Hay una idea equivocada común de que no hay ningún perro que no pueda vivir al aire libre. Bueno, los perros son de hecho animales cuyo hábitat principal es la naturaleza. Sin embargo, cuando hablamos de los Frenchies, ellos pueden y no pueden vivir en condiciones de vida extremas. Así que, si alguna vez le preguntas a alguien si los Frenchies pueden vivir al aire libre, la respuesta es No! Permitir que un Frenchie pase una noche al aire libre puede resultar fatal, especialmente si vives en un clima frío.
Contents
¿Por qué nunca debes permitir que tu bulldog francés duerma afuera?
Los bulldogs franceses no son como otras razas de perros. Son especiales y únicos en muchos sentidos, y su cráneo braquicefálico es sólo una de esas razones. Debido a sus fosas nasales acortadas y su pelo corto, los bulldogs franceses pueden'no sostener la vida al aire libre. Incluso si vives en un clima moderado, no hay ningún francés al que se le deba permitir permanecer fuera.
Desafortunadamente, mucha gente quiere tener perros que les sirvan como guardianes del jardín. Los mantienen con correa en los patios y no llevan mucho sobre sus necesidades. Bueno, ya es hora de detener esta tendencia. Todos los perros merecen sentir el calor del hogar. Por supuesto, también hay razas de perros capaces de vivir al aire libre, como el Pastor Alemán y el Husky. Otras razas de perros grandes que pertenecen a los perros de trabajo también pertenecen a esta categoría. Requieren pasar más tiempo al aire libre y disfrutan de correr y de paseos prolongados.
Sin embargo, cuando hablamos de razas de perros pequeños como son los Frenchie, su propósito principal es servir como compañeros leales. Es por eso que también tienen una mayor tendencia a sufrir de ansiedad por separación.
Cuando hablamos de su capacidad para soportar diferentes condiciones climáticas, hay que tener en cuenta que estos gremlins peludos son más adecuados para la temperatura entre 20-25 C. De lo contrario, podrían verse afectados rápidamente por la insolación o la hipotermia.
¿Cómo evitar que un bulldog francés sufra hipotermia?
Además de que debe mantener a su perro en el interior durante las condiciones de frío, también debe usar ropa adecuada.
Proporcionarle una cama caliente y una manta acogedora y suave es uno de los primeros artículos que debes comprar a tu pequeño gremlin. Ya que su perro será menos activo durante los meses de invierno, también debe prestar atención a su nutrición. La dieta de BARF para los Frenchies es uno de los mejores alimentos a elegir cuando se posee esta raza.
La siguiente cama de donuts de bulldog francés podría convertirse en el lugar favorito de su perro y sus perros para relajarse. Es increíblemente suave y acogedora y viene en diferentes colores.
¿Cómo podemos olvidarnos de la ropa de estos batpigs peludos? Su pelo corto los hace más susceptibles de reaccionar en un clima frío, así que su Frenchie estaría agradecido de tener una capa extra cuando camine fuera. Para mantenerlo caliente esta temporada, le aconsejo que le compre una gruesa chaqueta de invierno. La siguiente viene en 3 colores y tiene una sudadera de piel de imitación para mantener caliente el cuello de su perro.
Proteja sus patas de bulldog francés tanto en invierno como en verano
Ya que las patas de los perros hacen un trabajo esencial para sus cuerpos, mantener sus almohadillas de las patas suaves y lisas presenta una de las claves para mantenerlos sanos. El siguiente Frenchie World Paw Protection Stick puede ser usado tanto en verano como en invierno para curar las almohadillas agrietadas. Es fácil de aplicar mientras que los ingredientes son totalmente naturales. El aceite de almendra es conocido por sus efectos calmantes y reparadores.
Cuando hablamos de caminar sobre pavimentos calientes o fríos, no hace falta mencionar que los perros requieren usar zapatos, calcetines o botas apropiados. Le recomiendo que compruebe el siguiente como uno de los mejores para los franceses.
Consejos a tener en cuenta para ayudar a un bulldog francés a lidiar con el calor y el frío
Temporada de verano
- No deberías sacar a tu Frenchie fuera durante la parte más calurosa del día en verano.
- Mantén a tu pequeño gremlin en una habitación con aire acondicionado con una temperatura óptima entre 20-25 C
- Preste atención a la hidratación de su perro.
- Intenta alimentar a tu perro con varias comidas pequeñas.
- Proteja las patas de su perro con calcetines para perros o botas de malla
- Busca para comprar diferentes artículos de refrigeración para ayudar a tu Frenchie en el manejo de las altas temperaturas
- Permita que su francés pase tiempo fuera sólo temprano en la mañana o tarde en la noche.
- No dejes a tu perro en el coche durante el verano porque la temperatura se duplica rápidamente.
Temporada de invierno
- No saques a tu perro fuera con tiempo helado.
- Protege sus patas de la sal del camino comprándole a tu francés un buen par de botas de perro a prueba de agua.
- Proporcione a su perro una cama cálida y acogedora donde pueda pasar el tiempo.
- Llevar una chaqueta evitará que tu pequeño gremlin sufra hipotermia.
- No permitas que tu francés se quede fuera o que duerma fuera.
- No olvide calmar regularmente la nariz y las patas de su perro durante el invierno.
¿Todavía te preguntas si los franceses pueden quedarse fuera? Espero que todas las razones y consejos mencionados anteriormente ayuden a cualquiera que piense lo contrario.