Presentar un Frenchie a una nueva mascota – ¬ŅC√≥mo hacerlo?

Presentarle un Frenchie a una nueva mascota puede parecer un desafío porque todos los perros tienen miedo de caer en el olvido. Su vida nunca será la misma porque de ahora en adelante, tendrá que compartir el amor con el intruso. Para hacer una relación saludable entre sus dos mascotas desde el principio, es esencial saber caliente correctamente introducirlo.

Presentando a un Frenchie a una nueva mascota- Alivio

Independientemente de si traes un gato o un segundo perro a la familia, es definitivamente una gran alegría para todos ustedes. Sin embargo, para su primera mascota, en este caso, su Frenchie, puede ser un momento devastador. Para él, es el momento en que empezará a perder su atención y amor. Traer un nuevo miembro de la familia presenta interrumpir su territorio. Y para ser honesto, hay un lugar para un solo rey en el reino.

Por lo tanto, los siguientes consejos deberían ayudarle a presentar a un Frenchie a una nueva mascota.

Consejos para presentar a un Frenchie a una nueva mascota

  • Elegir un territorio neutral

Cuando le presentas a un franc√©s una nueva mascota, te aconsejo que elijas un territorio neutral. Un parque p√ļblico o tu vecindario puede ser el lugar de la nueva reuni√≥n. De esa manera, evitar√°s que tu Frenchie se sienta en peligro. Ser√° otro d√≠a $0027ordinario$0027 cuando lo lleves a pasear.

  • mantener a ambos perros con la correa

Es importante mantener a ambos perros con la correa y acercarse a ellos gradualmente. Tambi√©n debe observar su comportamiento. El cachorro probablemente sentir√° curiosidad y se acercar√° m√°s r√°pido para conocer al “mayor” de la familia. Vigile cuidadosamente el comportamiento de su perro y mant√©ngase alerta si ve que su perro “adulto” comienza a sentirse nervioso.

  • mud√°ndose a la casa

Antes de que finalmente decidas traer un nuevo cachorro a la casa , mi consejo es que repitas los dos pasos anteriores unos días seguidos. Cuando notes que su relación comenzó a progresar, el siguiente paso es presentar un Frenchie a una nueva mascota.

Cuando hablamos de elegir el momento de la reunión, es mejor hacerlo después de que ambos perros hayan comido. También hay que tener en cuenta que las presentaciones no deben hacerse por la noche.

Justo antes de que decidas entrar en la puerta con un nuevo perro, te recomiendo que te quites todos los objetos que puedan protegerlo. Eso incluye sus juguetes de Frenchie , comederos , e incluso su ropa de Frenchie .

Mant√©n a ambos perros con la correa y deja que se olfateen entre ellos. Despu√©s de que noten que ambos comenzaron a interactuar, pueden liberar a un perro reci√©n tra√≠do. Si tu bulldog franc√©s adulto no muestra ning√ļn signo de agresi√≥n , puedes soltar a ambos perros durante unos minutos.

Una nueva mascota también debería poder oler el ambiente. Después de que él/ella descubrió los olores de su nuevo hogar, debe elogiar a ambos perros con bocadillos y decirles palabras de elogio.

  • ¬Ņqu√© m√°s hay que considerar?

Eligiendo el cachorro de bulldog francés correcto también es importante. El cachorro que quieres traer a casa necesita pasar por una socialización básica en la perrera. Esto incluye que el cachorro haya sido utilizado para interactuar con otros cachorros de la camada y que se haya familiarizado con el funcionamiento del mundo exterior.

También debes tener en cuenta que una vez que ambos perros han mostrado una actitud amistosa, no puedes dejarlos jugar sin supervisión. La supervisión del comportamiento de los perros debe continuar durante aproximadamente dos semanas.

Tambi√©n debo mencionar que los bulldogs franceses tienen una tendencia a sufrir de ansiedad . En otras palabras, ansiedad en los bulldogs franceses puede ocurrir si ignoras sus sentimientos. Estos peque√Īos gremlins pertenecen a los perros de compa√Ī√≠a que incluyen la constante interacci√≥n y el juego. Por lo tanto, para evitar que su peque√Īo gremlin se vea afectado por este problema, mi consejo es que lo involucre en el juego y entrenamiento de su nuevo perro. Recompensar es tambi√©n una buena idea, as√≠ como mostrar afecto.

Aunque el proceso de presentar a tu Frenchie a un nuevo perro suena dif√≠cil, en realidad es la etapa en la que moldear√°s la personalidad de tu perro para toda la vida. Permitir que un perro tenga un compa√Īero canino es algo irremplazable. Por lo tanto, tienes que estar preparado para mucha paciencia y persistencia.