Es un hecho innegable que traer un cachorro de bulldog francés a casa presenta uno de los momentos más especiales de tu vida. No sólo cambiará su hogar para siempre, sino que también le enseñará responsabilidad. En caso de que tenga curiosidad por descubrir qué necesita para un cachorro de bulldog francés, nuestra lista seguramente le ayudará.
Contents
- 1 ¿Qué necesitas para un cachorro de Frenchie?
- 2 1. Elegir la cama adecuada para su cachorro de bulldog francés
- 3 2. Prepara tu casa para un cachorro de Frenchie
- 4 3. Comprando un arnés y un collar de bulldog francés
- 5 4. Cepillo o guante de aseo para bulldog francés
- 6 5. Usando el champú apropiado para bulldog francés
- 7 6. Tazón de alimentación para perros
- 8 7. Juguetes de bulldog francés
- 9 8. Recortador de uñas para perros
¿Qué necesitas para un cachorro de Frenchie?
Una vez que haya elegido el cachorro adecuado para usted, el siguiente paso consiste en comprar más artículos necesarios para su familiar de cuatro patas. Desde el momento en que esa criatura peluda se metió en su vida, su vida va a cambiar para siempre. Siempre tendrá un compañero para dar un paseo por el vecindario y siempre estará a su lado, incluso en los momentos más difíciles. Así que, empecemos con nuestra lista.
1. Elegir la cama adecuada para su cachorro de bulldog francés
Todos sabemos cuánto es esencial para que un cachorro recién nacido tenga un tiempo de calidad para dormir. Al final, debería ser en primer lugar para todos nosotros. Como los cachorros de Frenchie duermen aproximadamente 18 horas al día, su cama debe ser cálida y acogedora. En caso de que sea verano, necesitas ponerlos a dormir en una almohadilla de auto-enfriamiento que prevenga que se sobrecalienten. Ya que los Frenchies no son como otras razas de perros, esta debe ser una de las preocupaciones más esenciales cuando se vive con esta raza de perro.
Por otra parte, si usted compró un cachorro de bulldog francés en invierno, entonces usted debe pensar en cómo salvarlo de hipertermia . Como los franceses tienen hocicos y pelo cortos, corren el riesgo de sufrir este problema. La siguiente casa para perros consta de dos partes (la almohadilla caliente y el techo). Por lo tanto, puedes elegir cuando tu cachorro dormirá en una casa para perros y cuando se enfriará en una cama acogedora.
2. Prepara tu casa para un cachorro de Frenchie
Poseer un perro es lo mismo que tener un hijo. Por lo tanto, requiere algunos cambios en su lugar de residencia. Como a los cachorros les gusta investigar los nuevos objetos, especialmente cuando están pasando por una terrible fase de dentición, le aconsejo que retire todos los objetos frágiles de sus alrededores. Otro paso importante es asegurarse de que el cachorro no pueda alcanzar los artículos de limpieza de la casa.
En caso de que quieras empezar a enseñar a un cachorro a ir a una jaula, las puertas para bebés y los bolígrafos X pueden ser una gran solución.
3. Comprando un arnés y un collar de bulldog francés
Los arneses para perros presentan una opción mucho mejor de los collares cuando se enseña a un cachorro a caminar con correa. No sólo proporcionan un soporte corporal esencial, sino que también hacen que los cachorros se sientan cómodos mientras los llevan puestos. A diferencia de los collares, los arneses evitan que los perros se asfixien. El siguiente arnés para perros Rhinestone Soft está hecho de una tela agradable que no causará ninguna irritación en su bulldog francés.
Cuando hablamos de los collares de perro, son convenientes para los perros adultos que ya saben caminar con la correa obedientemente. En algunos países, el uso de un collar está prescrito por la ley. No sólo sirven para enganchar la correa, sino también para llevar la etiqueta de identificación de su perro. Haga clic en la siguiente imagen para descubrir nuestro collar favorito de Frenchie grabado.
4. Cepillo o guante de aseo para bulldog francés
El aseo regular del pelaje de un bulldog francés no sólo ayudará a su perro a quitarse el pelo muerto, sino que también mejorará su calidad. Como los franceses no tienen una capa gruesa de pelo, no necesitas usar cepillos para perros duros. El siguiente peine de aguja puede ser usado una vez a la semana para eliminar el pelo muerto de tu perro.
Por otro lado, los guantes de silicona contienen docenas de clavos de silicona suaves que no dañarán el pelo de tu Frenchie, por lo que pueden ser usados diariamente.
5. Usando el champú apropiado para bulldog francés
Como ya sabrán, la raza de bulldog francés es conocida por su piel sensible. Por lo tanto, no deberías intentar bañar a tu pequeño gremlin con un desconocido champú barato. El siguiente champú está especialmente creado para la raza del bulldog francés.
Es rico en ingredientes naturales y puede ser usado para calmar inflamaciones, reducir los síntomas de picor y reparar la piel.
6. Tazón de alimentación para perros
¿Cómo podemos olvidarnos de comprar el bol de alimentación del bulldog francés correcto? Estos pequeños gremlins son propensos a sufrir gases y flatulencias debido a sus cráneos braquicéfalos. Como no pueden alcanzar la comida de un tazón de comida, los Frenchies literalmente inhalan la comida. Por lo tanto, comprar un buen tazón de comida y agua evitará que su perro experimente un exceso de gases.
7. Juguetes de bulldog francés
Los juguetes no sólo pueden enseñar a su perro a pasar tiempo solo, sino que también sirven para mejorar su inteligencia. Todo perro merece tener sus propios juguetes que pueda usar para masticar y fortalecer los dientes. Al enseñar a un perro a jugar con juguetes en lugar de con los objetos de su casa, puede sentirse tranquilo al dejar a su mascota sola.
El siguiente juguete de alimentación lenta puede ser una gran opción cuando se necesita salir a escondidas de la casa.
8. Recortador de uñas para perros
Ya que las patas de tu francés hacen mucho por su cuerpo, debes cuidar apropiadamente sus patas. Las uñas encarnadas son uno de los peores escenarios que le pueden pasar a tu amigo peludo. Por eso te recomiendo que utilices la siguiente herramienta para el cuidado de las uñas. Tiene un motor súper silencioso que no asustará a tu pequeño batichico.
El bálsamo de patas Frenchie es otro producto esencial para tu pequeño gremlin. Es rico en propóleos, aceite de árbol de té, aceite de menta y otros ingredientes útiles y naturales. Puede ser usado diariamente para calmar e hidratar las patas secas o agrietadas del perro.