¬ŅSon los Bulldogs Franceses dif√≠ciles de entrenar en el ba√Īo?

Una de las primeras cosas que todo due√Īo de perro quiere ense√Īar al cachorro es a orinar afuera. Cuando hablamos de la raza de bulldog franc√©s, la buena noticia es que es muy inteligente y f√°cil de entrenar. Adem√°s, pueden actuar con obstinaci√≥n en ciertas situaciones, los Frenchies no son dif√≠ciles de entrenar en el ba√Īo si se usa la herramienta de motivaci√≥n adecuada.

¬ŅC√≥mo entrenar a un cachorro de bulldog franc√©s en el ba√Īo?

Aunque llevar un cachorro a casa es igual que tener un beb√©, ense√Īar a su canino las lecciones espec√≠ficas puede resultar mucho m√°s natural que con los ni√Īos. As√≠ que descubramos c√≥mo ense√Īar a un Frenchie a ir al ba√Īo fuera con √©xito.

En caso de que hayas tra√≠do a tu amigo peludo a casa en la temporada de invierno, te aconsejo que hagas las primeras lecciones de orinal dentro de la casa. Puedes usar alfombras de orinal desechables que deben ser colocadas en un lugar tranquilo de la casa. Como no debe molestar a su perro cuando vaya al ba√Īo, el pa√Īo desechable puede ser colocado en su cuarto de ba√Īo o en una habitaci√≥n tranquila donde pueda hacerlo solo.

También te aconsejo que no quites la alfombra si tu francés fue allí sólo para orinar. Es porque la estera contendrá su olor, así que la conectará con la lección de orinal la próxima vez que quiera soltar su vejiga.

Despu√©s de que tu perro haya terminado “el trabajo” no olvides elogiarlo con golosinas y palabras . As√≠ es como se dar√° cuenta de que es algo que necesita repetir para que pueda volver a recibir golosinas. La siguiente Catapulta Mundial de Frenchie puede presentar una gran herramienta de motivaci√≥n para recompensar a un bulldog franc√©s.

A su perro no sólo le gustará la idea de recibir golosinas, sino que también disfrutará del juego.La comida puede ser expulsada muy lejos del lugar de tiro, cultiva la habilidad de tus mascotas.

Crear un programa de entrenamiento de orinales

Para ense√Īar a un Frenchie a ir al ba√Īo con √©xito , le aconsejo que realice las lecciones siempre a la misma hora del d√≠a . Es cierto que nuestros perros no tienen reloj, pero saben memorizar la hora en que necesitan ir al ba√Īo. Por lo tanto, no debe confundir a su bulldog franc√©s saliendo al exterior en diferentes momentos del d√≠a.

Ens√©√Īale a tu franc√©s un comando para ir al ba√Īo

Al igual que con la realizaci√≥n de cualquier otra lecci√≥n, esta lecci√≥n tambi√©n requiere el uso de una palabra especial . Debes usar la orden “ir al ba√Īo” cada vez que tu perrito vaya a su colchoneta o cuando lo lleves afuera.

Después de que haya cumplido con éxito la orden, no te olvides de recompensarlo con un regalo o un juguete. Los juguetes también pueden presentar una especie de satisfacción para su gremlin peludo. El siguiente juguete masticable no sólo tendrá un significado de recompensa, sino que también mantendrá a su Frenchie entretenido durante mucho tiempo. Ya que libera el sonido chirriante, tu mascota querrá descubrir cómo funciona el juguete.

¬ŅC√≥mo determinar el tiempo de orinar?

Al igual que los humanos, los perros tambi√©n pueden empezar a actuar de forma nerviosa cuando necesitan ir al ba√Īo. Por lo tanto, debe observar el lenguaje corporal de su perro y decidir cu√°ndo es el mejor momento para salir. Algunos de los s√≠ntomas pueden ser ladrar, caminar nerviosamente de puerta en puerta y esperar al due√Īo frente a las puertas.

Manténgase alejado del refuerzo negativo

No hay nada peor que castigar a un perro si ha hecho el trabajo dentro de la casa. Bueno, es cierto que ya est√° bien de limpiar despu√©s de su perro, sin embargo, el castigo no est√° permitido . De esta manera, s√≥lo causar√° el efecto negativo para que su Frenchie empiece a actuar terco . Por otro lado, tu cachorro puede empezar a tener miedo de ti y eso es probablemente lo √ļltimo que quieres que ocurra.

Deja un comentario