¬ŅSon los Bulldogs Franceses buenos con otros perros?

Decidir comprar un perro es uno de los mejores y m√°s responsables momentos de nuestras vidas. Sin embargo, esta tarea tambi√©n requiere una investigaci√≥n exhaustiva para facilitar su decisi√≥n sobre la compra de la mejor raza de perro para su familia. Por lo tanto, si usted quiere comprar un Frenchie, entonces estamos bastante seguros de que le gustar√≠a saber la respuesta a la siguiente pregunta. C√≥mo se llevan los bulldogs franceses con otros perros’ es un tema importante que le ayudar√° a decidir si un Frenchie es la elecci√≥n correcta para su casa.
are french bulldogs good with other dogs

¬ŅLOS BULLDOGS FRANCESES SON BUENOS CON OTROS PERROS? HECHOS A CONSIDERAR

Como probablemente han escuchado, la raza de bulldog francés es una raza afectuosa, confiada y juguetona que se adapta fácilmente a cualquier tipo de ambiente. Tienden a mostrar muy poca agresión, pero si un perro no ha pasado por las lecciones de socialización , puede mostrar problemas de comportamiento.

CUANDO ES EL MOMENTO ADECUADO PARA PRESENTAR A UN FRANC√ČS A OTROS PERROS?

El primer paso para tener un perro que se socialice y se comporte bien es comprarlo a un criador de confianza. Los criadores de confianza prestan atención a la interacción mutua entre los cachorros y les proporcionan lecciones básicas de socialización. Además, los criadores de confianza nunca venderán perros de menos de 8 semanas. Es el tiempo aproximado que un cachorro necesita para fortalecer la inmunidad pasando el tiempo al lado de su madre y socializarse.
Cuando hablamos de traer un Frenchie a casa y presentarlo a perros desconocidos, debe hacerlo gradualmente. Después de que tu Frenchie haya recibido las vacunas esenciales, se le debería permitir descubrir el mundo exterior.
El sonido del tr√°fico, de otros animales y el olor de las plantas deber√≠an convertirse en las partes b√°sicas de la vida de su Frenchie. Por lo tanto, sea consistente, y ense√Īe a su perro a actuar relajado y amigable con los extra√Īos y otros animales. Use refuerzos positivos en la ense√Īanza como bocadillos, palabras de alabanza y afecto. Estas tres cosas son los factores principales para adaptar su personalidad amistosa de bulldog franc√©s .
are french bulldogs good with other dogs

LA JALEA Y EL ESTUDIOSIS EN LOS BULLDOGS FRANCESES

Aparte de los hechos mencionados anteriormente, los franceses tambi√©n pueden mostrar terquedad y celos. Como pertenecen a razas de compa√Ī√≠a, han aprendido a pasar tiempo al lado de sus due√Īos. As√≠ que, dependiendo de c√≥mo haya entrenado a su batpig, puede mostrar un comportamiento territorial si no se le ha ense√Īado a pasar tiempo jugando con otros perros. Por eso le aconsejamos que empiece con las lecciones desde una edad temprana.
Otra característica que hay que mencionar es que los franceses adoran ser el centro de atención de alguien. Están listos para hacer payasadas todo el día sólo para distraerte de otras mascotas en la casa. Así que si estás considerando vivir con dos o más mascotas, la mejor solución sería una introducción temprana. De esta manera, tu Frenchie será menos susceptible de mostrar celos contra otros perros o gatos y aprenderá a compartir juguetes cuando juegue.
are french bulldogs good with other dogs

¬ŅLOS BULLDOGS FRANCESES SON BUENOS CON OTROS PERROS? COSAS QUE DEBE TENER EN CUENTA

Como todos los dem√°s perros, Los bulldogs franceses pueden actuar territorialmente contra su comida. Por lo tanto, no es nada sorprendente ver a su Bulldo franc√©s gru√Īendo si intenta molestarlo durante la comida.
Cuando hablamos de la hora de jugar, a algunos franceses les puede resultar difícil compartir sus juguetes con otros perros. Además, pueden jugar bastante duro debido a la sobreexcitación.