invierno mantendrán las patas de su perro secas, cómodas y calientes. Y, tenemos que admitir que es la cosa más importante a tener en cuenta. Vienen en muchos colores, y hay muchos tamaños para elegir.

Otras grandes botas para perros que están hechas de tela impermeable para dar zarpazos a través de la nieve son las Botas Impermeables Antideslizantes de Invierno. Están acolchadas con una cálida piel sintética en su interior, y cuentan con una suela antideslizante para mayor seguridad.

  • Utilizar bálsamos de bulldog francés

Dado que las patas del bulldog francés pueden agrietarse y resecarse fácilmente si no se presta atención a su cuidado, se recomienda “alimentarlas” con ingredientes naturales. El aceite de oliva, la manteca de karité, el aceite de coco y otros ingredientes naturales ayudan a que las patas del perro se mantengan sanas y húmedas. Una de las mejores opciones para calmar las almohadillas de las patas son los bálsamos para patas de perro.

Frenchie World™ Paw Protection Stick ayudará a tu mascota a decir adiós a las suelas hinchadas, la piel áspera, gruesa y agrietada. Proporciona una suave protección mediante el uso de aceite de oliva, aceite de almendras dulces, aceite de coco, cera de abeja, VE y aceite esencial de lavanda.

  • Preste atención a las uñas de su bulldog francés

Las uñas encarnadas son una de las peores pesadillas no sólo para nosotros sino también para nuestro perro. Si dejamos las uñas de nuestro perro sin cortar, pueden afectar seriamente a su movilidad. Por lo tanto, el aseo regular de las uñas debe convertirse en una de las rutinas del cuidado de su perro. Este cortaúñas cortará las uñas sin dolor, ya que cuenta con el borde donde colocar la uña.

  • Teme el frío

Es esencial mencionar que el frío para ti, significa que también es frío para tu Frenchie. Por lo tanto, mantenga los paseos cortos, permanezca en el interior lo más posible, y nunca deje a su Frenchie solo en el coche cuando vaya de compras. En invierno, mantener los paseos cortos evitará que tu perro se resfríe, desarrolle congelaciones y sufra hipotermia.

>

Deja un comentario