¿Son los Bulldogs Franceses difíciles de entrenar en el baño?

Una de las primeras cosas que todo dueño de perro quiere enseñar al cachorro es a orinar afuera. Cuando hablamos de la raza de bulldog francés, la buena noticia es que es muy inteligente y fácil de entrenar. Además, pueden actuar con obstinación en ciertas situaciones, los Frenchies no son difíciles de entrenar en el baño si se usa la herramienta de motivación adecuada.

¿Cómo entrenar a un cachorro de bulldog francés en el baño?

Aunque llevar un cachorro a casa es igual que tener un bebé, enseñar a su canino las lecciones específicas puede resultar mucho más natural que con los niños. Así que descubramos cómo enseñar a un Frenchie a ir al baño fuera con éxito.

En caso de que hayas traído a tu amigo peludo a casa en la temporada de invierno, te aconsejo que hagas las primeras lecciones de orinal dentro de la casa. Puedes usar alfombras de orinal desechables que deben ser colocadas en un lugar tranquilo de la casa. Como no debe molestar a su perro cuando vaya al baño, el paño desechable puede ser colocado en su cuarto de baño o en una habitación tranquila donde pueda hacerlo solo.

También te aconsejo que no quites la alfombra si tu francés fue allí sólo para orinar. Es porque la estera contendrá su olor, así que la conectará con la lección de orinal la próxima vez que quiera soltar su vejiga.

Después de que tu perro haya terminado “el trabajo” no olvides elogiarlo con golosinas y palabras . Así es como se dará cuenta de que es algo que necesita repetir para que pueda volver a recibir golosinas. La siguiente Catapulta Mundial de Frenchie puede presentar una gran herramienta de motivación para recompensar a un bulldog francés.

A su perro no sólo le gustará la idea de recibir golosinas, sino que también disfrutará del juego.La comida puede ser expulsada muy lejos del lugar de tiro, cultiva la habilidad de tus mascotas.

Crear un programa de entrenamiento de orinales

Para enseñar a un Frenchie a ir al baño con éxito , le aconsejo que realice las lecciones siempre a la misma hora del día . Es cierto que nuestros perros no tienen reloj, pero saben memorizar la hora en que necesitan ir al baño. Por lo tanto, no debe confundir a su bulldog francés saliendo al exterior en diferentes momentos del día.

Enséñale a tu francés un comando para ir al baño

Al igual que con la realización de cualquier otra lección, esta lección también requiere el uso de una palabra especial . Debes usar la orden “ir al baño” cada vez que tu perrito vaya a su colchoneta o cuando lo lleves afuera.

Después de que haya cumplido con éxito la orden, no te olvides de recompensarlo con un regalo o un juguete. Los juguetes también pueden presentar una especie de satisfacción para su gremlin peludo. El siguiente juguete masticable no sólo tendrá un significado de recompensa, sino que también mantendrá a su Frenchie entretenido durante mucho tiempo. Ya que libera el sonido chirriante, tu mascota querrá descubrir cómo funciona el juguete.

¿Cómo determinar el tiempo de orinar?

Al igual que los humanos, los perros también pueden empezar a actuar de forma nerviosa cuando necesitan ir al baño. Por lo tanto, debe observar el lenguaje corporal de su perro y decidir cuándo es el mejor momento para salir. Algunos de los síntomas pueden ser ladrar, caminar nerviosamente de puerta en puerta y esperar al dueño frente a las puertas.

Manténgase alejado del refuerzo negativo

No hay nada peor que castigar a un perro si ha hecho el trabajo dentro de la casa. Bueno, es cierto que ya está bien de limpiar después de su perro, sin embargo, el castigo no está permitido . De esta manera, sólo causará el efecto negativo para que su Frenchie empiece a actuar terco . Por otro lado, tu cachorro puede empezar a tener miedo de ti y eso es probablemente lo último que quieres que ocurra.

Deja un comentario