¡Prepárate para la temporada 2020! ¡Los 8 mejores trajes de Bulldog Francés!

No podemos negar que los bulldogs franceses son probablemente los perros más emblemáticos del mundo. Sus orejas abiertas, cuerpos de cerdito y caras aplastadas son algo que llama la atención de todos. Ya que la mayoría de los propietarios de Frenchie adoran vestirlos con ropa bonita, decidimos hacer una lista de los 8 mejores trajes de bulldog francés para esta temporada! Estamos seguros de que nadie se quedará con el corazón frío para ver esos mimosos ramos de piel vestidos con esta ropa!

¬ŅLos bulldogs franceses necesitan ropa?

A diferencia de otras razas de perros, los bulldogs franceses requieren usar ropa tanto en clima frío como cálido. Es porque sus cortos hocicos los hacen propensos a sufrir tanto de sobrecalentamiento como de hipotermia. También hay que tener en cuenta que algunos bulldogs franceses tienen una mayor tendencia a sufrir de alergias ambientales. En esos casos, el uso de ropa puede ayudar mucho porque cubre la mayor parte de sus cuerpos, el vientre y la espalda. El polen estacional, el polvo y los ácaros son sólo algunos de los desencadenantes que pueden causar picor y enrojecimiento de la piel.

Los bulldogs franceses en tiempo de calor deben usar ropa protectora y refrescante que les ayude a regular su temperatura corporal. Ya que su piel es sensible también, es aconsejable usar ropa como protección mecánica del calor.

Cuando hablamos de la temporada de invierno, los franceses tambi√©n deben llevar ropa, y sus cr√°neos planos son uno de los culpables. Como estos perros tienen conductos respiratorios cortos, son incapaces de calentar el aire que inhalan. Otras caracter√≠sticas que afectan a esta ocurrencia son las piernas cortas y los cuerpos peque√Īos.

Trajes de bulldog franc√©s – ¬ŅQu√© talla usan los bulldogs franceses?

Estos perros de hecho tienen posturas corporales √ļnicas. Tienen vientre redondo, cuerpos cortos y musculosos, y cuellos gruesos que pueden presentar un problema a la hora de elegir el tama√Īo adecuado. Por eso es esencial medir la longitud del cuerpo de su perro, as√≠ como la circunferencia de su cuello y su est√≥mago.

Por suerte, nuestra tienda vende ropa que se ajusta perfectamente a la raza de bulldog francés . Cada pieza de ropa de Frenchie que puede ver en nuestra tienda fue cuidadosamente seleccionada para adaptarse a esta raza. Por lo tanto, no tienes que preocuparte por el corte, sino sólo por la elección de la talla correcta. Por eso te recomendamos que sigas nuestras tablas de tallas antes de pedir una.

Las 8 mejores selecciones de trajes de bulldog francés en 2020

Independientemente de si estás buscando un traje francés de verano o de invierno , esta lista te ayudará a decidir. Además de sudaderas para perros, parkas y chaquetas, encontrarás artículos para refrescar en verano que mantendrán a tu Frenchie alejado de la insolación.

Sudadera con capucha Duffs Bulldog Francés

Hecha de 100% algod√≥n, esta sudadera con capucha francesa es perfecta para usar en los acogedores d√≠as de primavera y oto√Īo. El corte alto evitar√° que tu cachorro se ensucie con el orinal, mientras que el bolsillo deportivo en la espalda del perro hace que el conjunto sea especial. El tejido natural y la elasticidad har√°n que su perro se sienta c√≥modo al llevarla.

Chaqueta de Montone del bulldog francés

Inspirado en la chaqueta Montone humana, tu francés puede tener un traje igual de fresco esta temporada. Esta chaqueta de Frenchie es lo suficientemente gruesa para mantener a tu mascota caliente durante el invierno. La parte interior está acolchada por el falso pelaje de oveja, mientras que la parte exterior se asemeja al cuero natural.

Chaquetas de lujo para bombarderos de Bulldog Francés

Inspirada en la famosa marca de ropa humana de alta costura, esta chaqueta de bombardero francesa har√° que tu perro sea un observador donde quiera que aparezca. La chaqueta es unisex y es perfecta para llevarla durante los meses de primavera y oto√Īo. Est√° disponible en cuatro dise√Īos y seguramente presenta uno de los mejores trajes de bulldog franc√©s.

Abrigo de leopardo del Bulldog Francés Swagger

¬°El patr√≥n del leopardo nunca pasa de moda! Por eso pensamos que su franc√©s merece tener una prenda inspirada en este dise√Īo imperecedero. Esta chaqueta de Frenchie est√° hecha de piel sint√©tica y es suave al tacto. Es adecuada para ser usada en los d√≠as de oto√Īo e invierno, cuando quieres que tu mascota tenga estilo y calor. Viene con una capucha elegante y un par de orejas extra para completar el conjunto!

Consiguelo aquí

Abrigo impermeable brillante de Bulldog Francés

¡De ahora en adelante, tu francés puede pasar un rato juguetón afuera en un día lluvioso! La chaqueta es impermeable y mantendrá el pelo de su perro seco mientras da un paseo. La tela impermeable es brillante, así que hará que el conjunto sea especial.

Consiguelo aquí

Sudadera con capucha del Bulldog Francés Woof Hoodie

¬ŅTu franc√©s es un deportista que siempre est√° dispuesto a dar un paseo o a jugar a la pelota? Bueno, si la respuesta es s√≠, entonces esta sudadera con capucha se ajustar√° perfectamente a su vivaz personalidad. La sudadera con capucha es perfecta para usar en d√≠as de viento cuando tu perro necesita una capa extra. La mezcla de algod√≥n es agradable al tacto y el corte alto se ajusta perfectamente al tama√Īo del cuerpo del Frenchie.

Consiguelo aqui

Chaleco refrigerante de verano

Como tenemos que prestar especial atención a la tendencia de nuestros franceses a la hipotermia, queremos presentarles la solución definitiva para pasar un tiempo seguro al aire libre durante el verano. La ropa fresca de verano puede ayudar a su perro a regular su temperatura corporal protegiendo su piel al mismo tiempo.

Consiguelo aquí

Este chaleco refrigerante de verano para los bulldogs franceses viene en un pr√°ctico embalaje cuando quieres poner el art√≠culo en la nevera para refrescarte antes de vestir a tu perro. Lo √ļnico que tienes que hacer es remojar el chaleco en agua fr√≠a, agitarlo varias veces y dejarlo en la nevera durante unos minutos. Despu√©s de vestir a su Frenchie, notar√° que su temperatura corporal empezar√° a bajar.

Suéter de Bulldog Francés Batpig

Inspirado por su caracter√≠stica m√°s linda: orejas de murci√©lago, este su√©ter de Batpig es definitivamente nuestro traje de bulldog franc√©s favorito para la temporada 2020. Es liviano y hecho de una tela agradable que lo hace ideal para usarlo durante los d√≠as acogedores de primavera y oto√Īo. La lana org√°nica es conocida como una de las mejores telas t√©rmicas que mantienen la temperatura corporal en rangos √≥ptimos. Por lo tanto, puedes estar seguro de que tu amigo de cuatro patas sentir√° suficiente calor para caminar afuera.

Deja un comentario