¿Qué signo del zodíaco es el mejor padre de un bulldog francés?

En caso de que ya hayas decidido tener un cachorro de bulldog francés, ¿por qué no te diviertes e investigas qué signo del zodíaco sería el mejor padre de bulldog francés? Apostamos a que se emocionará con los siguientes hechos.

Aries

Como a Aries siempre le gusta ser el número 1 , no es sorprendente que sean el primer signo del zodíaco, ¿verdad? Sin embargo, en caso de que vivan con un francés juguetón y tramposo , tendrán que hacer un buen balance para evitar que su perrito actúe obstinado . Dos personalidades obstinadas en la casa no suenan nada bien, así que será mejor que se preparen para un compromiso.

Tauro

Debemos decir que un francés que vive con Tauro tiene mucha suerte porque respeta y ama a su familia hasta la muerte. Un Tauro siempre cuidará de su familiar de cuatro patas y pondrá sus necesidades en primer lugar .

GĂ©minis

Géminis juguetón e infantil siempre tendrá mucha energía para un Frenchie. Los géminis y los bulldogs franceses en realidad tienen características bastante similares. Ambos son extrovertidos, inteligentes y se adaptan fácilmente a cualquier tipo de entorno . Un gremlin peludo adorará su mente divertida y en constante movimiento. Sus gustos cambian a menudo, y es probable que su perro de cuatro patas lo encuentre excitante e inspirador.

Cáncer

Un padre de un Frenchie de Cáncer siempre se guía por la emoción y el corazón. Los padres con cáncer están listos para hacer todo lo posible para que su perro esté seguro, amado y feliz. Así que, como pueden concluir, un francés que vive con un padre con cáncer es muy probable que se vuelva mimado e infantil. Por lo tanto, le aconsejamos que tome un buen equilibrio.

Leo

Extiende la alfombra roja, porque Leo ha llegado . A este vivaz, teatral y apasionado signo siempre le gusta presentar el centro de atención de todos, así como Frenchie. Por otro lado, un padre Leo se preocupará más por la lealtad, protección y afecto de la familia. Leo es apasionado y genuino en sus despliegues emocionales, así que su Frenchie sabrá cuando está en un estado de ánimo cálido y entusiasta.

Virgo

Los padres de Virgo Frenchie son sensatos pero tienen altos estándares y aprecian el afecto. Ya que les gusta mantener todo bajo control y sobre la limpieza, nunca verás a sus Frenchies con ropa sucia y patas. ¡Presentaría un completo caos en sus cabezas!

Los padres de Virgo Frenchie disfrutan enseñando y entrenando a un perro, y llevando un estilo de vida saludable y activo.Así que, la gran noticia es que un bulldog francés que vive con Virgo nunca se volverá obeso. Lo siento Frenchie, pero a partir de ahora, puedes olvidarte de comer mucha comida y dormir todo el día.

Libra

Como padre de un bulldog francés de Libra, tratas de crear una vida hogareña pacífica y armoniosa para tu perro. Como te gusta pensar mucho y medir todos los pensamientos y las cosas dos veces, siempre te encontrarás en el dilema de qué chaqueta de bulldog francés elegir para tu gremlin peludo.

Escorpio

Los padres de los perros escorpión son probablemente el centro emocional de su familia. Son apasionados, sensibles e intensos . Tienen un fuerte vínculo con sus perros y están dispuestos a hacer todo lo posible para asegurarse de que son felices y amados. Como los Escorpiones son fuertes e independientes por naturaleza, estamos seguros de que se convierten en grandes líderes de la manada de sus perros. Como una madre oso protege y defiende a sus cachorros, los padres de Escorpio Frenchie protegen y defienden a sus hijos con la misma furia contra todo daño.

Sagitario

El aventurero Sagitario siempre está listo para llevar a su Frenchie a las aventuras más locas. No te sorprendas de verle llevar a un Frenchie a nadar o a hacer senderismo porque su principal mantra de vida es ser libre. Sagitario quiere que su perrito descubra el mundo exterior, así que un Frenchie que viva con este signo del zodíaco será definitivamente bien socializado.

Capricornio

Como padre de un bulldog francés de Capricornio, tu enfoque es trabajar duro por tu familia y cumplir con tus responsabilidades. Tu Frenchie siempre sabrá su horario de alimentación y se le enseñará a nunca pedir algunos bocadillos extra porque tu regla es que necesita trabajar para conseguirlo.

Acuario

Este signo es como el “profesor excĂ©ntrico” del zodĂ­aco. ¡Simplemente tienden a pensar fuera de la caja! Los acuarianos son innovadores y Ăşnicos, asĂ­ que sus franceses siempre saldrán de la multitud vestidos con los trajes más locos que jamás hayas visto. Seguramente van unos pasos por delante de todos.

Piscis

Los Piscis son muy amigables al igual que los franceses. Como padre de Piscis, eres increíblemente cariñoso, compasivo y en sintonía con las necesidades de tu perro . Disfrutarás cada momento que pases con tu peludo amigo y te fascinarás mientras aprende algún nuevo truco.

Deja un comentario