Top 7 cuevas para Bulldog Francés

Cada francés necesita su propio lugar donde pueda dormir y relajarse. Las opciones a la hora de elegir una cama perfecta para el perro son muchas, por eso queremos proporcionarle las 7 mejores camas de cuevas para bulldogs franceses. A diferencia de las camas para perros normales, las cuevas están cerradas por un lado y proporcionan al perro una sensación de seguridad.

Las razones para comprar camas de cuevas para bulldogs franceses

  • Seguridad

Los Frenchies tienen una mayor tendencia a sufrir ansiedad por separaci√≥n porque pertenecen a razas de compa√Ī√≠a. As√≠ que, comprar una cueva para perros le dar√° a su perro una sensaci√≥n de seguridad y hay pocas posibilidades de que se sienta ansioso.

  • Caja caliente

Como los bulldogs franceses tienen abrigos de una sola capa y cráneos braquicéfalos, necesitan un lugar cálido para dormir durante los meses de invierno. Las camas de las cuevas de los bulldogs franceses son excelentes para mantenerlos seguros durante la noche, especialmente si vives en un clima frío.

  • Protecci√≥n de la luz solar directa

Además de las camas de cuevas para perros calientes, también encontrarás camas de cuevas refrigeradas en nuestra tienda. Nuestra tienda se preocupa por las necesidades especiales de estos perros, por eso decidieron crear una cueva refrigerada para perros.

  • mantiene sus muebles limpios de su muda de Frenchie

Las cuevas para perros representan una gran opción para mantener su casa libre de la muda de su mascota. Probablemente ya es suficiente con encontrarlo en el sofá, por eso encontramos una solución perfecta para mantener su interior limpio. Esta Casa cueva acogedora del Mundo Francés puede ser puesta en tu sofá cuando quieras permitir que tu Frenchie se tumbe a tu lado.

Los 7 mejores lechos de cuevas de bulldogs franceses en 2020

Tienda francesa blanca (con cojín)

Tener un lugar cálido para acurrucarse durante la noche es la mejor sensación no sólo para los perros sino también para nosotros. Esta Tienda Francesa Blanca es lo suficientemente grande para mantener todas las poses de tu perro de dormir. Viene con un cojín y la almohada puede ser usada por separado.

Frenchie House & Bed 2 in 1

Este lecho de la cueva del bulldog franc√©s representa una elecci√≥n perfecta para los meses fr√≠os cuando se quiere prevenir la hipotermia de su peque√Īo gremlin. La parte superior puede ser removida, as√≠ que puedes transformarla en un b√°sico lecho de bulldog franc√©s.

CASA DE LE√ďN DEL MUNDO FRANC√ČS

Si est√°s buscando una casa para perros original y √ļnica, entonces esta se convertir√° en tu favorita. Ya que para nosotros, los bulldogs franceses son el rey entre las razas de perros, decidimos poner en la lista esta linda casa de leones. Apostamos a que su Frenchie tambi√©n ronca/ruge durante la noche. ¬ŅEstamos en lo cierto?

Teddy Bed

Para todas esas princesas peludas de cuatro patas, hemos preparado esta casa de chicas francesas para que se abriguen y se abracen mientras duermen. Esta cueva de las francesitas es lavable y viene con una almohada y un hueso de felpa también.

Casa del Tiburón Francés

Esta cueva del tiburón francés puede parecer aterradora al principio, pero los perros la adoran por sus aletas. Es completamente lavable, lo cual es una característica importante a considerar cuando se compra una cama para su perro. Está disponible en tres colores y está hecha de felpa.

Cama de la casa del Bulldog Francés

La cama de concha de bulldog francés es extra suave, cómoda y está hecha de tela durable de alta calidad. Uno de los beneficios más importantes de la utilización de esta cueva es que también puede ser utilizada como cama debido a los genes flexibles. Por lo tanto, si a tu francés le gusta poner su cabeza en los bordes elevados mientras duerme, este seguramente se convertirá en su lugar favorito para relajarse y dormir.

5 in 1 French Bulldog Crate Set

Usando esta cama para bulldog francés, su mascota tendrá una solución para cada estación. Esta es una gran opción para ahorrar dinero porque nuestra cueva del bulldog francés se puede transformar fácilmente en una cama básica, una cama nido y una simple estera. Echa un vistazo a la foto y descubre la magia de nuestro objeto favorito en 2020.